FormulaTV Foros

Foro Punta Escarlata

Resumen detallado capítulo 8 con spoiler

1 2 Siguiente
#0
ayami
ayami
01/09/2011 03:45
Bueno chicos, os dejo el spoiler y de paso lo abrimos para comentar!

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Menudo capitulazo! Bueno Max está vigilando a Reyes, y recibe la visita de Teresa. Ella le cuenta que se van del pueblo a empezar una vida nueva, y Reyes le dice que se va con ella. Que la quiere, que lo perdone y que se quiere ir con ellos. Al final acaban dándole al tema. Mientras Bosco está con Ángela en el bar (Max le llama y le cuenta la movida de reyes y teresa) y bosco se va a dormir. Angela le pregunta a Eva que si han follado, literalmente, y eva que no sabe que decir, se delata ella misma. Xesca aprovecha para decirle a Eva que se va, que se ha enganchado y ATENCIÓN eva le dice: Xesca, salimos una vez juntas de esto y ahora lo vamos a hacer. No sé si se refiere a que ella también se chutaba o solo que la ayudó. Se abrazan y tal, pero por la mañana... estan en la cafeteria lucía y su padre y llega marcos, le cuenta a lucía que no consigue hablar con vir, pero que da por sentado que han roto oficialmente. Mientras Xesca que se marcha con su mochila le sirve un café a Max, que no se ha dado cuenta que Xesca se iba y en ese momento alberto le pide que le cobre y Xesca se lleva el dinero de la caja, que era mucho (MUY MAL EL GUIÓN, POR LA MAÑANA EN LA CAJA EL DINERO QUE HAY ES MÍNIMO, NO DEJAS LA CAJA LLENA DURANTE LA NOCHE...). Así que Xesca se va y va a la masia esa donde está Jero, le roba el jaco y al final la tentación es mucha y se mete un chute. Mientras Reyes va para allí que ha quedado con Jero y Bosco y Ángela siguen a Reyes. Bueno llegan a la masia y está xesca, pero le da tiempo a esconderse, y reyes le dice a jero que lo va a dejar, que es el último trapi que hacen.jero pilla a xesca mientras reyes esta fuera y la obliga a meterse jaco puro, y bastante, cuando reyes entra intenta salvarla pero es demasiado tarde.Le hace masaje cardíaco y todo pero nada, la palma. La tiran al mar junto con su bicileta. Y angela y bosco entran al silo (es un silo) y ven sangre (creo que es de que cuando xesca se metió por la tocha, al ser puro sangró enseguida por la nariz). Ximo le cuenta a raquel lo que pasó aquella tarde, y por lo visto raquel empieza a recordar cosas. Vamos a la casa de marcos. están el cura, teresa y marcos hablando de la niña. Marcos vuelve a insistir con que su padre es inocente, y cuando salen de la casa marcos y el cura, la niña los mira con una cara... parece que mire así al cura, pero como sospechamosde marcos, a quién mira con ese odio, creo que es al hermano. Mientras Bosco se lia otra vez con eva y sale la imagen de la canción que se ve una mano acariciando por el abdomen de una tia con un tatu de una estrella. es bosco que acaricia a eva. Ella le cuenta que xesca se ha largado con la pasta y que no quiere que la busquen, que antes o después volverá. Reyes esta esperando a teresa todo tajado y ella le dice por telefono que no va a ir, así que con todo el pedal de whisky reyes pilla el coche y va al hospital. Carla vigila a raquel, pero se tiene que ir a urgencias que hay una pelea. Mientras reyes va a la habitación, max llama a carla desesperadamente hasta que al finalle coge el tel y le dice como está el asunto. Cuando carla entra está reyes con la almohada en la mano preguntando a raquel si se acuerda de algo más. le dice a carla que se queda él pero carla le dice que no. Reyes sale con un careto que tela marinera (porque se ha percatado de que carla no se fia de él, aunque nos hacen creer que es por el hehco de no poderse quedar a dormir, aunque tmb puede ser).reyes se empana del percal y empieza a buscar el micro con la desesperación y lo encuentra, pero si lo quita...al final decide dejarlo. Mientras llega rudy con un navajazo y bosco y eva lo llevan a casa de marcos y teresa le cose la puñalada. al dia siguiente se va, porque lo van a matar.
al dia siguiente reyes coje el dinero de su caja fuerte y deja escritas las coordenadas donde tiró a xesca. va a la playa y le dice a teresa todo. que él es corrupto y tal pero que nunca ha matado. que se larga con la pasta y que quiere que dentro de un tiempo se reúnan. se va al barco y allí esta jero. como sabe que los escuchan le cuenta a jero que él no mató a las xicas y dice lo de xesca para que lo oigan los maderos. Luego viene teresa a decirle que no se irá con él. cuando ella va a su coche se pone a llorar y los maderos se dan cuenta de que es una despedida, así que es cuando pasa lo de la persecución de los barcos.
Reyes dispara al motor de la zodiac, en ese momento bosco salta al barco de reyes pero se cae y se engancha con un cabo y empieza a hogarse. Reyes para el motor se tira al agua y lo salva.
Van a casa de teresa y Reyes lo confiesa todo. porque cibrió a jero, que teresa y él emepzaron la noche de la fiesta (o sea que ni es el padre de marcos ni de la niña) y teresa les dice que está segura que fue su marido quien mató a las chicas.
Mientras llega el jefe de bosco y se entera por alejandro de lo de lucía. bosco y max van a meter a reyes en el calabozo pero en el último momento bosco le dice que no, que les ayude esa noche (es el día de la fiesta)por favor. Así que lo sacan y van a ver al jefe de bosco y se lo explican todo, todo lo de reyes.
Ya está todo preparado para la fiesta. Lucía esta en la ducha y tiene otra vez las visiones. Ve que atacan a una chica pero no le ve bien la cara (yo diría que es ella a quién ve que están atacando pero no se distingue muy bien). Y aquí el final.



