FormulaTV Foros

Foro Punta Escarlata

Solución a los casos de punta escarlata

1 2 3 Siguiente
#0
kikin32
kikin32
31/08/2011 04:44
Acontecimientos hace 8 años:

Pienso que Marcos y Lucía hace 8 años (de pequeñitos) estaban jugando por la hermita mientras sus padres estaban en la fiesta (padres y madres de ambos).

Cómo se observa en la fiesta, las chicas (Iziar y Anabel) estaban ciegas de pastillas(se ven tomarlas en la cama) (de ahí su actitud provocativa) Pienso que se las dió a Iciar el Doctor Rozas(padre de Marcos) el mismo día de la fiesta en su consulta (recordemos que el padre de Iciar dice que la estubo viendo la tarde previa a la fiesta) , a cambio de que ella no contara que el Dr. le metió mano ( recordemos la psicopatía del Doctor Rozas de meter mano a sus pacientes (madre de Lucía por ejemplo ...) ). Rozas en la fiesta observa su estado(consciente de que está drogada) y sigue encaprichándose con la chica (Iziar).

Detrás del escenario el Dr. besa a la madre de Lucía, pero el padre de Lucía les pilla y le da una ostia al Doctor, la madre de Marcos y mujer del Doctor lo presencia todo y se va a casa fruto del enfado y malestar por su embarazo. Los padres de Lucía tambien se van pero ..... alguien tendría que volver a por Lucía así que el padre se vuelve a recogerla (ésto sitúa a los padres de Marcos y Lucía en la fiesta sin las madres) Ambos tienen a sus pequeños por la hermita revoloteando.

Todo lo anterior acontece mientras suena la canción de los bailes de Marte (pero muy rápido)

El Doctor acecha cómo Iciar se acerca a la playa, aparece el padre de Lucía (tocado por su desengaño amoroso y quizás con unas copas demás de la fiesta) y le propone seguirla y violarla diciéndole al padre de Lucía que la chica está drogada y no recordará nada.

El plan cobra vida y ambos violan a Iciar, pero de golpe aparece Anabel y les ve. Entonces se les jode el plan, y el miedo le hace matar a Iciar y perseguir a Anabel y la matarla (sin violarla) .Lo que los asesinos no saben es que sus peques, Marcos y Lucía son testigos de todo (a Iciar la ven escondidos en el caminillo a la hermita) y a la segunda desde la cueva. (Mientras matan a Iciar suena la canción de los bailes de Marte,éste dato luego cobrará importancia)

Aquí los pequeños atemorizados prometen jamás contarlo sin dar credito a lo que había acontecido llenos de miedo e incredibilidad " hata dónde llega la maldición ?? Hasta el infinito ... (Frase que Lucía recuerda durante toda la serie cómo contraseña que tenía que decir a Marcos antes de entrar a la cueva) Especie de forma de recordar que jamás lo contarían a nadie.

Aquí se forja el trauma infantil que les acompañará para el resto de sus vidas.
#1
kikin32
kikin32
31/08/2011 04:51
Tiempo Actual (Llegada de Lucía a Punta Escarlata) 8 años después de los acontecimientos de la fiesta

Tengamos en cuenta que ambos niños han tenido que llevar una dura carga psicológica durante esos 8 años por su trauma y por los vainenes amorosos entre sus padres ( el padre de Lucía con otra en New York) .... Ninguno de ellos cuenta lo que aconteció guardando su secreto que pienso que sellaron en el cofre de la cueva después de ser testigos de los asesinatos de las chicas.

