FormulaTV Foros

Foro Punta Escarlata

Coexistencia de dos asesinos

#0
acontre77
acontre77
01/09/2011 00:49
Si Marcos fuera el actual asesino de las chicas, y muy probablemente fue testigo junto a Lucía de lo que ocurrió hace 8 años, todo apunta a que alguien mató a Anabel e Itziar y no el pequeño Marcos.

El Dr. Rozas muere asesinado mientras Jero está en la cárcel tras recibir Marcos un extraño mensaje, y el padre de Lucía está en el bar. Sólo Marcos y el padre de Lucía saben del estado del Dr. Rozas y muy probablemente los únicos que movieran ficha para que no hablara.

Ese alguien del pasado puede que esté atacando a la vez que Marcos. Muy probablemente ese asesino del pasado fue quien realmente atacó a Raquel, por eso ella no se asuste al ver a Marcos en el hospital ni nada. En cambio Vicky y Kim fueron víctimas de Marcos.

Le estoy dando vueltas pero creo que el asesino del pasado es Jero, y el de ahora es Marcos, y que actúan por separado.
#1
lysha
lysha
01/09/2011 00:54
Jero no es por que cuando atacaron a Raquel el estaba en la carcel (que lo arrestaron durante un dia) y a la mañana siguiente mataron a Vicky y el todavia seguia en la carcel, asi que ero no puede ser el asesino.

Tampoco creo que sea Marcos el asesino de ahora, por que entonces si el fue quien ataco a Raquel por que no lo reconoce? Por que se ve claramente como ellas se giran y ven al asesino, a no ser que lleve una capucha y le cubra la cara y por eso no le reconoce, pero nose cada vez lo complican mas, esta claro que hasta el ultimo momento del capitulo 9 no se sabra quien es el asesino.
#2
acontre77
acontre77
01/09/2011 00:58
Tienes razón. Entonces cambio mi teoría, donde dije Jero digo el padre de Anabel, el dueño de la tienda donde se vende el whisky.
#3
cfi8
cfi8
01/09/2011 01:00
Jero no estaba en la cárcel cuando atacaron a Raquel porque fue cuando lo del alijo de heroína.
#4
Diplodocus
Diplodocus
01/09/2011 01:00
No no. Jero fue arrestado el día que mataron al doctor Rozas. Cuando atacaron a Raquel él fue a recibir el trapicheo con las drogas, y además llegó 20 minutos tarde.

Aún así, no creo que Jero tenga nada que ver con las muertes.
#5
acontre77
acontre77
01/09/2011 01:05
Ea. Entonces quedaría así:

ANABEL + ITZIAR --> Dr. Rozas + Jero

DR. ROZAS --> Marcos

RAQUEL ---> Jero

VICKY --> Marcos

KIM --> Marcos


Aunque tal vez donde dije Jero quiero decir padre de Anabel.
#6
lysha
lysha
01/09/2011 01:10
Pues no se, yo entendido que han dicho en el capitulo de hoy, Bosco decia que Jero no era por que cuando atacaron a Raquel y mataron a Vicky el estaba en la carcel por que lo arrestaron por lo de las drogas, osea que tenia cuartada. Pero yo no creo que el tenga nada que ver con las muertes.
#7
cfi8
cfi8
01/09/2011 01:24
A Jero no lo llegan a arrestar por lo de las drogas, de hecho ni siquiera aparece en el atestado. Pero Reyes para protegerlo miente sobre la hora del alijo, dice que fue antes para que los polis piensen que él no atacó a Raquel... pero bueno, acaban sabiendo que el alijo fue más tarde gracias a Carla y a Rudy.
#8
lysha
lysha
01/09/2011 01:27
A Jero si que lo detienen, que me acuerdo que Bosco y Max van a interrogarle y pasa una noche en el calabozo, lo se por que lo han dicho hoy Bosco y lo vi nose en que capitulo fue pero si que lo arrestaron.
#9
cfi8
cfi8
01/09/2011 01:37
Vale, lo detienen pero no la noche del ataque a Raquel. Cuando lo detienen es en el capítulo 2 para interrogarlo sobre lo que pasó hace 8 años y en el mismo capítulo es cuando amenaza a Chesca, lo cogen por eso pero ella no lo denuncia... tendrían que soltarlo pero lo mandan al calabozo por resistencia a la detención y gracias a eso está descartado como asesino de Rozas porque pasa la noche allí.
Mira otra vez el último capítulo y verás cómo descubren que Reyes cambia la hora del alijo para que no puedan sospechar de Jero como atacante de Raquel.
#10
lysha
lysha
01/09/2011 01:40
Si de eso si que lo se, que el cambia la hora, pero pense que estaba detenido la noche en que atacaron a Raquel, es que con tantos lios ya una se pierde =S.
#11
laurita19db
laurita19db
01/09/2011 02:32
Yo dudo que Marcos mate a su padre :S
#12
Haydée Santamaría
Haydée Santamaría
01/09/2011 03:28
Yo no me creo que lo haya matado, si está afectadísimo.
#13
ayami
ayami
01/09/2011 04:37
ahora ya, dudo mucho que reyes matasea rozas, pero marcos no pudo hacerlo. Vamos a ver si hacéis memoria. La noche que muere Rozas, marcos y lucía estan en un fiesta, de hecho marcos no coje el telf porque no lo oye. Lucía ve a su madre, supongo que la madre la quería prevenir y como se siente tan mal decide irse, y marcos dice que la acompaña. La siguiente escena es la de marcos y lucía con los maderos en las cabañas. Ellos cuentan que cuando salieron de la fiesta los 2 marcos escuchó el mensaje y fueron directamente a avisar a los maderos y al padre de lucía, por lo que marcos no pudo ser. a no ser que el dia del final se inventen que marcos fue a mear y lucía se fue sola y quedaron en la puerta de la cabaña de los maderos, que todo puede ser ya...