FormulaTV Foros

Foro Punta Escarlata

Pista sobre el asesino..

Anterior 1 2
#0
miiry18
miiry18
30/08/2011 21:54
Han abierto una encuesta en telecinco sobre el asesino de punta escarlata os dejo el enlace:

http://www.gente5.telecinco.es/sondeos/asesinopuntaescarlata/asesinopuntaescarlata.html

Osea que hay estan los posibles asesinos y por lo tanto podemos descargar a muchos, como los padres de las chicas, eva, chesca, bosco, max, lucia, etc.. Aqui os pongo la lista de lo que pone en el enlace:

-JERO
-RUDY
-REYES
-XIMO
-MARCOS-
-CARLA
-ALEJANDO
- EL CURA

lo que mas me ha extrañado es que ponga en la lista a XIMO.. aunque es no es pero me extraña. supongo que lo han puesto, par tambien poner a MARCOS, y que no sospechemos..
Asi.. que ya tenemos reducidos mas candidatos!!
#21
puntaesmeralda
puntaesmeralda
31/08/2011 19:31
Probablemente esté equivocada, pero como vosotros estáis al tanto de todo pongo algo que me ha llamado la atención. En el CAPITULO 1, cuando interrogan a capcebolla, éste empieza a apuntar a posibles asesinos: que si nadie sospechó de jero, y tiene mucho que esconder, que nadie buscó a rudy...Y luego dice: y de Bosco, hace años q no le veo" Dice Bosco, verdad??? No creo q tenga nada q ver con bosco ruiz, puesto q nadie le recuerda, pero bueno, me parece anecdótico.

Por otro lado, en las numerosas recreaciones q hacen de la fiesta, no enchufan un primer plano del cantante nunca! o eso me ha parecido. Si no es así m corregís. Será nuestro asesino????
#22
patri35
patri35
31/08/2011 19:36
¿¿dice bosco?? juas, pues si dice eso, no me he dado cuenta, habrá que verlo otra vez... el cantante es secundario, como el italiano que era novio de Itziar... y el hermano de Raquel, que alguien apunta que podría ser también, ese no es ni secundario, se ve solo en un capítulo... el asesino es uno de los actores principales, eso tenedlo claro, si fuese un secundario de la 11 a la 23 como chemita, rudy, el cura, etc., la serie al final me defraudaría bastante...
#23
ojoaldato
ojoaldato
02/09/2011 01:48
Es Bosco!!No sé yo pero personalmente sospecho la hostia de él. En el primer capítulo al principio narra como lo que fuera una especie de confesión si os parais a pensar, hace 8 años él era poco más que un adolescente como las victimas ¿Por qué no sospechar del poli ?
#24
TormentaBlanca
TormentaBlanca
02/09/2011 01:54
No dices Bosco, dice... "tocaba la banda del Rudy, bueno otro... porque nadie ha buscado a ese, vamos yo hace años que no le veo"

En ese momento hay un golpe de batería que coincide y por eso igual te ha parecido que decía Bosco.
#25
anonimo77
anonimo77
04/09/2011 15:06
es el cura, miente mucho, sobretodo con el caso de Kim, no sabe donde están los cañaverales, pero el asesino (el cura) sabe que Kim va a ir, no ve a Kim en las escaleras pero pasa delante de ella, la hermana de Marcos, cada vez esta mas nerviosa cuando ve al cura, el cura parece un pederasta en el chat... nose a mi me cuadra mucho que el cura es el asesino
#26
kira23
kira23
04/09/2011 15:54
una pregunta....itziar no había conocido a un chico por internet? y habia kedado con ella pero no aparecio esa noche? ske no recuerdo bien si fue por internet....siendo asi...pudo haber sido el cura....
#27
patri35
patri35
04/09/2011 23:14
no, Itziar quedó con un italiano y se descarta en el primer episodio porque el italiano se "enrolló" con una del pueblo
#28
TormentaBlanca
TormentaBlanca
04/09/2011 23:27
En realidad, creo que el italiano les gustaba a las dos. Y se lo disputaban, pero de buen rollo. Y no estoy segura de que se mencione que llegaron a quedar con él.
#29
patri35
patri35
04/09/2011 23:29
en la reconstrucción cuando están tomando declaración al padre de Itziar, cuando va a reñir a su hija tras bailar en el escenario, le dice al italiano que no se acerque a la hija o algo así, el italiano es un chaval moreno que se ve con ellas...
#30
TormentaBlanca
TormentaBlanca
04/09/2011 23:31
Sí, el italiano tiene un polo blanco con una ralla negra o algo así.

A lo que voy, es que no sé si llegan a mencionar en algún lado que hubiera quedado con alguna o hubiera tenido intención.

Lo que creo que dice el padre, es que el chico les gustaba a las dos, pero que habían hecho pacto de no pelearse por él.

Pero sobre una posible cita con ellas, ni antes, ni el día de la fiesta creo que mencionan nada.
#31
rakkelyytAh93
rakkelyytAh93
07/09/2011 19:40
Hay un error en la encuesta es que no han puesto a picazo que el tampoco deja de ser sospechoso.
Anterior 1 2