FormulaTV Foros

Foro Punta Escarlata

asesino de Raquel (fotos)

#0
mcarmenf
mcarmenf
31/08/2011 20:18
Buenas soy nueva en esto y no sé si habré subido bien las fotos

Llevo tiempo leyendo vuestras teorias y por fin me atrevo a escribir.
Dándole vueltas al posible asesino de Raquel, y pensando que no sea el mismo que el de las otras chicas, ¿me podeis decir que ropa llevaban los posibles asesinos el dia del ataque a Raquel?
Posibles pistas, lleva reloj en la mano derecha, parecen unas zapatillas blancas, y su brazo algo peludo, ja ja ja


asesinoderaquelfotos

asesinoderaquelfotos

asesinoderaquelfotos

Acabo de darme cuenta que no sé subir las fotos, alguien me ayuda???

Las he subido con este enlace viendo que soy un poco torpe, ja ja ja Perdon por la molestia
http://hotfile.com/dl/128520258/55d5c91/fotos_asesino_raquel.rar.html
#1
patri35
patri35
31/08/2011 20:23
yo no sé subir fotos tampoco, pero podrías poner el enlace de la foto que has visto...
#2
mcarmenf
mcarmenf
31/08/2011 20:31
El problema es que no es un enlace que haya visto por ahí, es que me he currao eso de ir a camara lenta y parar la imagen para sacar la foto, y ahora no sé como ponerlo ... que mal con lo chulas que me habian quedado. Ahora las he reducido de tamaño haber si lo consigo
#3
TormentaBlanca
TormentaBlanca
31/08/2011 20:56
Seguramente sean estas.


http://imageshack.us/photo/my-images/88/escar.jpg/

http://imageshack.us/photo/my-images/11/escaor.jpg/

http://imageshack.us/photo/my-images/716/escaro.jpg/

Y eso de la izquierda es el pelo, que es donde mejor se aprecia.

http://imageshack.us/photo/my-images/9/escarl.jpg/


La última me la aclaró otro usuario después, están colgadas en el recopilación de pruebas, pagina 2 metidas dentro de un spoiler.
#4
ayami
ayami
31/08/2011 20:58
debes hacerlo mediante una web externa (al menos es como lo sé hacer yo). puedes usar

http://imageshack.us/

http://tinypic.com/

no es necesario registro.Ahí las subes y luego verás que te salen unos links. Debescoger el que ponga [img] y lo pones aquí el link, y las fotos ya salen directamente en el post.[/img]
#5
mcarmenf
mcarmenf
31/08/2011 21:01
Gracias Ayami probaré a ver que tal.

Tormenta Blanca las fotos son muy similares por no decir iguales a las mias, pero que conste que yo no las he copiado ja ja ja le di al pause unas cuantas veces. En fin que me parece que en la segunda foto que tu me has dicho parece que es Jero pero en la última se ven claramente los rizos de Marcos, ahora estoy aún peor que antes... Que dilema

Se supone que si fuera Marcos tal y como parece en la foto, estoy segura que Raquel lo hubiera reconocido en el hospital, pero luego le dijo a Ximo que dijera lo que sabía quizás para desviar la atención hacia Jero
#6
ayami
ayami
31/08/2011 21:02
viendo las fotos, es marcos no? al menos a mi me lo parece.
de todas formas, los actores recibieron el guión del último capitulo a parte, por lo que las secuencias de los ataques, las grabaron con varios personajes para que ellos mismos no supiesen quién era el asesino, así que igual usaron las que quedaron mejor y a veces no nos podemos fiar mucho, aunque ya llevo varias semanas opinando que es marcos y creo que cada vez lo vemos más claro.

Nunca está en pantalla cuando ocurren los ataques (igual que reyes) y en realidad no nos han mostrado nada que pueda relacionarlo, por el factor sorpresa, es decir, para quién lo ve en la tele, marcos es el más inocente de todos.
#7
TormentaBlanca
TormentaBlanca
31/08/2011 21:04
Eso pensamos al ver las fotos, y de ahi colocarlo como principal sospechoso, a pesar de que a mí me costaba muchísimo creerlo hasta ese momento.

Y todavía mayor motivo para que las teorías se nos descuadren, porque a ver como sitúas a un crio como el asesino de hace 8 años, o implicado con la edad que tenía.
#8
mcarmenf
mcarmenf
31/08/2011 21:18
Estoy totalmente de acuerdo con el hecho de que los actores no supieran si eran ellos realmente los asesinos hasta el final. Supongo que saber eso desde el principio les condiciona a la hora de actuar.
La misma escena puede estar rodada con Jero, Marcos, Reyes, etc...
O los actores son tan buenos que son capaces de dirigirse al que es el asesino como si no lo supieran... Conclusión voy a dejar de remirar fotos de asesinos varios.

