FormulaTV Foros

Foro Punta Escarlata

LA PORRA de Puna Escarlata ...

1 2 Siguiente
#0
crispin2
crispin2
31/08/2011 20:41
¿Quien crees que esta implicado en los asesinatos?


yo creo que los implicados son:

Jero
Reyes

Y creo que el medico era inocente. lo mataron pq sabia la verdad pero nunca dijo nada por miedo.
#1
ayami
ayami
31/08/2011 20:42
marcos y reyes por lo menos...si hay un tercero puede ser carla o jero.
#2
Diplodocus
Diplodocus
31/08/2011 20:56
Mis apuestas...

MARCOS es el que ataca a Raquel, Vicky y Kim.

REYES mata a Rozas, para que se cierre el caso y no se descubran sus trapicheos con las drogas.

ROZAS solito, viola a Icíar y persigue a Anabel... Marcos y Lucía lo ven todo desde la cueva. Entre la confusión, Marcos intenta ayudar a su padre, y golpea a Anabel (de ahí a que tuviera dos marcas, de un zurdo y de un diestro). Como Marcos aún era un niño, sólo le produce una herida superficial. Rozas, nervioso y muy borracho, quita la piedra de las manos de su hijo y le dá el golpe de gracia. Las entierra a ambas.


Tengo dos teorías más, una que envuelve a ALEJANDRO y la otra a PICAZO, pero... faltan demasiadas pruebas para incriminarles.
#3
ayami
ayami
31/08/2011 21:13
si diplodocus, creo que esa teoria de momento es la más fiable de todas.

De todos modos a mi me faltan pruebas para incriminar a cualquiera xD ante un juez no se como piensan condenar a alguien de asesinato si ese no canta (lo único por el pelo que encontraron en kim).
Creo que Marcos mata ahora (no por la necesidad de matar, ni por un trauma ni nada) yo creo que lo hace para limpiar el nombre de su padre. Cuando pensé en marcos como sospechoso, esa fue la explicación que di, que como su padre ha quedado de asesino, él quiere limpiar su nombre a toda costa. Cada vez es más claro, el ataque a Raquel tras aparecer la 1ª pintada (el asesinato de vicky es el que más me descuadra que lo cometa marcos... ahí es cuando pienso en un 3r asesino pero bueno de momento daré por correcto que ha sido marcos, pero no las tengo todas conmigo, creo que lo de vicky fue para ganar tiempo en la búsqueda del bolso de raquel). El ataque a kim tras decirle el padre de anabel que su padre era un asesino, además de la incursión en su casa por la noche para hcer una nueva pintada...

yo me decanto más que sea por una cuestión de honor que por una cuestión de trauma la verdad.
#4
crispin2
crispin2
31/08/2011 22:21
no se que deciros. las teorias son buenas.. pero cuando estan atacando a kim en los cañaverales marcos no esta com kim, pq cuando escucha el grito de lucia el sale corriendo y no esta cerca de kim, si no saldria algo en el plano que hiciera sospechar..
#5
eva84
eva84
31/08/2011 22:35
a mi una pista me lleva a ximo, siempre hay violacion pero nunca hay restos de semen ni lubricante de preservativos, a raquel no la violaron pero habia tenido relaciones y k yo recuerde tampoco habia restos de semen ni lubricante,raquel antes de irse a la cueva tuvo relaciones con ximo pero la dejo a medias,vamos k tiene un problema.
no tiene nada k ver con el asesino de hace 8 años porque el seria un niño,pero de repente me ha venido esto a la cabeza,me paso medio dia investigando jejejeje
#6
Haydée Santamaría
Haydée Santamaría
01/09/2011 00:38
El padre de Anabel
#7
lysha
lysha
01/09/2011 01:25
Yo voto en blanco xd, por que sinceramente no se ya quien decir que es el asesino.
#8
ajcr86
ajcr86
01/09/2011 04:50
Diplodocus apoyo tu teoría, me parece muy extraño que Marcos no recuerde nada de su infancia junto a Lucia y sin embargo este todo el día pegado a ella dejando de lado a una pedazo de tía como Ana Rujas (Vir).
¿Alguien ha pensado en Chema?, yo es que no descarto ni al perro de la niña...
#9
Diplodocus
Diplodocus
01/09/2011 04:58
Me equivoqué en una parte de mi teoría. Reyes ni siquiera mató a Rozas. El pobre es un trozo de pan.

Así que... a Rozas solo lo pudieron matar Alejandro o Picazo. No creo que lo matara su propio hijo.
#10
migueyas
migueyas
01/09/2011 09:56
Pues yo no sospecho de nadie,a ver tal y como estan las cosas creo que el asesino es Marcos (el de ahora) y hace 8 años fueron Picazo y el cura...(no se,eso dq se lleven tan bien y tal..)Rozas sabia de esos asesinatos y lo mataron...(Picazo lo tenia amenazado porq Reyes fue quien le dio las pastillas a las chicas...)Yo creo q la foto que hay de el corriendo con la cara desencajada es simplemente porq descubrio que la chica estaba muerta ( el iba a aprobexarse de ella,porq creia que estaba en el suelo medio dormida,lo q no sabia esq al llegar alli descubre q estaba muerta...)

