FormulaTV Foros

Foro Punta Escarlata

que alguien me ayude que no entiendo nada

#0
aletaziiro
aletaziiro
30/08/2011 18:35
LLevamos días dándole vueltas a todo y no sabemos nada, yo el que menos.

Lanzo estas reflexiones:

1- Se da por hecho que el médico mato a la/las niñas de hace 8 años y yo pregunto ¿en que prueba irrfeutable se basan? es que no lo sé. Era zurdo... algo de unas botas... pero pruebas, como testigos sangre, adn... NADA.

2- El perro lo mata Marcos o quien sea para reprimir sus deseos criminales. Qué es eso? Nunca vi que un asesino matara animales para reprimir sus instintos criminales, que el pueblo tiene gente a rebosar.
Además la camara enfoca constantemente la habutación de Lucía con lo cual nos dan a entender que el asesino ronda a Lucía.

3- Cual es el motivo de los crimenes (salvo psicopata de turno) NO HAY MOTIVO ni quepodamos sospechar lo van a sacar en el capitulo 9?

4- La niña canta la canción porque la ha oñido cantar que tiene 7 años por Dios.

Por favor decidme un asesinato en el que haya una sola pruaba o un motivo que se pueda oler y no cábalas.

La única prueba es el pelo. Ya veremos pero a estas alturas un pelo ...no sé
5- A raquel la ataca Jero ¿por qué? por las pastillas? por calentarle? no se es todo muy vago.

A todos nos gusta saber cual es el asesino en una serie de este tipo pero es que todo esta tan mal, y hay muy poco sherlock holmes por aqui...

6- Bosco no puede ser porque al principio de la serie dice que nunca ha estado en Punta Escarlata...por favor! y que? existe una cosa llamada mentira y la suelen usar los que ocultan cosas ( como un asesino) no digo que lo sea.

O los dos ultimos capítulos son excelentes o la serie es una tomadura de pelo a nivel guión.
#1
assu
assu
30/08/2011 19:06
aletaziiro, con repecto a lo que comentas en el punto 6 ... yo leí un libro de agatha christie, en el que el asesino era el narrador de la novela, porque precisamente puede mentir en su narración, no, todo lo que diga en ella tiene que ser cierto.
y en otro libro de ella también el asesino es el policia que investiga el caso.

Con todo esto tampoco digo que sea Bosco el asesino.