FormulaTV Foros

Foro Punta Escarlata

Encuesta de sospechosos de Telecinco

#0
arrakis
arrakis
30/08/2011 21:59
Se supone que alguno es el asesino y descartan por ejemplo a la madre de Marcos:
Jero, Rudy, Reyes, Ximo, Marcos, Carla (como lleva a cabo las violaciones???), Alejandro (el padre de Lucia) y el cura.
#1
Haydée Santamaría
Haydée Santamaría
31/08/2011 02:00
¿Cómo va a ser Ximo, si el pobre es un pringado? No creo que el que hace la encuesta lo sepa. Sigo diciendo que es el padre de Anabel.
#2
Xavier28
Xavier28
31/08/2011 10:08
Ximo el chaval que esta enamorado de Raquel?surrealista
#3
ameliamarcos
ameliamarcos
31/08/2011 11:08
Los más votados son Reyes y Chema
#4
patri35
patri35
31/08/2011 13:04
Chema ni siquiera se ve en la fiesta....
#5
maria005
maria005
31/08/2011 13:10
igual esta encuesta es para despistar... yo creo que Marcos no es, xq esta demasiado claro, creo que nos van a sorprender!! o si es marcos creo q habra algun asesino mas!
#6
Butterfly
Butterfly
31/08/2011 13:29
Hombre si es Marcos la encuesta está mal planteada, deberían preguntar por el asesino de antes o el de ahora, ya que con 8 años no creo que matase a Iciar y Anabel...
#7
alba80
alba80
31/08/2011 13:41
Lo que me parece flipante de esta encuesta es que quitan sospechosos bastante coherentes (Picazo y los padres de las otras chicas) y meten a una mujer, Carla, sin meter también a otras mujeres bastante sospechosas, por lo menos de estar implicadas, como son Eva o la madre de Marcos. Menuda forma de quitarle intriga!!

Además, hay muchos personajes que están en la encuesta que se pueden descartar con mucha facilidad. Por ejemplo, es prácticamente imposible que sea Ximo. En el ataque a Raquel se ve que está en casa (Raquel lo llama y él no hace caso y sigue a lo suyo) y cuando asesinan a Kim también está en casa con su madre y con Jero.

Lo de Carla también es bastante imposible. Los brazos que se ven son de hombre y además, es un hombre vestido de negro. Carla, cuando se producen los ataques, siempre va vestida con el uniforme, por lo que también se podría descartar (a no ser que después cambien todas las escenas y lo que parecía un hombre vestido de negro resulte ser una chica vestida de guardia civil...vamos, una chapuza)

Rudy, en el ataque a Raquel, estaba esperando en la playa para entregar la droga y la verdad es que sería muy decepcionanate que fuera el asesino un personaje con tan poco peso en la trama. Lo mismo pasa con el cura, que aparece un par de capítulos dejando caer que es un pederasta y ya está. Por poder pueden ser pero sería un final bastante flojo.

Reyes y Jero sería demasiado evidente desde hace muchos capítulos... así que tampoco sería muy lógico en una serie de intriga.

Al final nos quedan Marcos y el padre de Lucía (Alejandro), así que supongo que por ahí irán los tiros.
#8
patri35
patri35
31/08/2011 13:49
A ver, que Marcos sea el asesino no es evidente, de hecho, el guión ni siquiera lo implica, es a partir de fotogramas y teorías varias como los del foro lo hemos implicado, pero quien vea la serie sin leer los foros, seguro que ni piensa en Marcos, y lo sé por mi madre, juntas vemos la serie, mi madre no lee foros ni nada y está convencidísima que Reyes es el asesino, así que lo de que Marcos es evidente, no es así, eso debería quedar claro.
Si nos basamos sólo en la visualización de la serie sin más, los más sospechosos son Reyes, y el segundo sospechoso según mi madre, que es el padre de Lucía,
SPOILER (puntero encima para mostrar)

que además, cuando le da la pastilla a Lucía para dormir, a la mañana siguiente parece como si no hubiese dormido o llegase de algún sitio, no sé, me dio la impresión... y cuando lucia se quedó con marcos hablando, no olvidéis que el padre se fue a dar una vuelta... eso lo desvincula de lo de Raquel, pero lo de raquel pudo ser Reyes perfectamente por lo de las drogas y para recuperar el mechero. Y otra cosa que me ha llamado la atencion y creo que nadie ha mencionado: al final del capitulo 7 cuando se intercalan la niña cantando, reyes bebiendo whisky en su barco y lucia, atencion, se ve a lucía en la cama despierta y la camara hace un zoom como si se estuviese moviendo la habitación, meciéndose como si fuese un barco... ¿no os dá que pensar que Lucía está viendo por los ojos del asesino?

#9
maria005
maria005
31/08/2011 13:55
hace poco que estoy en el foro, y la verdad q nunca he pensado en reyes.. solo en los primeros capitulos. A Marcos tambien le veo algo raro desde el principio, por eso creo que sera alguien al q no se le note nada...! no lo se xq cada dia pienso una cosa, jajaja, tengo unas ganas de saberlo yaa!!!
#10
LAURYBOMBOM
LAURYBOMBOM
31/08/2011 13:56
Yo creo que va ser el cura, pq reyes esta un poco loco pero no le pega ese papel..aunque el cura engaña a los crios y dice que es profesor de ingles..nose es muy duduso, lo que pasa que como haya mas temporadas en estos tres capitulos no va salir quien es el asesino.
#11
Carlosluism
Carlosluism
31/08/2011 13:59
Carla sería el final más sorprendente de todos... no lo descartaría.
#12
ayami
ayami
31/08/2011 14:02
yo tengo amigas que no entran al foro y tanto cuando les he dicho que sospechaba de reyes como de marcos se rien de mi jajajajaj claro es que es lo que decís, las personas que no nos leen no saben lo buenos que somos con los fotogramas, con el vestuario, etc... jejejeje

Si han puesto esa lista es que el asesino o asesinos están en ella. no lo han hecho porque sí.

En mi última teoria que se fue al traste, apunté que carla fue complice en los asesinatos de las chicas de hace 8 años, pero no sé, ya luego se me quitó esaidea de la cabeza. Solo pienso en reyes y marcos sinceramente... a ver que sucede.

Otra cosa más, decís que en el avance del 9 parece como si lucía viese por los ojos del asesino, de hecho por eso ella no ve al asesino, en el caso de vicky ella ve por los ojos del asesino, con raquel igual y con kim lo mismo. Espero que en el 8 o en el 9 ella vea desde los ojos de la victima!