Lucía despierta de un coma inducido por un intento de suicidio ante el suicidio de su madre porqué su padre quería llevarse a la pequeña a New York. Perdida y desorientada se escapa del hospital hacia punta escarlata hasta los lugares exactos de los crímenes entre flashes de recuerdos de las violaciones y asesinatos de las 2 niñas) pero sin imágenes de los asesinos (Ahora Lucía, pienso que cómo mecanismo de autodefensa, no puede recordar las caras de los asesinos ni que ella fue testigo de todo, por miedo a afrontar el no haberlo contado nunca y lo que pasaría si lo contara) . Allí, una vez llega a la playa de Punta escarlata encuentra a Marcos que la sigue en su recorrido a los lugares de los crímenes y esperan juntos a la policía cuando la chica grita "aquí aquí estan enterradas" ...

Creo que Marcos desde que ve a Lucía desorientada en la playa hasta el lugar del crimen de Iciar ( la playa antes del camino al bosque) la sigue porqué la reconoce, en esos momentos ella a él no.

Lucía es acogida en casa de Marcos ya que su padre está en New York y su madre acaba de morir y tiene que contar a la policia y guardia cómo ha sabido lo de las chicas y ayudar con el caso.

Marcos empieza a sufrir un trastorno psicótico(desarrollo de una personalidad asesina)con la llegada de Lucía al revivircon más fuerza todo lo que aconteció hace 8 años y que presenció con ella y por pensar que todo pueda salir a la luz(lo que han ocultado de sus padres y el permitir el sufrimiento de las familias y amigos de las chicas durante ese tiempo, su infancia y adolescencia jodida con esa carga,..., lo que sería el futuro de su familia,...)

La primera experiencia de la psicopatía de Marcos es asesinar a su perrito Ringo. Su hermanita pequeña lo ve desde la ventana ( observar el miedo de la niña al mirar al hermano Marcos en la cena, después del asesinato del perrito) además puede verse la sombra de marcos acercándose a la ventana de Lucía mientras se ducha, que es justo cuando mata al perrito.

El Doctor Rozas preso de su conciencia se viene abajo y decide contar lo que aconteció hace hace 8 años pero lo primero que hace es llamar a Marcos y dejarle un mensaje diciéndole hijo perdoname por todo lo que hice (pienso que Marcos de pequeño contó al padre lo que le vió hacer y el padre le medicó desde pequeño para superar el trauma infantil, dato importante lo de la medicación que cobrará luego importancia)

El mensaje lo recibe Marcos en la fiesta dónde están vestidos de blanco (él,Lucía y todos los amigos)
(En la serie nunca nos muestran el momento en que Marcos lee el mensaje, pero su movil lo recibe en la fiesta, lo dejó en una mesa) En esos momentos, tras enviar el mensaje a MArcos, Rozas borracho, se acerca al padre de Lucía en el Bar y le dice " se sabrá todo " . Mas tarde aparece cómo si se hubiera ahorcado y ello unido al mensaje que Marcos pasa a la poli hace creer que es un suicidio al querer contar lo que hizo a las niñas hace 8 años.Luego las pruebas del cadaver reafirman que actuó un Zurdo cómo el Dr. Rozas. Creo que en la fiesta Marcos lee el mensaje y muy enfadado y frenético aumenta aún más la psicopatía que cada vez más empieza a poseerle al saber que su padre va a contar el secreto que a él y a Lucía les ha jodido la vida cómo a la familia de las niñas y al pueblo en sí.Pienso que en ese momento ....

Marcos le refresca la memoria a Lucía le recuerda lo que ella no quiere recordar, de lo que ambos fueron testigo y le dice que su padre el Dr Rozas quiere contarlo y lo que ello conllevaría para ellos dos y sus familias. Creo que Lucía no puede más y dice a Marcos que quiere contarlo, entonces Marcos la amenaza y la dice que si habla le hará el mismo a ella lo que hicieron a las niñas hace 8 años ( de ahí su visión de si misma atacada en el bosque mientras se encuentran en la fiesta dónde Marcos recibe el mensaje) LA psicopatía de Marcos ya no hay quien la pare ..


