FormulaTV Foros

Foro Punta Escarlata

Informacion sobre el posible ASESINO del adelanto del cap 9 - ¡SPOILER!

1 2 Siguiente
#0
goyalqsa
goyalqsa
01/09/2011 12:15
informacionsobreelposibleasesinodeladelantodelcap9-spoiler

Este tío es el sospechoso que sale en el avance del ultimo capitulo. Para los que no lo hayan visto, el sigue a la ex-novia de Bosco que sube a bailar al escenario, después baja y se dirige a la playa el la sigue y Max y del toro están pendientes de lo que pueda pasar.

Este chico se llama Richi, es un surfero y juerguista. Estuvo hace ocho años en la fiesta y las vio bailar. ¿Que como lo se?. En el vídeo de abajo sale como sospechoso en el minuto 3:32, y es el porque después ponen una parte del cap 9 donde anda hacia la playa con una bebida en la mano.



Este sospechoso se nos escapo, pero no es solo el único, si miráis bien el vídeo después de Capcebolla sale otro, que por lo visto era el novio de Iziar, ¿Sera este el asesino?
#1
valenciana9
valenciana9
01/09/2011 12:21
dudo que sea este el asesino...y si es asi al final vaya M de serie! porque tiene que ser alguien que las conozca y nos lo hayan puesto desde el capitulo 1,asi puede ser cualquiera que pasaba por alli...spero que no sea!
#2
migueyas
migueyas
01/09/2011 12:25
Ese chico surfero es el que tiene un todoterreno que se ve cuando van Carla y Max buscando todoterrenos por el tema de Raquel,y ella le dice a Max q el hace todo lo q quiere y no se q mas,porq no lo recuerdo???
#3
alba80
alba80
01/09/2011 12:29
Si, a mi también me parece que es el amigo de Carla pero sólo sale unos segundos en un capítulo, así que si es este el asesino menuda cagada de final. Lo normal es que sea uno de los personajes principales y que en el último capítulo se resuelva todo el misterio (sea más o menos creíble o coherente) pero si resulta que no hay misterio y que el asesino es un vecino del pueblo que no ha salido en ningún capítulo... menuda tomadura de pelo.
#4
migueyas
migueyas
01/09/2011 12:33
Es cierto Alba80 seria una cagada,porq se supone que nos pillaria se sopresa,lo que tambien sera una caca esq sea Marcos el asesino,porq por aqui todo el mundo sospechamos de el,lo que pasa que nosotros nos hemos dado cuenta porq somos muy observadores y hemos colgado capturas de imagenes y todo eso,pero tu lo ves en tv normal y todos esos detalles pasan desapercibidos...asiq...Yo creo q sera Marcos,y pillara de sorpresa porq se supone q era algo q no ibamos a sospechar...
#5
patri35
patri35
01/09/2011 15:30
Pero vamos a ver, ¿¿cómo va a ser ese el asesino?? si en toda la serie habrá salido... no sé, 15 segundos??? Al final el asesino es el MAYORDOMO... XD
#6
elagenteperry
elagenteperry
01/09/2011 16:12
si este es el amigo de carla y creo que este ira detras de la ex de bosco y la seguira( pero no es el asesino,solo que le atrae) y cuando vaya detras creo que los policias iran a detenerlo y mientras el asesino aprobechara para volver a matar...
ni de coña el surfista este va a ser el asesino, ademas no nos lo podrian en el avance...
#7
Impresionado
Impresionado
01/09/2011 17:07
Ese tio no puede ser tiene que ser alguien de la serie joder
#8
cuasi
cuasi
01/09/2011 17:21
es imposible que sea este tio, este se irá detrás de Ángela e intentará meterle mano, y mientras qeu los polis están entretenidos con él el verdadero asesino intentará atacar a Lucía.

Además, en la web de telecinco han puesto una encuesta preguntando quien creemos que es el asesino, y de opciones han puesto a ximo, marcos, alejandro, carla, jero, reyes y el cura, así que el asesino es uno de esos fijo, y si ya eliminamos a reyes, ximo y jero que tienen coartada y carla que es chica, pues nos quedan marcos, alejandro o el cura.
#9
patri35
patri35
01/09/2011 17:24
hilando más fino, marcos sería el asesino de ahora, que queriendose vengar por el asesinato de su padre, trata de inculpar al asesino de hace 8 años, que fue Alejandro
#10
HECATE68
HECATE68
01/09/2011 18:16
No habia visto q pusieran a Carla como sospechosa, cosa rara, porque tambien podian haber puesto a la madre de Marcos. Yo sigo creyendo q es Marcos, q el padre lo sabia ya q era psiquiatra y queria delatarlo y el se lo cargo, por eso tiene tanta fe en su padre y que Lucia no ve a el asesino, porque es su amor y su cabeza no lo puede asimilar.
Un saludo
#11
Hayde
Hayde
01/09/2011 18:26
Como sea este el asesino no puedo ni expresar lo perpleja y desilusionada que me voy a quedar. Yo creo que el asesino debe de ser uno de los personajes que hemos visto habitualmente desde el primer episodio, no este hombre que solo lo hemos visto de pasada y creo que ni nos hemos fijado en él.
#12
kira23
kira23
01/09/2011 18:45
yo creo que el asesino es el padre d lucia.....al final del capitulo 8 se puede ver como esta en la ducha y tiene una de sus visiones...parecia que en ese momento alguien se estaba acercando a ella...tendría intenciones el padre de lucia de matarla...pero por algun motivo se arrepintio???.....xk se suicidaría la madre de lucia al recibir la llamada del padre de esta....?? ademas....lo de darle un trankilizante en la noche k justamente mataron a kim....es sospechoso....
#13
rufus32
rufus32
01/09/2011 18:45
con esta información pienso que los asesinos de de las chicas
hace 8 años son eva-rudy chesca-jero
que a la vez fueron vistas por Lucia y Marcos lo que le creo un trauma

