FormulaTV Foros

Foro Punta Escarlata

LA PORRA de Puna Escarlata ...

Anterior 1 2
#0
crispin2
crispin2
31/08/2011 20:41
¿Quien crees que esta implicado en los asesinatos?


yo creo que los implicados son:

Jero
Reyes

Y creo que el medico era inocente. lo mataron pq sabia la verdad pero nunca dijo nada por miedo.
#21
crispin2
crispin2
01/09/2011 20:28
pero entonces por que el policia encubrio pistas del ataque a Raquel??.. yo creo que este tiene algo que ver tambien.
#22
EstrellaFugaz
EstrellaFugaz
01/09/2011 21:26
ajcr86, puedes tener un amiguito en la infancia, no volver a verlo (por lo que sería normal ni acordarse) y luego al volver a ver esa persona ya de mayor, te guste. Y más si tienes al lado a "una pedazo de tía como Ana Rujas" que será muy mona, pero es una histérica y cada vez que no haces lo que quiere se pone a chillar como una cría o te dice que no te habla más o te cuelga el teléfono... como si tuviera 5 años.

Yo a eso no le veo consistencia suficiente como para señalar que Marcos es el asesino...


Sobre lo de Rozas matando a las chicas y siendo ayudado por Marcos, no es la primera vez que lo he leído, pero sigue sin convencerme. Es que sigo sin tener del todo claro que Rozas fuera el asesino (o estuviera implicado) de hace 8 años porque, en realidad, no hay anda demostrado, son todo elucubraciones de Bosco y Max y ale, lo han dado por hecho.

Yo ahora mismo estoy más perdida que un pulpo en un garaje! Ya es que no tengo idea de quién puede ser porque o sospecho de todos o empiezo a descartar y no dejo ni uno xD
#23
maureen84
maureen84
01/09/2011 23:01
Por qué Picazo????
#24
ameliamarcos
ameliamarcos
01/09/2011 23:07
Marcos
El cura
Ximo
#25
ajcr86
ajcr86
02/09/2011 02:10
Un detalle que no se si tendrá importancia:
El tatuaje que Eva enseña en el capitulo 8 es el mismo que lleva Anabel o Iziar en la cancion que da comienzo a la serie.
La estrella que parece la placa del sheriff.
#26
STUPENDY
STUPENDY
02/09/2011 02:36
Nadie a caido en k hay algo paranormal en todo esto ? cuando en el primero o segundo capitulo a la muñeca de la hermana de marcos se le cambian las pupilas de verdes a rojas ?
#27
TormentaBlanca
TormentaBlanca
02/09/2011 03:06
Eso lo explican en el episodio siguiente.

La muñeca cambia de color de los ojos, en cuatro colores diferentes.

Ahí no hay nada de paranormal.
#28
kikin32
kikin32
02/09/2011 03:16
Hace 8 años los asesinos Alejandro y el Dr.Rozas

Actualmente Lucía y Marcos. Ambos asesinan al Dr Rozas, atacan a Raquel, asesinan a Vicky y Kim.

Justificación de las respuestas

Lucia y Marcos deciden empezar un juego macabro y asesino por una psicopatía compartida al quedar traumatizados hace 8 años cuando vieron a sus padres hacer lo que hicieron con Anabel e Iciar.Al revivir ambos todo lo que aconteció con la llegada de Lucía a Punta Escarlata y encontrar los cuerpos juntos, creo que ellos se reconocen y recuerdan todo lo acontecido antaño ,y desde ese momento desarrollan personalidades asesinas. Imagino que desde el trauma infantil de hace 8 años ambos tendrían trastornos de personalidad consecuencia del mismo y que se irían tratando con medicación, sino eso es insoportable, pero siempre guardando su secreto.(si observamos el inicio de la serie Lucía le vacila a la madre, le habla fatal, superborde, y luego parece una mosquita muerta que le cuesta hasta abrir la boca ,No,No y NO!! )Marquitos contaría al papi de pequeño lo que le vió hacer y el propio padre le medicaría(ésto justifica que no aparezca semen en las violaciones de las niñas Vicky y Kim). De ahí el mensaje del Dr Rozas cuando se viene abajo por su conciencia· "hijo perdoname por lo q te he estado haciendo", refiriéndose a consentir que el pequeño guardase ese secreto con la carga psicológica que conllevaría en su crecimiento y su disposición a contarlo.

Asesinato del Dr. Rozas

Al Doctor Rozas cuando decide contarlo y manda el mensaje a Marcos que está en la fiesta bailando con Vir, pienso que Lucía que está al lado del movil de Marcos lo escucha, cuando Marcos se le acerca le dice " empieza el juego " a matar a tu padre, nadie destruirá el secreto que hemos guardado y que tanto nos ha echo sufrir, y menos uno de los culpables por los que hemos sufrido y callado. Hasta donde llega la maldicion? hasta el infinito (siempre juntos y guardando sus secretos, ahora un juego asesino y macabro compartido,hace 8 años el asesinato de las niñas a manos de sus papis) Marcos llamaría al Dr. le citaría donde encontraron a las niñas , allíaparecería con Lucía en la moto desde la fiesta le mata y Lucía le ayuda a colgarle para simular su suicidio, no creeis que es dificil que uno sólo realice tal acto ??