os pongo el avance del capitulo final. ya adelanto que no se ve nada nada el asesino
SPOILER (puntero encima para mostrar)

están en la fiesta. Ángela es el reclamo para el asesino (demasiado mayor a mi parecer). un tio rubio que nunca ha salido, se fija en ella y ella se va hacia el bosque, el la persigue pero no creo que sea él. Lucía tiene que abandonar la fiesta porque ha tenido una visión y está muy mal (creo que ha visto a marcos) Entonces se ve como alguien saca una navaja, se ve a Vir acorralada, se oye que están atacando a alguien, empiezan a verse policias de paisano por todos lados con las armas en alto corriendo hacia el escenario de los crímenes y la imagen final, es lucía frente al espejo de su cabaña sangrando por la boca.

#1
ayami
ayami
01/09/2011 03:58
ah y viendo el avance he descubierto el detalle de porque sangra por la boca lucía.

SPOILER (puntero encima para mostrar)

en la fiesta usan a reyes para pillar a Jero, de hecho se ve la camioneta deJero estamparse contra una montaña de arena y luego se le ve corriendo sangrando por la boca. Creo que es por el golpe que se da coon el coche.
Y otro detalle, cuando lucía en la ducha oye (no vemos la vision) el ataque, se oye como si atacasen a 2 chicas esa noche, es decir, atacarán a vir y a lucía. porque se oye perfectamente 2 ataques y a las 2 suplicando.

#2
Diplodocus
Diplodocus
01/09/2011 05:16
Gran resumen. Lo acabo de ver... y creo que ya está claro, no? Sin Reyes... sólo nos queda Marcos. Todos los demás los hemos descartado en el post de recopilación. Cómo cómplice, si es que lo hay, o Alejandro o Picazo. Si al final es así, habremos hecho una buena investigación, porque la serie no es que nos lo haya puesto fácil precísamente.
#3
laurita19db
laurita19db
01/09/2011 14:08
hombre si atacan a lucia no creo que sera su propio padre no? :S
#4
alba80
alba80
01/09/2011 14:42
Pues yo no descartaría a Reyes tan rápido... Lo único por lo que no pensamos que sea él es porque estaba con Teresa la noche que mataron a las niñas pero... ¿Y si él mató a Rozas? o si Teresa miente... porque esta mujer cambia más de versión que yo que sé. Primero se fue de la fiesta con su marido, después se fue sola al ver el lío entre Rozas y la madre de Lucía, ahora se fue con Reyes...
Es que no sé... yo a Reyes lo veo muy contento con todo lo que está pasando. Parece como si le estuviese saliendo la jugada redonda (me llevo una condena por corrupción y tráfico de drogas pero me libro de la de asesinato) y no nos olvidemos que él sabe que todo lo que dice está siendo escuchado... así puede aprovechar para manipular la situación a su antojo.
No lo veo matando a las chicas pero lo de Rozas es otro cantar... Después de ver lo enamorado que está de Teresa y lo mucho que sufría ella estando con él...
Al final yo ya veo a medio pueblo asesinando al otro medio... pero es que nadie me cuadra al 100% con todos los asesinatos.
#5
ayami
ayami
01/09/2011 14:49
a mi me pasa un poco como a alba. A rozas no lo pudo matar marcos porque marcos estaba con lucía en la fiesta y se van juntos y juntos van en busca de los maderos. Pero entonces quién? Picazo? el padre de Lucía?
por otro lado Picazo no mataría a su hija vicky y el pader de lucía dudo mucho que intente matar a su hija.

