FormulaTV Foros

Foro Punta Escarlata

Estoy seguro de que la asesina es ....

#0
pabloca
pabloca
01/09/2011 12:06
Nos han puesto varias pruebas a lo largo de la serie sobre esta mujer, y esta claro que es la ujer del doctor Rozas, que ahora mismo no recuerdo su nombre:

- No eyacula, puede ser con un vibrador para despistar.
- El Doctor Rozas queria confesar y el se sentia muy mal, que menos seria que delatar a su propia mujer.
- La niña canta la cancion, de alguien la tendra que saber.
- Mato a las niñas porque estaba muerta de celos.

Decidme que esta teoria no es buena vamos.
#1
alba80
alba80
01/09/2011 12:13
Pero hay un inconveniente muy grande (aceptando que en todas las reconstrucciones parece que es un hombre para despistar y que después resulte que es una mujer) y es que la madre de Marcos estaba embarazadísima en la época que mataron a las niñas y es casi imposible que fuera capaz de perseguir a dos adolescentes, violar a una, matarlas, arrastrar los cuerpos... Yo creo que sabe más de lo que dice porque esta encubriendo a alguien, pero la asesina es complicado.
#2
sander
sander
01/09/2011 12:20
No le deis más vueltas que es Marcos, por aquí han puesto las fotos y se le identifica claramente, ahora falta por determinar quién mató a las chicas hace 8 años y de paso la implicación de todos en dicho caso porque todos pueden ocultar un secreto.
#3
pabloca
pabloca
01/09/2011 15:07
estoy seguro de que esta mujer ha matado a alguna de las chicas, quizas con un complice, sino porque pondrian tan claro que NO eyacula?
#4
patri35
patri35
01/09/2011 15:12
A ver, la madre de Marcos es sospechosísima, porque durante muchos años ha tenido que ocultar el tema del "toqueteo" de su marido, y ahora tiene que ocultar que su hijo es un asesino... el problema sigue siendo el mismo que desde que se abrió este foro... ¿¿¿ quíen es el asesino de hace 8 años???
#5
alba80
alba80
01/09/2011 15:40
A ver... que no eyacule no quiere decir que sea una mujer. Puede ser un hombre que no llegue a eyacular por varios motivos (no me digáis que a estas alturas de la vida vamos a tener que explicar aquí que hay hombres que no consiguen eyacular...). Además tratándose de un violador no es de extrañar.
Todo indica que el asesino/os es un hombre, aunque puede que haya mujeres implicadas, pero tiene que ser un hombre.
#6
Fermin09
Fermin09
01/09/2011 19:04
La madre de Marcos pasó la noche de las primeras muertes con Reyes, fue cuando empezaron a 'conocerse', y no la dejó hasta que llegó el doctor Rozas, así que la podemos descartar.
La niña puede saber la canción de oírsela cantar al padre.
Si el violador no eyacula y fuese Marcos, en algún momento nos habrían dado a entender que su relación con Virginia no funcionaba porque tenían problemas sexuales, pero en ningún momento se ha insinuado nada de eso.
El padre de Marcos, cuando le deja el mensaje en el móvil, qué le dice a parte de que a él ya nadie le va a comprender? Lo de que nadie le iba a comprender podía ser porque se iba a entregar y se sabría la verdad o porque se iba a suicidar y ya daba igual.
Si al final también atacan a Lucía... quién más sabía lo de sus visiones, a parte de los polis, su padre y Marcos? Ésa puede ser otra buena pista. Porque al principio parecía que todo el mundo lo supiese pero luego parecía un secreto tan grande que ni los compañeros de Bosco y Max lo sabían.
Si hay dos asesinos, uno antes y otro ahora, cómo van a pillar al de antes? Ya no da tiempo, por coherencia debería haber sólo uno, lo que descartaría a Marcos, pero también a Alejandro ya que su hija también fue asesinada. El padre de Lucía tampoco ha estado en todos los ataques. Quién nos queda? El cura? Si no es él, en algún momento tendrán que aclarar lo de la supuesta pederastia, ya que chateaba con chicas jóvenes haciéndose pasar por profesor de instituto, creo recordar, y por qué mintió cuando dijo que la noche en que mataron a la inglesa no la había visto. Quizás cuando se vio que miraba tanto a la inglesa no fue casualidad ni para tendernos una trampa, si no para que pareciese creíble cuando se resuelva todo.
Pero, mi gran duda, sabía el cura lo de las visiones? Se entera al final y por eso ataca a Lucía? Porque no tiene sentido que el asesino sea alguien que sepa lo de las visiones y no se deshaga de ella al principio o al menos que no la intente atacar, ya que ella sólo ha tenido protección al final. Y a lo mejor se metió a cura porque tenía disfunción sexual y ésa era la única manera de evitar afrontarlo.
#7
Standard
Standard
01/09/2011 19:25
En una cosa tienes razón Fermín09, y es que el tema de la pederastia del cura no lo han vuelto a tocar. Va dar tiempo de descubrir al cura y de desemascarar al asesino en un capítulo?? Esta teoria que has dado me convence bastante para que sea el cura!