Marcos dice a Lucía (también en la fiesta) a Raquel (que andaba por allí bailando) le voy a hacer lo mismo que vimos nosotros hacer a nuestros padres, y a toda la que se me ocurra y tú serás parte del juego, me ayudarás a hacerlo, serás mi cómplice al igual que lo fuimos antaño, seguiremos compartiendo secretos.

A partir de ello Lucía en la fiesta tiene el primer flash de que a Raquel la van a atacar (obviamente lo sabe porque Marcos se lo ha dicho, no es que tenga premoniciones)

Lucía no tiene premoniciones,sabe lo que va a pasar porque el asesino se lo cuenta

Pienso que ahora Marcos la pregunta de nuevo cómo antaño hace 8 años ¿hasta donde llega la maldición ? y Lucía contesta ?hasta el infinito, el miedo vuelve apoderarse de la niña que ahora será complice de un juego asesino que no se atreverá a contar por miedo a sufrir lo de las niñas



Marcos cuenta a Lucía lo que va a hacer a su padre, asesinarlo simuando un suicidio por lo que hizo hace 8 años,.. pienso que le espera a que salga del bar borracho, le golpea y se lo lleva a la hermita al lugar de las muertes de las niñas y le asesina simulando el suicidio (Lucía no participa pero lo sabe, pero no puede hablar por miedo)
#2
kikin32
kikin32
31/08/2011 04:52
Demás asesinatos

En la playa Lucía vuelve a tener visiones sobre Raquel, ya sabemos por qué ( no son premoniciones)
Con la chica Gothika y Kim lo mismo, no son premoniciones, es que Marcos la dice a Lucía lo que va a hacer y también la dice que simule lo que le están haciendo a la víctima en el momento que él las ataque para que éste gane tiempo en caso de que la poli ande cerca.

Tengamos en cuenta que en los ataques a Kim y la hija de Picasso Vicky la policía anda cerca, entonces Lucía ha de simular el daño y gritar para que la atiendan y Marcos tenga tiempo para violarlas y matarlas.

Observemos que en los cañaverales en la busqueda de Kim antes del primer ataque y en la búsqueda de Raquel cúando ataca a Vicky están rodeados de polis y siempre Marcos se separa del grupo, y aparece sólo despues de los asesinatos (Vicky) o ataques (primero a Kim en los cañaverales)

Pienso que Lucía realmente es buena y quiere ayudar pero el miedo la bloquea, la atemoriza. Pero a veces se le escapan cosas (cómo a Raquel en la playa, alguna vez te han atacado o violado ?? antes de que Marcos le hiciera nada .... Atentos a la cara de Marcos en la escena que Lucía pregunta eso a Raquel ...)Es cómo si el miedo a MArcos le impidiera afrontar la realidad y no recordase lo que en realidad está pasando y lo que ella realmente sabe, pero es buena la chica pero no para de traumas la pobre, jeje!! Ello explicaría que se quieran tanto y se besen cómo si nada, esten todo el día juntos, la chica no es capaz de ver lo que realmenteestá pasando por el miedo

No Restos de Semen en las violaciones

Pienso que por la toma desde la niñez del antipsicótico de Marcos para superar el trauma recetado por su propio padre.

Canción de los bailes de Marte

Marcos la tararea al violar y asesinar porqué es la que sonaba cuando presenció con Lucia la violaciones y asesinatos de las niñas hace 8 años. La niña la tararea en la ventana en el capítulo 7 al final (imagino que oye a Marcos cantarla cuándo lo posee la personalidad psicótica)

El cura
Pienso que quieren hacernos creer que tiene algo que ver por lo de chatear con chiquillas haciendose pasar por profesor, pero poco mas ... personaje ni secundario si quiera.

Trama de Drogas

En cuanto a la trama de Jero, el guardia civil y Rudi son solo historias de drogas, nada más por más que quieran implicarlos, jeje !!