Yo desde el primer capitulo sospeche de Reyes sinceramente,pero ahora no sospecho nada de nada...(Simplemente como habeis dicho,era tema de drogas)..Luego en el segundo capitulo sospeche de Chema! y mas cuando encontro el bolso y le dijo a Carla,algun dia te casaras conmigo o estaras conmigo (no recuerdo textualmnte lo q le dijo...)
Pero luego ya,estoy q sospecho de todo el mundo...Pero para mi Chema no se...
Mira tambien os digo q creo q nos estamos volviendo locos con tanta teoria,tantas dudas y tantas cosas,cuando veamos el ultimo capitulo diremos,Joder...!!
El ultimo capitulo a comentar a tope ehh! Porq la verdad q con la pila de anuncios q exan....nos da tiempo
#11
migueyas
migueyas
01/09/2011 10:58
Antes he dicho que Picazo lo tenia amenazado (a Rozas) y es Rozas quien le dio las pastillas a las chicas,no Reyes,perdon por el error!
#12
ajcr86
ajcr86
01/09/2011 12:06
Si pensamos que finalmente Rozas fue asesino, debemos sospechar del padre de Lucia, por aquella conversación que tuvieron antes de que mataran al medico..., yo, lo dudo.

¿Alguien piensa que el asesino conoce el secreto de Lucia?, ¿si lo conoce como es que aun no la ha matado?, ¿para darle emoción a su vida?.

Atentos al perro de la niña, que en el ultimo capitulo algo le dijo el cura, jajaja.
#13
sander
sander
01/09/2011 12:07
Pienso, todavía no he visto el 8, que los crímenes actuales los hace Marcos, pero por las imágenes que se han puesto en el foro porque de momento no hay nada que lo indicase, pero los asesinatos de las chicas hace 8 años tienen más enjundia de la que parece, cada vez me inclino en pensar que el doctor sabía algo pero quizás no fuera uno de los autores, el tema de las pastillitas que toman las chicas, y que receta a diestro y siniestro debe tener relación.
#14
Nineta043
Nineta043
01/09/2011 15:36
Yo voto por Chema el guardia Civil que apenas habla y Marcos.
#15
thebest69
thebest69
01/09/2011 15:55
Yo ahora creo que es marcos o el cura uno de los dos debe ser , porque no se me ocurre otro personaje secundario que pueda ser
#16
crispin2
crispin2
01/09/2011 16:45
yo creo que tambien puede ser el cura.. aun no he visto el capitulo 8.. pero creo que el cura esta implicado. pq cuando matan ala guiri, se ve un brazo con una camisa de manga corta oscura. y me dio mucho parecido a la camisa del cura.. o sea que ese fijo que tambien esta en el ajo..




veras tu que alfinal todo el pueblo esconde algo ... yo en ese puebloo estaria acojonado sospechando de todo dios. jajaja.. no andaras sin mirar atras..
#17
patri35
patri35
01/09/2011 17:30
yo voto por que el asesino es Alejandro (hace 8 años) y el que mató a Rozas para que no hablara... y Marcos, en el capitulo 3 creo, se va para él acusándole de haber matado a su padre... entonces Marcos mata a Vicky, Kim y ataca a Raquel para inculpar a Alejandro, pues marcos defiende a capa y espada que su padre era inocente...
en resumen, Alejandro asesino de hace 8 años, y Marcos asesino actual, esta es mi apuesta.
#18
lara903
lara903
01/09/2011 18:23
yo voy a decir una chorrada pero yo creo que es la hermana ( PATRI) , es la que tararea la cancion
o es el cura .. :D
#19
kira23
kira23
01/09/2011 18:57
yo creo que es alejandro el padre d lucia....veo muy sospechosa la imagen en la k sta lucia en la ducha y aparece el de repente justo cuando ella tiene sus visiones....recuerden k alejandro no keria k lucia fuera a la fiesta( se lo dijo a los policias) y kizas...al ver k estos dijeron k tenia k ir para poder ayudar a encontrar al asesino....este decidio matar a su propia hija...ya k sino lo delataría....por eso justamente cuando ella esta teniendo la vision d lo k parece su muerte ...este aparece....(kizas en el ultimo momento se arrepiente o les toka alguien en la cabaña....o despues d las imaganes k se vieron es cuando intenta matarla....)
#20
JOSHFM
JOSHFM
01/09/2011 19:19
Fuuu, es complicado

Yo diría (a falta de dos capis)
que son distintos asesinos, el de ahora o Marcos o Alejandro
el de hace 8 años, Picazo, Alejandro y el cura
1 2 Siguiente