ese trauma crea un vinculo entre ellos,también pienso que es lucia la que con las supuestas visiones, le dice a marcos a la chica que tiene que matar, si os fijáis siempre están juntos cada vez que el asesino va a actuar, Lucia piensa y Marcos ejecuta, fruto de su trauma infantil

es solo una hipótesis haber que pensáis vosotros!!
#14
Fermin09
Fermin09
01/09/2011 18:50
Pero parece que a quien matan es a la ex de marcos, no? Además, Lucía la vio con sangre en la playa, cuando le preguntó a Raquel si la habían atacado alguna vez. Las vio a las dos con sangre y se ve venir que ella acabará igual. Por lo tanto, si el surfer sale detrás de la ex de Bosco, está claro que él no es y que distrae la atención de los polis mientras el verdadero asesino ataca de nuevo.
A mí me parecería muy inverosímil que fuese Marcos, así que creo que la cosa está entre el cura y Alejandro.
#15
roci26
roci26
01/09/2011 18:54
estoy de acuerdo contigo rufus32.estoy casi segura de que el asesino de estas chicas es marcos..nadie sospecharia de el no?...aunke todavia dudo de kienes son los asesinos de iziar y anabel.ademas si os fijais en el capitulo siete en el final cuando estan en la playa,lucia ve a su madre jugando con la hermana de marcos y por un segundo lucia ve en la cara de su madre a marcos.
es lo que pienso,igual me ekivoco pero creo q es asi
#16
isaias
isaias
01/09/2011 19:05
No creo que Lucía tenga nada que ver...

En cuanto a Marcos, yo estoy casi seguro de que él es el asesino, más que nada por cómo la serie intenta despistar para que no nos fijemos en él...

-Por ejemplo cuando atacan a la americana en el campo, entra sospechosamente Reyes para que sospechemos de él y no nos fijemos en que es Marcos el que ataca a la chica y no termina de matarla porque Lucía grita.

-Cuando la hermana en el 8º capítulo ve salir a Marcos y al cura, pone cara de pánico y enfocan al cura para que pensemos que le tiene miedo a él, cuando puede ser perfectamente miedo a su hermano.

-¿Por qué la niña conoce la canción del asesino? Porque se la ha escuchado al hermano.

Además, no sería tan descabellado que Marcos ayudara a su padre en los asesinatos de Icíar y Anabel...aunque fuera un niño, hemos visto ya en bastantes películas y casos reales, que existen personas que desde la infancia tienen conductas criminales y asesinas...
#17
migueyas
migueyas
02/09/2011 08:48
Una cosa tonta que yo estoy pensando..A ver,Marcos sabe que Lucia ve cuando atacan a las chicas,entonces van a los cañaberales porq van a atacar a Kim,entonces si Marcos sabe que Lucia lo va a notar,Marcos sabe que Lucia lo puede ver en las imagenes,y tambien Marcos debe pensar que por ejemplo Lucia pude gritar como lo hizo y no terminar de matarla...A ver esq escribiendo no se explicarme,pero alguien me ha entendido? xD
#18
Ixchelsita
Ixchelsita
02/09/2011 10:22
A mi lo q realmente me soprendería es que el asesino fuera una mujer (Carla)... para mi ese si sería un final impactante... Es evidente que el surfer no pinta nada... no deja de ser otra manera de desviar nuestra atención mientra el verdadero asesino va a por otro objetivo... Marcos como sospechoso me parece q puede ser pero si así fuera pq no mata a Lucía si sabe que ella ve los asesinatos??? hay demasiados cabos sueltos me parece... no puedo esperar a ver el 9... q lo pongan ya por dios...
#19
nith
nith
02/09/2011 11:23
Yo creo que puede ser Marcos. Su padre mató a las chicas hace años y él lo vio o se enteró y ahora continua él con la matanza. Hasta pienso que puede ser él quien mató a su propio padre cuando se enteró que abusava de su hermana. Algunas pistas que me lo hacen pensar es que todas las chicas actuales conocian al agrasor y le tenian simpatia (se ve justo el momento que se giran y lo ven); En Kim queda muy claro. En esta misma encuentran cabellos rubios del agresor, quien es rubio y no esta fichado por la poli? En esta chica tambien, en su primera agresión él sabe donde va y està allí teoricamente buscandola con los otros chicos.
No sé, la cosa esta complicada però a mi me huele a que esta familia esta podrida y la hermana pequeña también sabe más de lo que cuenta!
#20
Er_Adry
Er_Adry
02/09/2011 20:53
La verdad que al ver el primer capítulo y ver todas las caras y le enfocaban a él como que podía ser el asesina y después no ha salido en ningún capítulo me hizo sospechar de si era el asesino y no lo mostrarían hasta el final. Tambien sospecho de Carla.
1 2 Siguiente