El asesino actual es marcos. pero quién era el cómplice de rozas? no si alfinal va a ser marcos también.
#6
Diplodocus
Diplodocus
01/09/2011 15:12
No no. No me entendeis. Digo que Picazo o Alejandro pudieron matar a Rozas para que no cantara. Los crímenes actuales de las chicas los comete Marcos, eso ya está más que claro.

El cómplice pudo muy bien ser Marcos, pero desde la inocencia de un niño. Se pudo ver envuelto en un forcejeo entre su padre y Anabel, y entre la confusión, ayudar a su papá, como haría cualquier niño. De ahí a que el primer golpe (el de un zurdo) no la matara. El único punto flojo de esta teoría es que si el cómplice de Rozas es su hijo, entonces... también fué él quien lo mató? Eso ya me parece mucho más improbable.
#7
patri35
patri35
01/09/2011 15:14
Ok, pero... quien mató entonces a Itziar y Anabel?? un niño de 8 años??? Su padre???
#8
ayami
ayami
01/09/2011 15:15
ok ahora si te he captado. Ellos pueden ser los asesinos de antaño, pero ahora es marcos.
#9
Diplodocus
Diplodocus
01/09/2011 15:20
A Icíar y Anabel las mató el doctor Rozas, con la ayuda de X persona. Presuntamente la misma que lo asesinó. Entonces, solo nos quedaria Picazo, Alejandro, o Marcos, todos los demás o tienen coartada, o son personajes demasiado secundarios o son mujeres (quien mató a Rozas se vió claramente que tenía complexión de hombre).

Y no, los padres de Anabel e Icíar no pudieron matarlo, ya que si entendemos que quién lo hizo era su cómplice, estaríamos diciendo que los padres mataron también a sus hijas. Y eso no procede.
#10
ayami
ayami
01/09/2011 15:37
me parece recordar, no sé si es en el capitulo 8 o en el avance, que lucía se ve de pequeña en un columpio y de fondo se ve la fiesta. Sigo insistiendo desde el día que se desveló la pelea de rozas y alejandro el día de la fiesta, que donde narices estaban los niños? en la fiesta no se ven. Teresa explica que se va con Reyes a casa, pero no dice nada de marcos, donde estaba su hijo?y lucía?

además los asesinatos de anabel e icíar ella los ve, quiero decir, cuando tiene la visión, es como si lo estubiese viendo pero con las demás, es como si ella usase los ojos del asesino.
#11
Diplodocus
Diplodocus
01/09/2011 15:39
Los niños estoy 'casi' seguro que estaban en la cueva pirata, en el bosque, y presenciaron el espectáculo.
#12
alba80
alba80
01/09/2011 15:42
Yo creo que nunca se dice donde están los niños porque es una de las claves para saber que pasó el día de la fiesta. Yo también creo que estaban en la cueva pirata y que vieron todo.
#13
miguel16
miguel16
01/09/2011 15:44
yo piesnso que puede ser el cura y que reyes no tiene nada que ver es un corrupto y ya esta
#14
ayami
ayami
01/09/2011 21:01
si, deberá ser eso que los niños viesen lo que pasó. ya digo que me llama la atención que en las visiones de lucía anabel e itziar es como si ella fuese una espectadora, sin embargo con las demás es como si fuese el asesino (no digo que lucía lo sea, sino que cambia el punto de vista)
#15
patri35
patri35
01/09/2011 21:04
Cierto Ayami, en el asesinato de 8 años lo ve como espectadora y los de ahora es como si los viese por los ojos del asesino... esa puntualización es curiosa
#16
miguel16
miguel16
02/09/2011 16:09
yo pienso que lucia lo ve despues de ke salga su madre de otra forma yo sigo con la teoria del cura que tiene que ser un pedodilo o algo asi y tiene ke a aver abusado de las niñas y se a decuvierto y las tiene que estar matando
#17
patri35
patri35
02/09/2011 18:39
está clarísimo!!
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Lucía sangra por la boca porque a Jero es el próximo que el asesino (Reyes) se va a cargar...

#18
esperanto
esperanto
02/09/2011 18:50
por que no puedo visualizar los spoilers que se han colgado en este hilo??
ayami,me puedes decir por que sangra lucia por laboca?
gracias
#19
patri35
patri35
02/09/2011 18:58
esperanto, pasa el ratón con el botón izquierdo pulsado por el cuadro celeste y podrás leer los spoilers
#20
ayami
ayami
03/09/2011 22:08
esperanto, lucía sangra por la boca porque quién reamente sangra es Jero, que tiene un golpe con el coche. En realidad lucía no sangra, sangra su imagen reflejada en el espejo.
1 2 Siguiente