Estoy deseando que cuelguen el 8!!!!!!!!!!!!!!!!
#9
patri35
patri35
31/08/2011 22:05
estoy muy de acuerdo en que en se pueden filmar escenas alternativas, recordad sin tetas no hay paraiso, se rodaron dos o 3 finales y la audiencia elegía qué final querian... posiblemente, Reyes, marcos, Jero, y alguno más hayan rodao como si fuesen los asesinos... es muy probable, por tanto, es bueno basarse en las pistas de la serie y no en los fotogramas por lo que veo...
#10
crispin2
crispin2
31/08/2011 22:15
yo no puedo ver las fotos.. no me las carga..
#11
migueyas
migueyas
01/09/2011 12:42
Yo opino al igual q la gran mayoria,esq Marcos esta matando ahora para limpiar la memoria de su padre solamnte eso...
Hace 8 años fueron otros asesinos,yo creo q el doctor Rozas ni era,simplemnte estuvo alli en el momento inoportuno,pero creo q los asesinos de hace 8 años son el cura y Picazo!
#12
sgmsgm
sgmsgm
01/09/2011 12:49
Yo creo que Marcos no puede ser,

fijaros que hace... 8 años marcos era un niño.. como para violar no creeis?, a no ser que... hace 8 años fuera su padre quien empezara con las chicas y el presenciara y luego heredara el instinto de su padre.. pero no se.. no me parece...que el chico lo sea...
#13
migueyas
migueyas
01/09/2011 13:15
Yo he dicho que el actual es Marcos (para limpiar la memoria de su padre)

De hace 8 años creo que fueron el cura y Picazo y que Rozas sabia de esos asesinatos,pero estaba amenazado por Picazo!!
#14
dulce2626
dulce2626
01/09/2011 13:18
pues en la ultima foto yo veo a marcos.... quien mas tiene ese pelo rizado? no se va a poner una peluca....
#15
migueyas
migueyas
01/09/2011 16:14
Pero se ve rizado o se ve melenita? porq el surfero que salio en el capitulo q era amigo de Carla,tiene el pelito asi tambien tipo a lo afro...
#16
perseidas
perseidas
01/09/2011 16:25
es eva
#17
thebest69
thebest69
01/09/2011 16:29
Después de ver estas fotos me da que es marcos, hace 8 años fue su padre i el ahora sigue sus pasos , en las fotos se parece mucho a marcos a lo mejor me equivoco, pero también el cura oculta algo, hasta el ultimo capitulo creo que no lo sabremos


asesinoderaquelfotos
#18
JOSHFM
JOSHFM
01/09/2011 19:01
Claro, que sí, tiene lógica. Marcos limpia las sospechas del padre y planea acabar con Picazo y el "no cura". Rozas presenció como éstos cometían los asesinatos y se calló, pero cuando iba a hablar de lo que vió le mataron. Acordaros del segundo capítulo, cuando Bosco y Max van a coger el coche y se encuentran con Picazo, y luego llega Rozas y se queda pensativo; y Bosco le pregunta si quería algo. Ahí quedaba claro que se calló porque Picazo estaba en medio, que sino...

Lo que no me queda claro es la actitud de Picazo; matan a su hija y no se toma la justicia por su mano, con lo calculado que fue hace 8 años. Y ¿por qué hacer esa locura hace 8 años si tenía una hija y una familia?
El padre de Lucía tampoco se descarta; más bien está cerca de la madre de Marcos por algo. Además, por que no se larga a NY, bien con Lucía o sin ella (que no ayuda mucha la niña, porque no ve al asesino). Si sigue aquí es por otra cosa más importante que velar por su hija, eso seguro.


Lo que pasó hace 8 años fue:
Iciar y Anabel, pedos y colocadas se ponen a calentar a cuantos salidos haya por la fiesta. Dos salidos (Picazo y El Curita), se las llevan al bosque. A una la violan y la atiborran a alcohol y por consiguiente muere, causa, "estrangulamiento"; a la otra la matan más violentamente. (Quiere decir que uno es un asesino listo y calculador, y el otro es más bruto e impreciso)

La duda es, ¿cuando actuará Marcos contra los que mataron a su padre?, el doctor Rozas. ¿Raquel podrá reconocer al que la atacó?, ¿Lucía verá por fin al asesino, y si es Marcos, su amor, le delatará?
Y la más importante de todas, ¿Harán bien el trabajo Bosco y Max, que no hacen nada?