Resto de personal del pueblo

Nadie mas me parece sospechoso

Espero aportéis datos y me refutéis la teoría para seguir investigando o al menos me digáis que os parece, jeje !!
#3
AredhelElendil
AredhelElendil
31/08/2011 10:10
como sea eso...me quedo muerta!! jajaja
que ganas de que esta noche suban ya el capítulo 8!!
#4
esperanto
esperanto
31/08/2011 11:05
Peazo de teoria del amigo!! a mi me cuadra y ademas seria un pelotazo...Lo que no tengo claro del todo es el papel de Lucia y el rollo de sus visiones/imaginaciones,no se,eso de que le tenga miedo a Marcos y luego le meta la lengua hasta la campanilla no me termina de colar,pero puede ser ?¿
Para mi que ella es coautora de los crimenes,no se muy bien como,pero creo que Marcos esta claro que es el brazo ejecutor(nunca mejor dicho) y me da a mi que Lucia es la instigadora mediante alguna señal o vete tu a saber(he llegado a penar incluso si fueron imnotizados de pequeños se les instauro en el cerebro la cancion a modo de comando para matar,como la cancion de bloddy sundays,en una peli que no recuerdo el nombre)
No se,si por darle vueltas al tema le podriamos dar 3000!! pero la teoria que ha expuesto el compañero/a a mi me gusta y me cuadra
un saludo
#5
lysha
lysha
31/08/2011 11:38
A mi lo de Lucia sinceramente no me convence =S, aunque lo de Marcos que sea el asesino pues si...
#6
ayami
ayami
31/08/2011 13:21
no creo que rozas traficase con pirulas la verdad... y los médicos no te pueden recetar extasis.... ni metaamfetaminas... por lo que noveo conexión ninguna con Rozas y las pastillas. No me veo a la seguridad social recetando exztasis...no la verdad que no.

Marcos es el asesino actual. me niego a pensar que Rozas se el de hace 8 años
#7
maria005
maria005
31/08/2011 13:24
yo tambien creo que Rozas no fue el asesino de hace 8 años... demasiado facil...
#8
EstrellaFugaz
EstrellaFugaz
31/08/2011 17:46
La teoría no está mal, pero no lo veo claro, la verdad.
Marcos, que yo sepa (aunque ahora no estoy segura) no reconoce a Lucía para nada al verla. De hecho, cuando ven las fotos de cuando eran pequeños más tarde, ella le tiene que decir quién es ella de peque porque él ni se entera.

Lo de que Lucía tiene miedo y no habla también podría cuadrar, pero lo que no tiene sentido es que te líes con una persona que te tiene tan tan atemorizada como para ayudarle a asesinar por miedo a que te mate a ti... No sé, no le veo ni pies ni cabeza a esa parte.

Lo de la sombra que se acerca a la ventana cuando Lucía se ducha: no se llegó a ver quién era.

Una duda que sigo teniendo es que si es Marcos (o quien sea el asesino): ¿de dónde saca la botella a la hora de asesinar a las chicas? No me lo explico.

Lo del trastorno psicótico se me haría raro. En Marcos o en quien resulte ser el asesino porque parte de las características son ideas delirantes (delirios), alucinaciones, lenguaje desorganizado, comportamiento catatónico o desorganizado... La cuestión es que se sufre una pérdida de contacto con la realidad que hace que no te comportes con normalidad y que según la gravedad puede ser algo que ocurra siempre o que se dé en episodios. Si se da en episodios, esos momentos de "pérdida de contacto con la realidad" pueden ser los momentos en que el asesino actúe, pero no creo que sea algo que pueda controlarse para esperar al momento indicado para asesinar. Es decir, esos momentos son los que guiarían al asesino a matar y si es tan organizado con todo, se me hace difícil la explicación.

