FormulaTV Foros

Foro Punta Escarlata

Avance capítulo 8

#0
Tamarita16
Tamarita16
29/08/2011 10:14
Pues eso...me gustaría saber qué habeis sacado en claro viendo el avance del capítulo 8... :)
#1
aletaziiro
aletaziiro
29/08/2011 10:52
Hola, yo he sacado solo una cosa, que Reyes no es el asesino porque avanzan una escena en que parece que va a matar a Raquel, con lo cual precisamente por eso lo descarto totalmente.

Saludos.

Una tontada; en el asesinato de hace 8 años la chica no violada pudo ser asesinada por todos los sospechosos pero también por otra persona que nadie ha dicho: por la chica violada.
#2
laurita19db
laurita19db
29/08/2011 13:29
a mi hubo una cosa en el final del cap 7 que me llamo mucho la atencion.. cuando la hermana de Marcos se acerca a la ventana y tararea la canción justo en ese momento es cuando Lucia parece que va a ver una visión o algo extraño ..esa escena me tiene intrigada. ¿ y si fuera que cuando canta la niña ve las visiones Lucia? a lo mejor le estoy dando mucha importancia pero yo creo que sera importante.
Un saludo a todos
#3
Tamarita16
Tamarita16
29/08/2011 16:11
aletaziiro...no descarto tu teoría, pero por qué iba la chica matar a su amiga?? No veo las razones...y además hay muchas cosas que no cuadran, como por ejemplo...si primero la chica fue(supongamos) violada por Rozas...por qué iba a querer ayudar a su violador a matar a su amiga?? Además, si hubiera sido ella...cómo se relacionan los asesinatos de ahora con los de hace 8 años?quién habría matado al doctor Rozas y por qué?
Además no creo que el asesino sea una persona muerta que sólo sale de vez en cuando en flashbacks...
#4
Standard
Standard
29/08/2011 16:16
Tenemos tantas ganas de saber quien es el asesino/a que no paramos de darle vueltas y ya rizamos el rizo! jejejejee!!!!!!!!!!! Desde luego esa teoria sería la leche!
#5
patri35
patri35
30/08/2011 09:44
SPOILER (puntero encima para mostrar)

el avance del capítulo 8 todo apunta a que reyes podría implicado en el asesinato, pues es él el que se ve con la almohada y luego parece como si se llevase a Raquel en el coche... se ve muy confuso... además, finaliza con reyes disparando y Bosco cayendo al mar... pero no nos podemos fiar mucho del avance porque podría ser una reconstrucción... en fín, qué nervios, yo estoy ya que no sé qué pensar del asesino de hace 8 años...

#6
rufus32
rufus32
30/08/2011 13:29
pues muy sencillo,se pelearon porque les gustaba el mismo chico italiano...
da que pensar!
#7
ploochy
ploochy
30/08/2011 14:42
Para mi claramente el asesino es el cura, la niña pasa mucho tiempo con el y ahora tararea la misma cancion, hay incongruencias con las cosas que le dice a la policia y si os dais cuenta en el ultimo asesinato el asesino sabia donde iba la chica inglesa... y solo lo escucharon 3 personas... sacad conclusiones
#8
ayami
ayami
30/08/2011 15:15
es que todo lo que tenemos son reconstrucciones. Ni siquiera hay pruebas fehacientes que indiquen que Rozas participó en los crímenes. Como yo siempre he dicho, la muerte de rozas finjida de esa forma solo podía ser para que se cerrase el caso. Rozas era sospechoso, si se suicida, caso cerrado, por lo que creo que él no participó en los asesinatos.

A lo que iba, como solo tenemos recosntrucciones, quién podría ser que las chicas se peleen y que la que muera a golpes de su amiga sea anabel. Que el padre de anabel al ver lo que le hizo a icíar cayese víctima de la rabia y violase y matase a icíar y enterrase los cuerpos de las dos juntas. Lo que quiero decir, es que tampoco sabemos realmente quién murió primero, los maderos pueden tener esa teoria, pero como digo, solo ser una teoria.

Está claro que la cueva la usaban tanto los niños comolos adolescente para ir a beber y a fumarse unos porrillos. Quizás ellas fuesen a la cueva y ahí pasó algo y la que murió primero fue anabel. Esto no tiene relevancia si no sabemos quien es el asesino pero podría ser una explicación en el caso que el padre de anabel sea el asesino (que yo no lo creo) pero bueno...por elucubrar...