Juego asesino compartido

Lucia elabora el plan y elige las víctimas y Marcos lo ejecuta violando y matando a la chica que Lucía elige y mientras ella simula sentir lo que la chica está sufriendo mientras el actúa. Con ese juego macabro Lucía entretiene a la policía mientras hace creer que tiene una " vision paranormal de lo que están haciendo a las niñas en ese momento" y así les tienen en jaque añadiendo un toque del mas alla a la investigación para despistar aún mas a la poli y que nunca sospeche de ella y la vean cómo la niña buena medium que quiere ayudar. Del bueno de Marcos nunca sospechan. menos aún al ser el inseparable de la niña buena de Lucía, imaginaran que si el fuera la medium sabría algo y no estaría tan a gusto con el. Observar cómo en los ataques a Kim en los Cañaverales y en la busqueda de Raquel cuando atacan a Vicky, marcos pulula sólo en ambas búsquedas, y la niña entretiene a la poli.
#29
crispin2
crispin2
02/09/2011 16:17
mejor esplicao imposible... xD.. pero despues de aver visto que capitulo 8. sigo pensando que reyes esta implicado y el cura tambien.
#30
Tanais
Tanais
03/09/2011 15:14
Bueno...hace ya muchos días expuse mi teoría, hace 8 años los autores de las muertes fueron el Dr. Rozas y Alejandro, el padre de Lucía. Reyes y la mujer del doctor pasaron esa noche juntos, y Lucía estuvo con su madre en las cabañas, como la señora se ha muerto nadie puede decir que esa noche Alejandro no estuvo con ella. Al encontrarse los cadáveres el médico se derrumba y va a confesar que ayudó a Alejandro y por eso este le mata.

El asesino actual es otro distinto, por eso lo de los dos perfiles, y según se ve en las imágenes es Marcos, sería mucha casualidad que otro tuviera sus mismas zapatillas y fuese rubio. Y claro, lo hace por venganza, para limpiar el honor del padre.

Al final, para alguien que no se meta en foros, pare imágenes etc, ambos son una sorpresa, de Alejandro dejas de sospechar pronto, cuando atacan a Raquel, y todo porque Lucía esta con él en ese momento, y de Marcos tampoco te lo esperas, es el "destinado" a ser novio de Lucía, el niño bueno que la ayuda en el primer capítulo...

Bueno, ya solo nos queda una semana!
#31
smile4me
smile4me
03/09/2011 15:59
Yo apuesto a que el asesino actual es Marcos y que el cómplice de Rozas fue Picazo o Alejandro aunque también tengo otra teoria de que Rozas no mató a ninguna sino que pudieron ser el cura y Picazo y se cargaron a Rozas para culparle a él.
#32
anodyna
anodyna
03/09/2011 18:48
Pues yo creo que está bastante claro... que es Alejandro (padre de Lucía)

En el primer capitulo, la madre de lucía se suicida después de tener una conversacion en la que se oye:

- Si, si.. acaba de salir. Cómo? Pero no iba a ser el mes que viene? Ya... El sábado?

Osea, parece claro que era el padre quien llamaba para avisar de que llegaba el sabado.

Alejandro lleva 8 años en New York. (que casualidad)

Después, cuando Bosco avisa a lucía de que su padre está al llegar... a la pobre le da un chungo, como si no quisiera ver a su padre. Aunque luego lo excusa con lo de que culpa a su padre por el suicidio. Pero, porqué culpa a su padre?.......

Luego, Alejandro y el doctor Rozas discuten por la medicación de Lucia. Que medicacion? la misma que le dió cuando atacaron a Kim?

yo sospecho MUY MUCHO del padre de Lucía
#33
rubia_de_boteh
rubia_de_boteh
03/09/2011 23:26
Pues yo no tengo ni idea, pero como esto es una porra voy a poner mi resultado...
El padre de Lucía! ea! (y leer que un tío que trafica con droga es un cacho de pan... no sé, no sé, a mi no me convence...!)
#34
crispin2
crispin2
06/09/2011 20:32
el padre de lucia creo que queda descartado completamente ya que cuando atacan a Raquel este esta con su hija en madrid ..

lo de marcos me parece un poco macabro, pero puede ser y seria un final increible para la serie.. tendremos que esperar a ver el capitulo de hoy y el final mañana..
#35
mitsunesun
mitsunesun
06/09/2011 21:04
asesino de hace 8 años: el padre de Lucía, Rozas empezó y Alejandro remató

asesino actual: Marcos

qué se gana?
Anterior 1 2