FormulaTV Foros

Foro Punta Escarlata

ya vi el capitulo 8, quien quiera saber que entre,ojo spoilers!

1 2 Siguiente
#0
perseidas
perseidas
01/09/2011 02:42
lo más destacado:

jero obliga a chesca a drogarse hasta morir y reyes intenta salvarle la vida, pero no puede y jero se lo impide, la tiran al mar con la bici

reyes se entera de que lo investigan y se da a la fuga dejando a bosco y max pruebas en contra de jero, cuando marcha en el barco max y bosco lo siguen en la zodiac (de ahi las famosas fotos) y cuando bosco se tira a su barco se enreda el pie con una cuerda y esta a punto de ahogarse pero reyes le salva la vida

al final confiesa sus trapicheos con la droga, explica todo el tema del mechero y que la noche del asesinato de itziar y anabel estuvo con teresa, a partir de ese momento empezaron a hacerse amigos y ser amantes

bosco cuando lo va a meter en el calabozo se arrepiente y lo deja libre para que ayude en la investigacion

lucia tiene otra vision, no se ve quien es la atacada pero creo que va a ser ella


creo que hay 4 asesinos:

eva-rudy, chesca-jero.......nose pq me da
#1
Diplodocus
Diplodocus
01/09/2011 02:44
Ya decía yo que Reyes era un buenazo... :D
#2
laurita19db
laurita19db
01/09/2011 02:45
jooo peroo siguen sin aclarar nada!!! joliinesss
yo ya dije que para mi que Eva estaba metida en el asunto.!
quee ganas de verloooo!!!!!
el cap 9 sera la fiesta y sera dnde ataquen a lucia y descubran el pastel y entonces empiecen todas las reconstrucciones!
#3
perseidas
perseidas
01/09/2011 02:47
Y esta enamoradisimo de Teresa! le confiesa su amor todo el capitulo, me da pena angela, pobre, bosco no se la merece,

en el avance el capitulo es todo en la fiesta, se ve a carla perseguir a alguien que debe de ser cuando dispara y bosco pidiendole a eva que le deje entrar en su vida y ella diciendo que no que no puede.....

eso me hace dudar de ella
#4
laurita19db
laurita19db
01/09/2011 02:48
porque ella es maala! fijoo ¬¬
#5
perseidas
perseidas
01/09/2011 02:50
y eva le cuenta a bosco que la mejor epoca de su vida fue cuando andaban los 4 siempre juntos:

jero-chesca, rudy y ella.....

nose chesca la obligo jero a esnifar, pero tampoco puso mucho impedimento, creo que algo de culpa la remueve, rudy se va pq los de la droga le quieren matar y llega a casa de eva que esta tirandose a bosco todo herido, teresa lo cura y luego le dejan marchar........?????

y eva no se no me fio.........

es que bosco tiene que volver con angela!
#6
perseidas
perseidas
01/09/2011 02:52
creo que max esta enomarado de angela! ;)

otra cosa, lo vi pagando por tele 5 y nose como hago pa descargarmelo y poder subiroslo, me quedan 22 horas por si vuelvo a verlo.

alguien sabe como puedo hacerlo?
#7
laurita19db
laurita19db
01/09/2011 02:53
no he entendido eso de que rudy llega a casa de Eva, esta esta con Bosco en sus cosillas y el todo herido , teresa lo cura...??

una pregunta. quiszas penseis que soy tonta..pero que es un spoilers? jaja
#8
perseidas
perseidas
01/09/2011 02:57
bosco y eva se acuestan, en mitad de la noche llega rudy en su moto herido de navaja, como esta amenazado por el griego, el que le dio la droga para que se la vendiera y se la robo jero, le da un ultimatum de 24 horas para pagarle

no puede ir a un hospital, pq el no quiere, tienen que dar parte a la policia y no quieren que el griego le encuentre, entonces a bosco se le ocurre llevarlo a teresa en mitad de la noche que es enfermera y hace todo lo que puede

al amanecer rudy se despide y se marcha en su harley para que no le encuentren.

un spoiler contiene datos de algo que no se ha visto aun, y lo pongo en el titulo por si la gente quiere verlo sin saber nada, para que no entren
#9
laurita19db
laurita19db
01/09/2011 02:59
jaja TODO aclarado :) jeje
yo veré el capitulo el sabado o domingo..asi la espera sera menos corta...!
#10
perseidas
perseidas
01/09/2011 03:01
otra escena que teniais intriga: cuando se ve a reyes en la hb de raquel en el hospital con una almohada, no es que quiera hacerla nada malo, es que coge la almohada, para ponerla en una silla porque quiere quedarse a cuidarla

esta harto del psicopata y quiere que se esclarezcan las muertes
#11
kikin32
kikin32
01/09/2011 03:02
LA verdad que en cuanto a lo que la investigación se refiere, un capítulo nada esclarecedor, pero ha estado bastante guapo,sí
#12
laurita19db
laurita19db
01/09/2011 03:03
si esque era muy claro que era Reyes.. no podia ser tan evidente.. vale que la serie es de telecinco..pero un poco de clase no? jaja

hay algun detalle asi esclarecedor? el adn del pelo que?
#13
perseidas
perseidas
01/09/2011 03:06
ni el adn ni la voz son de reyes:

mis descartes

REYES
CARLA
EL PADRE DE VICKI
LOS POLICIAS DE MADRID, TODOS.....

EL RESTO PUEDE SER CUALQUIERA....
#14
kikin32
kikin32
01/09/2011 03:06
Poco esclarecedor, descarta a Reyes cómo asesino el Adn del pelo. Estaba claro que Reyes sólo formaba parte de la trama de las drogas
#15
laurita19db
laurita19db
01/09/2011 03:08
jolines pues que le cojan adn a todoos y tiiirandoo.. como se compliicaan juum!
#16
perseidas
perseidas
01/09/2011 03:11
otro sospechoso que tengo:

el padre de lucía.

teresa les cuenta a los polis que despues de discutir con su marido en la fiesta hace ocho años, reyes la acerca hasta casa y a partir de esa noche es cuando poco a poco surge la relacion

en el capitulo 1 o 2 no recuerdo......cuenta que despues de discutir con su marido minutos mas tarde lo ve besando a la madre de lucia y el padre de lucia encarandose con el

entonces cual es verdad???mintio cuando lo del padre de lucia?


la clave esta en los dos primeros capitulos hasta la muerte de rozas, hay que volver a verlos

otra cosa, que fue del padre de itziar???
#17
kikin32
kikin32
01/09/2011 03:11
Nooooo !! Que si se lo cogen al "bueno" de MArcos explota la aplicación de comparación de ADN, jeje !!
#18
laurita19db
laurita19db
01/09/2011 03:14
yo solo digo una cosa..NOS VAMOS A VOLVER TODOS LOCOS! jajaja
entre tanto pensar..ver capitulos..investiigar.. nos van a tener que contratar a nosotros para echarle una mano a Bosco jaja!
#19
perseidas
perseidas
01/09/2011 03:15
mañana mas que me levanto a las 8 a currar!

que enganche!

ciao!
#20
Ixchelsita
Ixchelsita
01/09/2011 03:22
La próxima víctima (por desgracia) da la sensación de ser Angela... :S
1 2 Siguiente