FormulaTV Foros

Foro Punta Escarlata

Teorias/preguntas ... :)

#0
silvika2
silvika2
29/08/2011 23:10
Bueno, a ver.
Es que estaba pensando una cosa.
Sé que muchos creeis que marcos es el asesino. Yo tambien lo creo. O lo creía. No sé si creerlo. Y es que me asalta una duda.
Hace ocho años mataron a las chicas. Claro está que marcos no pudo violarlas ni matarlas no?(:
El caso. Imaginemos que marcos es el asesino de ahora . ¿Y el complice de rozas? Está de brazos cruzados? Y si marcos es el asesino de ahora y no de antes ¿a que viene ese tarareo de la cancion que bailaban ellas? :3

Otra cosa
Rozas es zurdo, bien. Pero es que ellos dijeron : el 85% de la poblacion es diestra. Por lo cual, el 15% de la poblacion es zurda . ¿Por que rozas? ¿Porque no otro zurdo? Yo estoy convencida o casi convencida de que rozas no es el asesino y que le quería decir otra cosa a marcos, no sé lo que, esa es mi duda... no me tomeis por loca(:

Besitos <3
#1
laylagin
laylagin
29/08/2011 23:24
No sé qué decirte, sigo la serie desde el primer capítulo y me tiene desconcertada, la verdad.
Yo también creo que MARCOS es el asesino actual, el de hace 8 años también pensé en ROZAS, pero ahora MARCOS...ha heredado eso de asesinar? Mira no sé...
#2
ayami
ayami
29/08/2011 23:49
yo ya he llamado la atención sobre que Reyes usa las dos manos. Soy fumadora y diestra y fumando con la izquierda parezco tonta. Reyes sin embargo fuma con la izquierda, remueve papeles con la izquierda, incluso sostiene las corpetas con esa. Luego otras cosas las hace con la derecha.
Yo es que aún me resisto a creer que Rozas fuese el asesino de hace 8 años. No sé, sinceramente no lo sé.

Tampoco os ha llamado la atención que teresa, la viuda de rozas recordase la canción que sonaba aquella noche en el momento en que bailaban las niñas? dijo tengo aquel momento grabado, pero joder...acordarse de la canción exacta... me parece sospechoso.
#3
silvika2
silvika2
30/08/2011 14:34
Entonces suponemos que Reyes es... Zurdo? Porque a ver, yo soy diestra, pero para algunas cosas sin importancia cojo con la izquierda. Pero bueno, yo sigo creyendo que rozas no fue.

Y la mujer... No sé que esconde, pero algo tiene:D