FormulaTV Foros

Foro Punta Escarlata

Una duda

#0
lysha
lysha
01/09/2011 04:08
Ahora recordando el capitulo de hoy, no se si a sido imaginacion mia o no, pero cuando lucia esta en la playa con marcos y la hermana de marcos se va para el agua, ella la ve a la hermana de marcos jugando con las manos con su madre (la madre de lucia) y en ese momento aparece la cara de marcos borrosa cuando mira a ellas.

No se si a sido una alucinacion mia, o es que la madre le estaba avisando que el asesino es Marcos.

Vosotros que creeis?
#1
Ixchelsita
Ixchelsita
01/09/2011 04:12
De la parte de la cara borrosa no me acuerdo pero de que la niña ve a la madre de Lucía si me percaté y además me resultó chocante...
#2
ayami
ayami
01/09/2011 04:12
efectuvamente. solo has fallado en que a quién ve lucía es a ella misma jugando con su madre,pero si sale la cara de marcos ;)

es el asesino!
#3
lysha
lysha
01/09/2011 04:15
Pues entonces no a sido alucinacion mia hahaha, es que se lo pregunte a mi madre tambien y ella no se fijo, y pense que estaba delirando ya, y es verdad era lucia de pequeña, pero vamos se vaia claramente la cara de Marcos, asi que para mi yo ya lo tengo claro que es el.
#4
floorecilla
floorecilla
01/09/2011 16:44
asi es ,yo tambien me fije en eso,mi hipotesis esque el asesino es Marcos ,creo que la madre le está avisando con las premoniciones. con Reyes tenia mis dudas pero despues de ver el capitulo 7 e visto que porlomenos no es el asesino:

-fijarse al principio cuando vuelve a recordar toda la trama de kim en la playa Lucia, como el asesino sale con la camiseta negra, cuando los polis hacen la reconstruccion de todos los asesinatos con reyes como asesino no cuadra con la ropa ya que reyes siempre va con el uniforme verde...y la verdad no creo que se cambie de ropa no van por ahi los tiros...

-tambien en unos de los primeros capitulos cuando matan al perro la niña le dice a marcos con muy mala cara porque me mentis? y marcos le dice: yo no te miento.cro k la niña sabe mucho y por eso se hace pis en la cama,sino porque esta la niña tan asustada?

-ademas las visiones que tiene lucia son solo de los asesinatos y de ella con marcos no sale nadie mas.

y una de mis teorias era que marcos es hijo de reyes, pero todabia no se como hilarlo bien
#5
chamakita
chamakita
01/09/2011 17:14
pues si has visto bien, lo de Marcos no me he fijado pero la vision de lucia, primero es con la hermana de Marcos jugando con su madre y despues es ella de pequeña,ademas la hermana de Marcos esta continuamente mirando a Lucia mientras juega, y al final de la secuencia la llama.