FormulaTV Foros

Foro Punta Escarlata

asesino de Raquel (fotos)

#0
mcarmenf
mcarmenf
31/08/2011 20:18
Buenas soy nueva en esto y no sé si habré subido bien las fotos

Llevo tiempo leyendo vuestras teorias y por fin me atrevo a escribir.
Dándole vueltas al posible asesino de Raquel, y pensando que no sea el mismo que el de las otras chicas, ¿me podeis decir que ropa llevaban los posibles asesinos el dia del ataque a Raquel?
Posibles pistas, lleva reloj en la mano derecha, parecen unas zapatillas blancas, y su brazo algo peludo, ja ja ja


asesinoderaquelfotos

asesinoderaquelfotos

asesinoderaquelfotos

Acabo de darme cuenta que no sé subir las fotos, alguien me ayuda???

Las he subido con este enlace viendo que soy un poco torpe, ja ja ja Perdon por la molestia
http://hotfile.com/dl/128520258/55d5c91/fotos_asesino_raquel.rar.html
#1
patri35
patri35
31/08/2011 20:23
yo no sé subir fotos tampoco, pero podrías poner el enlace de la foto que has visto...
#2
mcarmenf
mcarmenf
31/08/2011 20:31
El problema es que no es un enlace que haya visto por ahí, es que me he currao eso de ir a camara lenta y parar la imagen para sacar la foto, y ahora no sé como ponerlo ... que mal con lo chulas que me habian quedado. Ahora las he reducido de tamaño haber si lo consigo
#3
TormentaBlanca
TormentaBlanca
31/08/2011 20:56
Seguramente sean estas.


http://imageshack.us/photo/my-images/88/escar.jpg/

http://imageshack.us/photo/my-images/11/escaor.jpg/

http://imageshack.us/photo/my-images/716/escaro.jpg/

Y eso de la izquierda es el pelo, que es donde mejor se aprecia.

http://imageshack.us/photo/my-images/9/escarl.jpg/


La última me la aclaró otro usuario después, están colgadas en el recopilación de pruebas, pagina 2 metidas dentro de un spoiler.
#4
ayami
ayami
31/08/2011 20:58
debes hacerlo mediante una web externa (al menos es como lo sé hacer yo). puedes usar

http://imageshack.us/

http://tinypic.com/