FormulaTV Foros

Foro Punta Escarlata

ya vi el capitulo 8, quien quiera saber que entre,ojo spoilers!

Anterior 1 2
#0
perseidas
perseidas
01/09/2011 02:42
lo más destacado:

jero obliga a chesca a drogarse hasta morir y reyes intenta salvarle la vida, pero no puede y jero se lo impide, la tiran al mar con la bici

reyes se entera de que lo investigan y se da a la fuga dejando a bosco y max pruebas en contra de jero, cuando marcha en el barco max y bosco lo siguen en la zodiac (de ahi las famosas fotos) y cuando bosco se tira a su barco se enreda el pie con una cuerda y esta a punto de ahogarse pero reyes le salva la vida

al final confiesa sus trapicheos con la droga, explica todo el tema del mechero y que la noche del asesinato de itziar y anabel estuvo con teresa, a partir de ese momento empezaron a hacerse amigos y ser amantes

bosco cuando lo va a meter en el calabozo se arrepiente y lo deja libre para que ayude en la investigacion

lucia tiene otra vision, no se ve quien es la atacada pero creo que va a ser ella


creo que hay 4 asesinos:

eva-rudy, chesca-jero.......nose pq me da
#21
kikin32
kikin32
01/09/2011 03:29
Sí, es Ángela, todo apunta a ello
#22
gromenaguer
gromenaguer
01/09/2011 03:42
Chiquillos!!!! que los asesinos son MArcos y Lucia!!!! Pero ahora es cuando más asesino puede ser Reyes que todos los habeis descartado. Ahora es cuando no nos podemos fiar de nadie. ¡¡¡Vaya pueblecito!!!! Ahi va a veranear el Tato.
#23
lysha
lysha
01/09/2011 03:56
Que no es LUCIA NINGUNA ASESINA, el la pagina de telecinco ya te ponen los que pueden ser los asesinos, y en todas las series que luego cuelgan eso es por que uno de ellos es, y LUCIA NO SALE, asi que no busquemos asesinos donde no hay, y para mi que la victima que ve Lucia es ella misma, pero claro nos dejan con la intriga hasta el ultimo capitulo :(.

Yo ya decia que Reyes no era el asesino, era muy evidente y desde el capitulo pasado ya todo el mundo sospechaba de el, y no seria ninguna sorpresa.

Yo voto por Marcos, a Chesca no le veo pinta de asesina y mas si va to drogada no creo que tenga tanta fuerza y Carla tampoco, ademas ya en el capitulo de hoy se ve claramente que al violar a kim era un tio, por que la hipotesis de algunos del pene de goma, no cuela xd.
#24
ayami
ayami
01/09/2011 04:18
a ver a ver. habéis leído el post? si xesca muere, como coño va a ser Xesca? estamos todos locos o que? ahora los muertos vienen para violar y matar a chicas inocentes o a su asesino?
he escrito un post al mismo ritmo que veia el capitulo por eso lo he duplicado, pero es que con el pedazo resumen detallado que he hecho lo dejp porque aquí ha puesto lo principal.
#25
Pinkerton
Pinkerton
01/09/2011 08:13
No he visto aún el 8 pero creo que los asesinos de hace 8 años son el doctor y el padre de Vicky.
El actual es Marcos, no sé si le ayuda alguien.
En la fiesta de hace 8 años el doctor mata a la chica en la playa (creo que ES Itziar) y el padre de Vicky mata a Anabel en el bosque. Lo sé por la ropa que llevan puesta.
El doctor Rozas es el único que lleva pantalones blanco o beiges y camiseta de color rojo (parece azul marino duante el asesinato pero al estallar un fuego artifial de color rojo se ve el polo del doctor), el padre de Vicky lleva un polo verde que se ve brevemente cuando Lucía tiene la visisón del asesinato en el bosque.
Cuando Bosco vuelve para hablar con Lucía a casa del dosctor les pilla hablando a los dos y hacen como si le estuviera recetando algo y se tratan de usted. La mujer del doctor sospecha de su marido, por eso está tan nerviosa y le pregunta a Lucía durante la cena si ha visto al asesino, el marido le corta.

Una pegunta que me hago ¿matan al perro porque ha descubierto algo en el jardín?

Igual es hilar muy fino pero a mi me cuadra
#26
dobby
dobby
01/09/2011 08:30
Yo creo que a la que atacan en el capítulo es a Vir.
#27
valenciana9
valenciana9
01/09/2011 12:20
para ser el penultimo capitulo no me ha gustado nada,no han aclarado nada,el tema de reyes que lo sabiamos desde hace ya varios capitulos nada mas...en un capitulo pretenden explicar todo??ya veremos!
#28
esperanto
esperanto
01/09/2011 12:44
pues ami me ha parecido segun el avance que la proxima victima sera Vir....
lo que no me queda claro es la vision de Lucia en la ducha...¿se va a ella misma siendo atacada o son paranoias mias?
#29
ploochy
ploochy
01/09/2011 15:03
A la que atacan es a Vir, no creeis que Marcos cabreado porq no le responde a las llamadas y aprovechando que Lucia se ha marchado con su padre ataque a vir???
#30
perseidas
perseidas
01/09/2011 15:33
creo que el cadaver que hay inocente, es el del surfero el que v a detras de angela al bosque, creo que los polis piensan que es el y le disparan seguro que carla, pero el solo va a entrarla o algo asi.

la atacada me parece que es lucia, vir ve algo y se asusta

sigo diciendo que chesca, jero, eva y rudy estan relacionados con los asesinatos de alguna manera, nose como aun, pero algo hay con ellos
#31
Duff
Duff
01/09/2011 15:56
Recordar que el padre de Lucía le dió pastillas para dormir a su hija cuando atacaron a la inglesa en la playa,tal vez para que no se despertara e impidiera sus planes.
#32
patri35
patri35
01/09/2011 17:38
Estoy de acuerdo contigo Duff, Alejandro no tiene coartada en el asesinato de Kim, y creo cada vez más que es el asesino de hace 8 años, porque he vuelto a ver el capitulo 2 y hay datos muy pero que muy reveladores, que en su dia le descartaron y que a estas alturas creo que tienen muchísima importancia... en el post de comentarios de los capítulos he detallado los datos, lo digo para no repetirme...
Anterior 1 2