FormulaTV Foros

Foro Punta Escarlata

Lucia y Marcos ¡¡¡ASESINOS!!!

1 2 3 Siguiente
#0
gromenaguer
gromenaguer
29/08/2011 21:05
¡¡¡Ellos son los asesinos!!! Gracias Stela23 a ti he cambiado mi teoria. Hasta ahora quería creer quwe era Carla (por no caer en la evidencia y que fuera sorpresivo) pero por favor leer esto que creo que he encontrafo las claves.
Bosco dice:
- hay un psicópata o enfermo (puede ser esquizofrénico o tener doble personalidad) y un violento, osea dos asesinos.
- lo tenemos delante de nuestras narices y no lo vemos.
Pues bien, me ha dado por ver el primer capítulo y la presentación tanto de Lucia como el de Marcos son esclarecedoras. Lucia se ve como se prueba unos zapatos: unas botas militares o similares y unos zapatos de color rojo de tacón (raro, no tiene nada que ver el uno con el otro) Esto creo que es una pequeña metafora del trastorno de personalidad que puede tener esta chiquilla. Nos hemos imaginado que es una medium porque se adelanta a los acontecimientos pero...¿y si lo que estuviera es recordando? ¿y si los hechos no son a tiempo real? A demás, cuando aparece ella en el pueblo vuelven a sucederse los asesinatos. Raro, con lo chico que es el pueblo (precioso por cirto y espero que más tranquilito en la vida real, sino va a ir el tato a las cabañas).
En cuanto a marcos su primera escena es cogiendo en primer plano una botella de whisky igualita a la de los asesinatos. Está claro por mi parte que el mató al perro, creo que sería un sin sentido otra teoría.
Cuando vuelve la niña a madrid la llaman por teléfono y le dicen ¿Hasta donde llega la maldición? Respuesta: Hasta el infinito. Esta era la contraseña que tenían los dos cuando eran pequeños en el mismo lugar de los asesinatos que, dicho sea de paso guardaron un cofre con que sabe Dios que llevaba (¿el secreto de los dos?)
Cuando Rozas y el poadre de Lucia hablan en el chiringuito uno le dice a otro "Los niños están empezando a recordar", de ahí las milagrosas pastillas del Rozas que, porque no, puede ser para "olvidar el pasado" o lo que es lo mismo "para no recordar" pero nadie dijo los efectos secundarios de los tripis como puede ser trastorno de la personalidad.
Creo que los asesinatos de hace 8 años no lo harian ellos, sino sus padres que se pudieron inventar o utilizar el hecho de los cuernos como coartada pero...¿no acojonaría más la imagen de dos niños asesinos o que se les escapa el juego de sus manos? En cierto modo el modus operandi y la reincidencia de los crímenes si lo mirais desde este punto de vista puede ser macabramente infantil.
Yo estoy seguro de esto y me molaría que fuera asi porque creo que la trama principal estaría bien resuelta.
#1
alba80
alba80
29/08/2011 21:10
Una mujer en su cuarto probándose distintas clases de zapatos hasta decidir cuales se pone... rarísimo... yo en mi vida haría una cosa así, se me ponen los pelos de punta solo de pensarlo jejejej
#2
gromenaguer
gromenaguer
29/08/2011 21:19
Vamos a ver es una imagen, algo plástico, metafora, imagen visual, la dualidad radical (no tiene nada que ver el uno con el otro para el modelito que lleva), la musiquita de fondo, como quieras llamarlo pero que nadie diga ¡¡¡lo sabia!!! cuando sea Lucia una de las asesinas. Hay que ver lo que me comentas de lo que escribo hija. Ea, ya me echastes a perder toda la teoria.
#3
elagenteperry
elagenteperry
29/08/2011 21:25
quien sabe...a lo mejor es cierto lo que piensas y eso sean detalles, acabo de ver esa parte que mencionas y es verdad,la primera imagen de marcos es bebiendo de la famosa botella jeje y lo de lucia quizas sea solo que se estaba probando ropa.
#4
Standard
Standard
29/08/2011 21:25
No estaría mal esa teoría... que fuesen recuerdos y no visiones del futuro! jejejeej ;)
Yo tengo unas ganas de ver ya los 2 últimos capítulos!!!!!!!!!!!!
#5
gromenaguer
gromenaguer
29/08/2011 21:27
Si, al igual que Marcos solo se podría estar tomando un leñazo. Creo que el primer capítulo despues de haberlo visto todo es muy esclarecedor y la primera imagen de los niños hablan por si solas
#6
valenciana9
valenciana9
29/08/2011 21:30
En principio la teoria se queda algo suelta ya que tan solo son detalles pero si al final si son ellos los asesinos todo encajaria y esas rarezas o contradicciones o de pasar de una cosa a otra como es el tema de botas/tacones podrian ser una señal,la botella de marcos igual pero de momento se queda en detalles,yo particularmente pienso que es marcos por las imagenes captadas ya en cada asesinato y ademas ahora la hermana tatareando la cancioncita..y lucia tb es probable que sea y que recuerde todo cuando ya lo ha exo en 2 capitulos lo sabremos xD
#7
Nusita02
Nusita02
29/08/2011 21:39
No lo pillo...