Lo que sí cuadraría para lo que tú has explicado sobre que Marcos y Lucía trabajan codo con codo en los asesinatos sería si sufrieran un trastorno psicótico compartido que es un trastorno raro, pero que se da y es en el que dos personas comparten delirios y alucinaciones, pero que, en general, una de las dos personas tiene un trastorno psicótico más grave y la otra es una personalidad bastante dependiente que mantiene una relación muy estrecha con la persona psicótica y, por todo ello, pues podrían llevar a cabo actuaciones como serían los asesinatos.
A pesar de todo, lo explico porque me parece que tendría más sentido con lo que has expuesto, pero yo no creo que sea eso lo que está sucediendo. No creo que Lucía esté tan metida en todo el lío, aunque quién sabe, todo puede ser!
#9
Vainilla7
Vainilla7
31/08/2011 19:35
Tengo una duda, porque aunque he visto los capítulos, no los analizo tan bien como vosotros y se me escapan algunos detalles. ¿Realmente Lucía Y Marcos de pequeños estaban en la cueva o en la ermita mientras sus padres estaban en la fiesta, o es algo que se piensa en el foro y se da por hecho?. No recuerdo si ha salido alguna imagen de esto.

Por otro lado, si el padre de Lucía golpeó al dr. Rozas por propasarse con su mujer, no me los veo un rato más tarde de "coleguitas" violando y matando a las chicas. Ese inicio de la teoría que se ha expuesto no me cuadra mucho.
#10
patri35
patri35
31/08/2011 19:39
no, no se les vé, es una hipótesis que han expuesto en el foro... de hecho, nadie sabe donde están los niños el día de la fiesta, sólo se ven los mayores. Rozas y Alejandro es evidente que ocultaban algo muy gordo, pero yo no veo a Alejandro de asesino, en cambio, cuando Rozas va a la habitación de lucía por la noche, la madre sale en la habitación y dice "luciaaa, despiertaaaa" para advertirla
#11
lysha
lysha
31/08/2011 19:46
Lo unico que salen los niños, es en un capitulo cuando Lucia lleva a Marcos a la ermita y le enseña la caja que estaba escondida, hay recordando se ven imagenes de ellos dos, y de algunos niños mas cuando la madre de ella les hace esa foto, pero nunca han dicho que ese dia fuese el de la fiesta.
#12
Vainilla7
Vainilla7
31/08/2011 19:57
Gracias por contestar.
Pues a lo mejor los niños estaban durmiendo tranquilamente en su camita y no vieron nada, aunque entonces, ¿quién los cuidaba? Eran muy pequeños para quedarse solos, y además cada niño en su casa...
Y si realmente estaban revolotendo por ahí mientras los padres estaban en la fiesta, me parece una pequeña irresponsabilidad de los padres. Aunque fuera un pueblo pequeño donde todos se conocían, me parece un poco peligroso que 2 niños de 8 años estén escondidos solos por ahí a esas horas.
#13
kikin32
kikin32
31/08/2011 23:15
Hola Esperanto,

En cuanto a que no te cuadra que Lucía tenga miedo a Marcos y luego le meta la lengua a la campanilla..

Precisamente el miedo hace que su mente no acepte lo que Marcos está haciendo y se queda con "el bueno de Marcos" que es del que está enamorada ( el propio miedo hace que no recuerde todo lo que Marcos hace y le cuenta)
#14
kikin32
kikin32
31/08/2011 23:16
Hola Lisha ,

Qué es lo que no te convence e Lucía ??

Si no lo dices no puedo intentar convencerte, jeje
#15
kikin32
kikin32
31/08/2011 23:20
Hola Ayami,

No he dicho que rozas trafique con pirulas, jejeje !! Que bueno !! Digo que Iciar fue a su consulta el día de las muertes e imagino que la tocaría cómo al resto de chicas que le visitaban para consulta, sabemos su adicción, entonces la chica le pediría algo para colocarse a cambio de que ella no largara que intento meterla mano ) Sólo eso ... es una teoría

