FormulaTV Foros

Foro Punta Escarlata

hay cosas que no entiendo.......

#0
chamakita
chamakita
30/08/2011 15:53
Al igual q la mayoria de todos estoy super intrigadisima de quien sera el o los asesinos,por que yo la verdad que no tengo ni idea.

Antetodo, felicitaros a la gran mayoria por las observaciones q haceis de los detalles tan insignificantes pero que dan muchas pistas al caso ( yo en la mayoria no me habia dao ni cuenta).


En primer lugar, puede tener logica eso de que Marcos sea el que mata a el perro por que asi se reprime las ganas de matar, pero fijandome en el momento de la muerte de su perro Marcos va vestido cn pantalones a cuadros, el asesino de negro y.... no estaba en esos momentos preparando la habiatacion para Lucia...? No hay mas perros en toda punta escarlata para matar al suyo propio? si nos fijamos el estaba muy unido a su perro.

En segundo, Rozas creo que no hay suficientes pruebas para culparlo a el, yo personalmente no creo q lo sea al igual que si lo cree su mujer por eso tantos tapujos y el ponerse tan nerviosa cuando ve a la policia, la llave que le cuelga del cuello tambien pienso que es de su diario donde pone lo q piensa o lo que cree ser.


En tercero, Reyes, aunque no crea q sea el asesino si que lo veo ponerse muy nervioso cuando la policia saca una pista en claro.


En cuarto, las zapatillas de Marcos y las del asesino, no se no creo q el fabricante las hiciese en exclusiva para Marcos, no puede haber nadie mas en punta escarlata con unas iguales???? Bosco hablaba de unas zapatillas retro, tiene el bello rubio y por eso no hemos pensado en que podria ser el.... ( que para nada lo creo)


El padre de Lucia, no creeis q es un poco salidillo cuando mantiene relaciones sexuales por telefono, habla de lo que le pone su novia bombera con el uniforme, a lo mejor tambien tiene antecedentes como Rozas y no lo sabemos.



La hermana de Marcos, no habeis pensado en que tararee la canción por que tenga visiones al igual q Lucia y no por que se la halla escuchao a su padre o hermano.
#1
Piececitos
Piececitos
30/08/2011 20:03
Estoy bastante de acuerdo contigo, creo que todos tenemos tantas ganas de saber el final que ya intentamos crearnos un mundo o una historia que mas o menos concuerde y tenga un final para autoconvencernos, pero esta claro que no tenemos pruebas para apuntar a Rozas, como tampoco tenemos pruebas para culpar a Marcos,... creo que se nos está yendo un poco de las manos xDDDD y estamos haciendo conjeturas de cosas que no se sustentan!!