Pero como va a ser Lucia????? Vaya tela!
#8
alba80
alba80
29/08/2011 21:42
No te pongas así, era sólo una broma. Pero es que me parece que queremos ver asesinos en todas partes (yo incluida) y sacamos señales, indicios y mensajes encubiertos de todos lados.
#9
gromenaguer
gromenaguer
29/08/2011 21:45
No me enfado mujer (y menos por esto) esque con la crisis, la hipoteca, el trabajo y demás me gusta pensar. No te preocupes que esto sería lo último que me pudiera a mi enfadar. Yo mismo me invento asesinos para intentar dar respuesta a todo. Pero recuerda una cosa, cuando sepamos el asesino recuerda que una vez dijo Gromenaguer: Lucia y Marcos. Un abrazo y que sepas que para nada me he sentido ofendido y si así te lo he hecho ver te pido disculpas.
#10
alba80
alba80
29/08/2011 21:50
Me lo apunto... y si resulta que tienes razón abriré un post sólo para reconocerte el mérito ;)
#11
perseidas
perseidas
29/08/2011 22:22
Y si los asesinos son los niños en general?puede ser lucia, marcos, viki, raquel, chimo......estaban todos jugando en la ermita, las mataron por algo, los padres lo deccubrieron y empezaron a medicarlos??
por eso el jaleo de todos los padres con las pastillas con rozas: picazzo, alejandro, la madre de lucia, etc.....y marcos recordo, quedo mas marcado y sigue haciendolo?
algo paso en esa ermita
#12
gromenaguer
gromenaguer
29/08/2011 22:31
Si, tambien, eso me recuerda un corto en el que intervino Amenabar que se llama TORRE, si quereis verlo esta creo en youtube, da miedo, advierto.
#13
elagenteperry
elagenteperry
29/08/2011 22:41
hombre es muy extraño que los cadaveres de hace 8 años no se encontraran y eso es porque no querian...sera el secreto del pueblo entero o algo
#14
Piececitos
Piececitos
29/08/2011 22:45
pues sinceramente aplaudo esta opción pq me parecería una de las más lógicas y buenas!
#15
__candy__
__candy__
29/08/2011 22:53
Hombre, cuando Lucía recuerda/ve el asesinato de Anabel e Itziar, se ve una persona mayor y con bastante fuerza, sale en el capitulo uno.

No creo que fuesen los niños... Si fueron los niños, por qué atacan a Raquel? y a Vicky? supondría que Picazzo necesita las pastillas para Vicky, pero ella nunca ha sido amiga del resto...

Lo de que todos tienen algo que esconder, creo que nos lo dejo claro cap cebolla:

En el capítulo 1x04, cuando está detenido y lo llevan a la Hermita para que diga donde está Raquel le dice a Reyes:

"Tú, el padre de Raquel, el de Vciky, todos me habeis hecho como soy, le habéis contagiado el odio a vuestros hijos, y si esas dos están muertas, bien muertas están, que se jodan, sois todos unos cabrones, el pueblo entero"

Yo creo que Cap Cebolla sabía algo o al menos sabe los secretos oscuros del pueblo...
#16
perseidas
perseidas
29/08/2011 22:59
pero los niños pudieron ser amigos ese verano y luego los padres los separaron y alguno fue por su lado y otros de adolescente se juntaron, puede que pensaran que no hicieron nada grave por eso no lo recuerdan.

en fin lo que tengo claro es que reyes no es
#17
rubia_de_boteh
rubia_de_boteh
29/08/2011 23:05
oleoleole! lo compro! creo que llevas toda la razón...
#18
selenelauo
selenelauo
29/08/2011 23:47
muxa razon ;) muy buena teoria. tambien la piensan mi madre y mi ermana
#19
stella23
stella23
30/08/2011 00:02
gracias por seguir mi teoria yo tambien revise todos los capitulos.las claves son buenas y la verdad el final de la serie seria sorprendente y emocionante.
yo incluso me atrevo a dar un final:lucia en un centro psiquiatrico y marcos en un centro penitenciario.Ja ja ja..... que ganas de saber el final! ¿verdad?
#20
ayami
ayami
30/08/2011 00:22
en lo de marcos estoy completamente de acuerdo, pero en lo de lucía no. Si ella fuese la asesina, por qué la madre la quiere prevenir? no sé eso no me cuadra, así como que las visiones no son en directo. Piensa que el caso se resuelve en 20 días, por lo que si encima son recuerdos... que pasa que los asesinatos se cometen en 2 dias y lo demás es paja? no, no me cuadra la verdad. Además añado que los ataques los ve en directo, por eso llegan a tiempo con kim, si fuesen visiones del pasado y ellos son los asesinos que interés tendría lucía en chillar cuando lo presencia?

además alguien ha puesto un link de un reportage de los guinistas y ante la audiencia de los 2 primeros capitulos se plantean hacer una nueva historia con max, bosco y lucía.
1 2 3 Siguiente