FormulaTV Foros

Foro Punta Escarlata

Dudilla sobre el zurdo!

#0
silvika2
silvika2
28/08/2011 23:34
Cuando dicen que hay un zurdo, ya dicen que es directamente el padre de marcos? Esque no me acuerdo, resolvedme esta duda por dios! Que he leido por ahi que Bosco es zurdo, y ya sospecho de él ! jajaj. Besitos <3
#1
valenciana9
valenciana9
29/08/2011 10:21
si cuando le estan practicando la autopsia y descubren que alguien lo estrangulo con un cinturon pues dice bosco uno de los asesinos de las chicas es zurdo,y el forense ese y no se quien mas dice que entonces el zurdo era el.
#2
silvika2
silvika2
29/08/2011 23:03
Vale, gracias!
Pero no se les ocurrio pensar, por dios, que hay mas zurdos? ellos mismos dijeron
el 85% diestros
y que pasa con el 15%? :D Estoy casi segura de que rozas era otra cosa lo que le iba a decir a marcos e?jaja. Y que no es asesino, aunque creo que me como mucho la cabeza xDD
#3
ayami
ayami
30/08/2011 00:25
me pasa como a ti. no creo que rozas sea un asesino. yo creo que rozas quería explicarle a su hijo y a los maderos lo que le pasaba, y que probablemente aquel dia en la conuslta abusó de la chica o se sobrepasó con ella.
Ellos han dado por buena la teoria de que rozas es un asesino, pero que pruebas tienen? ninguna.
#4
Standard
Standard
30/08/2011 00:41
Ayami, estoy de acuerdo
#5
silvika2
silvika2
30/08/2011 14:43
Eso eso! Creo que se olvidaron un poco de ese tema
- El complice de rozas nosequé
- El asesino de rozas nosecuanto xD

Creo que deberian investigar. No se puede acusar asi por asi.