En cuanto a lo de que no te cuadra que el Dr las matara ... está clarísimo ( un Zurdo, llama a Marcos diciendo que se arrepiente de lo que le ha hecho (Marcos vería los asesinatos de peque y le dijo al padre lo que le vió hacer) entonces el padre sabe lo que el pequeño ha sufrido por su culpa ... para más inri, dice al padre de Lucía más de una vez ... ha recordado tu hija algo y al final se sabrá todo ...
#16
cfi8
cfi8
31/08/2011 23:40
Si en realidad Alejandro y Rozas se pelearon esa noche por la madre de Lucía no los veo violando y matando juntos. Para mí no es muy lógico.
Otra cosa, si Marcos y Lucía están juntos en lo de los asesinatos ¿por qué Marcos va a su cabaña y le pregunta por las visiones?
#17
kikin32
kikin32
31/08/2011 23:45
Hola Estrella Fugaz

Marcos intenta negar todo recuerdo a Lucía cuando llega a Punta Escarlata para que ésta no recuerde lo que aconteció hace 8 años (los asesinatos que los niños presenciaron) y le de por contarlo. No es que Marcos no recuerde, hace cómo que no recuerda para que la pequeña no le de por largarlo. Es mi teoría ... hasta que el padre (Dr.Rozas) dice a Marcos que quiere contarlo y ya la psicopatía de Marcos no hay quien la pare(entre la llegada de la niña, revivir todo y ahora lo del padre que quiere largar) y le refresca la memoria a Lucía diciendo lo que el padre (Dr.Rozas) piensa contar lo que ellos presenciaron de pequeños y la amenaza con hacer a ella lo mismo si lo cuenta, y dice que va a matar al padre para que no largue y a Raquel y a toda la que se le ocurra (todo esto en la fiesta ocurre,de ahí los flashes donde ve su propio ataque y el de Raquel , dualidad de o me ataca a mi o a las otras y me callo) y ella será complice de su juego asesino y seguirán guardando un secreto,cómo antaño ... a partir de ahí las visiones de la niña de las muertes ( no visiones) Marcos le detalla cómo y a quien va a matar y ella no puede soltarlo por miedo, entonces su propia mente cómo mecanismo de defensa no recuerda lo que Marcos está haciendo, ella está enamorada del Marcos bueno, el que ella quiere ver ...

Parte del juego asesino es que ella simule lo que las niñas están sufriendo en el momento que se las ataca para entretener a la poli y que el pueda consumar y matarlas y así hacer el juego más raro, macabro y misterioso y tener a la poli realmente en jaque simulando un toque paranormal que en realidad no existe (recordar el ataque a Vicky p.e , hija de Picasso)En este crimen, Lucía anda con la poli, donde los bocadillos mientras Marcos a la vez merodea sólo por la hermita, supuestamente buscando a Raquel, pero claro ... se encuentra sóla a Vicky y llama a Lucía o la mensajea contando lo que va a hacer para que le cubra, simule lo que la chica va a sentir cuando el la mate y guarde el secreto (hasta donde llega la maldicion ? hasta el infinito.)

Si os fijais, cada asesinato están en escena Marcos y Lucía y cooperan juntos , ella por miedo y el por psicópata... p.e en los Cañaverales a Kim

Marcos va a buscar a la kim con los amigos, cada uno por separado, claro, y deja a Lucía en la entrada ( imágino para que grite si la poli llegue y que a el le de tiempo a huir) y así sucede

Tambien creo que Lucía realmente sufre cuando está haciendo cómo que ella siente y sufre lo que las niñas sufren al momento que Marcos las ataca, pero es parte del juego asesino de Marcos, pero creo que la niña realmente sufre, pero su mente no es capaz de saberque realmente está ayudando a un asesino ...

el sabía antes q nadie q la niñakim iba a los cañaverales, se lo pregunta e él, desde ese momento planea la muerte, y ya avisa a Lucía cómo van a hacerlo... (así puede ella hacerse su esquema mental de lo que acontecerá cada vez que ve a kim, bello de punta y flashes de lo que acontecerá,..)
#18
kikin32
kikin32
31/08/2011 23:50
Hola cfi 8

