FormulaTV Foros

Foro Punta Escarlata

Pista sobre el asesino..

1 2 Siguiente
#0
miiry18
miiry18
30/08/2011 21:54
Han abierto una encuesta en telecinco sobre el asesino de punta escarlata os dejo el enlace:

http://www.gente5.telecinco.es/sondeos/asesinopuntaescarlata/asesinopuntaescarlata.html

Osea que hay estan los posibles asesinos y por lo tanto podemos descargar a muchos, como los padres de las chicas, eva, chesca, bosco, max, lucia, etc.. Aqui os pongo la lista de lo que pone en el enlace:

-JERO
-RUDY
-REYES
-XIMO
-MARCOS-
-CARLA
-ALEJANDO
- EL CURA

lo que mas me ha extrañado es que ponga en la lista a XIMO.. aunque es no es pero me extraña. supongo que lo han puesto, par tambien poner a MARCOS, y que no sospechemos..
Asi.. que ya tenemos reducidos mas candidatos!!
#1
patri35
patri35
30/08/2011 22:40
... y lo curioso también es que no pongan a Rozas, pues aunque esté muerto, supuestamente era uno de los asesinos... han puesto los nombres más obvios, de quienes todos sospechamos, y curiosamente pone Carla, pero no pone el nombre de la madre de Marcos... si al final lo del vello rubio en los brazos... en fín, esto descarta personajes, pero también lo complica, pues hay que mirar las coartadas de todos... y ya sabemos supuestamente, que Jero,Ximo y el padre de Lucía tienen coartada (el primero está en casa de ximo en el momento del ataque a kim) y el padre de lucia esta con los polis cuando atacan a Vicky... uff, a ver con qué nos salen...
#2
laurita19db
laurita19db
30/08/2011 22:46
con los que han puesto ya es claro que es Marcos o Carla.. los demas los descarto... Jero..rudy...Ximo.. pfff menudaa sorpresa... nos podian haber puesto tambien algun padre...madre de Marcos..nsee.. mas intriga.. jolines
#3
miiry18
miiry18
30/08/2011 22:48
Cada dia esto es mas lio! en vez de ir resolviendo cosas va liandolo aun más, aver por donde nos salen, espero que todo tengo un buen final, y que no la caguen.. De todos los que hay apuesto por marcos, y creo que va a ser el.. pero la verdad es que eso ya me lo espero.. y por lo cual no seria un final sorprendente, asi que espero que me den la sorpresa y sea otro.. auqnue lo dudo mucho.. pero en fin habrá que esperar....
#4
alba80
alba80
30/08/2011 22:49
Pues a mi me acaban de jorobar toda mi teoría jajaja. Yo pensé que Picazo estaba implicado pero ni aparece en la encuesta.
Otra cuestión es que no incluyen a todas las mujeres, sólo a Carla. No sé, pero para no poner a todos los personajes se podían haber quedado quietecitos y así mantenían la sorpresa hasta el final.
#5
Diplodocus
Diplodocus
30/08/2011 22:53
Cada vez está más claro que es Marcos... Carla como mucho podría ser cómplice, el que mata es un hombre, se vé claramente que tiene mucho vello en los brazos en todas las escenas, y no quiero pensar que sean de Carla, sinceramente :')
#6
miiry18
miiry18
30/08/2011 22:54
Es verad no habia caido en Picazzo, yo tambien pensaba que era un de los asesinos de hace 8 años.. Entonces si no es Picazzo, quien es? Por que marcos yo creo que el de hace 8 años no puede ser.. Ximo tmp.. reyes lo dudo mucho.. Carla?? no se seria demasiado subrealista, por lo de las violaciones y eso.. el cura? podria ser.. pero nos lo han puesto demasiado en bandeja junto a reyes, y jero no creo que sea.. solo me queda el padre de Lucia, pero de ser asi, no me sorprenderia como dicen por ahí!

Así que no tengo ni idea.......
#7
miiry18
miiry18
30/08/2011 22:55
y si es carla, que relacion habrá entre Carla y Marcos¿?¿?¿ No se.. me parece todo un poco raro.. aver por donde nos salen..
#8
patri35
patri35
30/08/2011 23:06
al final, el asesino lo hemos tenido delante nuestra tooooodo el tiempo desde el principio, y nosotros descartándolo... al final va a ser reyes... muchas veces, en lo simple, está la respuesta... así explicaría su inesperada aparición en los cañaberales, el eliminar pruebas y el querer "por narices" acusar a cap cebolla para así finalizar la investigación... en fin, ya no sé que pensar... y lo de carla, podrian haber puesto otra mujer más pa disimular, no sé, da un cantazo... y añaden a la lista un nombre descartado por la mayoría de nosotros, Alejandro, el padre de Lucía... hace 8 años se traía algo entre manos con Rozas, por la discusión que se veia que tuvieron cuando fue a recoger a Lucía... en fin, estoy hecha un lio :S
#9
ayami
ayami
31/08/2011 12:58
patri a mi me pasa como a ti. Pese a todas las teorias que he formulado, siemprehe metido a Reyes en el saco. Al menos reyes es la persona que mató a Rozas. Y que Rozas sea el asesino de hace 8 años...piifff me cuesta creerlo la verdad porque no hay nada comprovado!
#10
patri35
patri35
31/08/2011 13:02
lo de Rozas, yo me baso en que es culpable porque en la fiesta, cuando se hace la reconstrucción de Cap Cebolla, que todos sabemos que no mintió, quien viola a Itziar tiene la misma ropa que Rozas... y Reyes, no sé si será el asesino, pero creo que, o está en el ajo, o encubre a alguien... qué lio!!! a ver qué pasa... Ahora, lo que sí tengo claro es que Lucía no tiene nada que ver como dicen en otros hilos, porque no tiene sentido que sabiendo que Marcos sea el supuesto asesino actual no le tenga miedo, es que ni sospecha siquiera... y van algunos avisos de la madre que han pasado desapercibidos... en fin, teorías, teorías y más teorías... a ver si cuelgan el 8 y se esclarece algo...
#11
ayami
ayami
31/08/2011 13:07
bueno es que lo de lucía no tenía ni pies ni cabeza... vamos a ver, las visiones de los ataques ella las tiene en directo. Se ve claro en todos los ataques:

Raquel: ella lee el e-mail y tras leerlo ve como atacan a Raquel, la hora es la misma.Es más a las 22.00h los maderos ya están camino a ala ermita con ximo y el padre y hermano de raquel, y lucía se fue esa mañana de punta escarlata y a Raquel la atacan de noche y estaba vivita cuando se va, y así con todas...

Yo insisto en que la muerte de Rozas fue para cerrar el caso. Y ahí el único que tenía interés en cerrarlo era Reyes, ya que con los maderos por ahí tenía más complicado trapichear con drogas.
#12
teres
teres
31/08/2011 13:16
pero... carla no puede ser no? cuanda atacan a kim en los cañaverales es carla quien les lleva hasta alli, es decir que ella es ese primer ataque no estaba alli. Puff quien será que ganas de saberlo ya.
He pensado mil teorias pero nse puede que rozas sea el unico asesino de hace 8 años y que se lo confesó al padre de Anabel y fue el quien le mato no? y ahora se marcos quien siga los pasos del padre. Que pensais? se que es rebuscado pero chicosss yo ya nose pensar
#13
patri35
patri35
31/08/2011 13:57
la cosa está entre Reyes, Marcos y el padre de Lucía...
#14
toletvm
toletvm
31/08/2011 15:17
Mi teoria es que Marcos es el asesino actual, el asesino de las dos primeras chicas fue Rozas y el padre de Lucia, Marcos realmente si hablo con su padre y el fue el que mato a su propio padre,(que paso entre la fiesta y cuando enseñan el mensaje de Rozas a Marcos???) luego para hacer pensar al pueblo que no habia sido su padre empezo a asesinar de igual manera.
A Vicky no me cuadra quien la mato, Reyes y Jero solo son por temas de drogas, pero no son los asesinos.
#15
patri35
patri35
31/08/2011 16:23
en la encuesta de telecinco va ganando Reyes como principal sospechoso, seguido del cura, Marcos en tercera posición y Alejandro cuarto...
#16
muaks
muaks
31/08/2011 16:49
Yo creo que el asesino va a ser alguien que nos va a sorprender mucho, porque no creo que nos den pistas tan facilmente como por ejemplo el tema de reyes de jero rudi y eso
#17
patri35
patri35
31/08/2011 16:59
Siendo objetivos, el asesino más evidente por el momento es Reyes, y el menos evidente (olvídaos de lo que pone en el foro y teniendo en cuenta solo la serie) es Marcos.
#18
soyzacks
soyzacks
31/08/2011 19:08
A Mi el padre de lucia siempre me ha parecido muy sospechoso así q sorpresa?
#19
patri35
patri35
31/08/2011 19:21
El padre de Lucía es sospechoso... en el pasado, pero en los asesinatos actuales, en uno estuvo con los policias cuando el reparto de bocatas, en el ataque a Raquel estuvo en Madrid con Lucía, si acaso en el de la guiri, pero no tendría sentido... yo le descartaría en la actualidad, el asesino creo que es el mismo tanto en el pasado como ahora, solo es uno , y seguro es el más evidente y que todos descartamos por serlo, Reyes
#20
alba80
alba80
31/08/2011 19:27
Revisando el capítulo 2 se ve que Rozas, bastante borracho, se sienta con Alejandro en el bar. Rozas le pregunta si Lucía recordó algo más y Alejandro le dice que no. Acto seguido Rozas le dice. "da igual, tarde o temprano se sabrá todo" y Alejandro se queda como si nada (ni le pregunta extrañado a que se refiere, ni pone cada rara,...).
Después, cuando descubren que Rozas fue asesinado, Bosco y Max le preguntan de que habían hablado y Alejandro sólo les dice que Rozas le preguntó por Lucía, pero no dice nada del comentario posterior.
No sé si serán los asesinos pero algo saben, eso seguro.
1 2 Siguiente