Marcos le pregunta a Lucía por lo de las visiones para asegurarse de que ella no recuerda el juego al que con el está jugando, y que no recuerda las muertes de hace 8 años, el mecanismo de autodefensa a un miedo o un trauma funciona eludiendo el recuerdo, así Marcos queda tranquilo de que seguirá jugando a su merced sin contar nada

Lo de los padres puede parecer raro situarlos violando juntos es cierto, pero Rozas ya lo tenía claro, la chica ciega de pastillas, provocando en el escanario, encaprichado de ella allí y previamente en su consulta , ... si el padre de Lucía vuelve desorientado y loco por los cuernos de la mujer puede que se le fuera la oya y el otro aprovechando la situación hace las paces con el convenciendole de hacer esa atrocidad y quizas cayera ...
#19
kikin32
kikin32
01/09/2011 00:03
Hola Vainilla,

Si, en cierto modo no se muy bien el porqué acabarían los padres juntos matando, pero no se me quita de la cabeza, para que el resto de mi teoría encaje.

Pienso que el padre de Lucía, Alejandro al sufrir los cuernos en directo se queda " tocado " y desorientado y al volver y proponerselo Rozas actúa ..
#20
EstrellaFugaz
EstrellaFugaz
01/09/2011 00:39
Hola kikin.

Lo que me explicas está muy bien, ya lo había entendido, pero mi respuesta sigue siendo la misma: el trastorno psicótico no encaja en el perfil de Marcos.
Como tú lo explicas, en todo caso, tendría que ser un trastorno psicótico compartido y, en ese caso, Lucía no olvidaría lo que hace, también sería consciente. Es decir, sería una especie de relación en la que Marcos sería el "dominante" y ella la "dependiente" y, por ello, se siguen el juego dentro de la realidad en la que ellos viven y que no es la verdadera.

En cuanto a lo de que como mecanismo de defensa su mente olvida las cosas... es factible si te pasa algo traumático, lo olvidas y se queda ahí enterrado con el paso del tiempo, pero yo no lo veo posible en caso de que cada dos por tres estés ayudando a asesinar a alguien. En ese caso, lo del mecanismo de defensa no vale porque si lo revives cada rato, no puedes acordarte y "desacordarte" cada vez que quieras. Así que volvería a decirte lo del trastorno psicótico compartido. Según lo que tú explicas o es eso o lo de que ella lo olvide no tendría demasiado sentido... Tampoco se lo veo a eso de que ella sufre pero su mente no sabe que realmente está ayudando a un asesino (si su mente no sabe que está ayudando a un asesino... ¿¿entonces por qué sufre??). Eso ya sería ser tonta, no tener problemas mentales. Lo que tengo claro es que, si la cosa acabara en que Marcos y Lucía son los culpables (aunque no creo que eso vaya a pasar), ella sería consciente o es que está mal de la cabeza o tiene algún trastorno y punto.

Tampoco me cuadra lo de Rozas y Alejandro matando en plan colegas después de la discusión, no veo a Rozas tan listo ni a Alejandro tan tonto como para que el primero convenza al segundo después de la que se lió y que diga que sí. Que podría ser, pero no lo veo, me parece que no cuadra. Lo mismo me pasa con el ataque a Vicky, a ver, si tiene la oportunidad de atacarla y sabiendo la de gente que hay en el bosque, ¿en serio crees que va a tomarse el tiempo de parar a llamar o mensajear a Lucía? Le podrían haber pillado en cualquier momento porque había gente por todas partes!!

Creo que lo que me pasa con esta teoría es que montártela, te la has montado bien, pero veo algunas cosas forzadas. Como que han sido metidas con calzador para que cuadraran en la teoría.
1 2 3 Siguiente