FormulaTV Foros

Foro Punta Escarlata

Vaya teorias! Las mujeres NO pueden ser

#0
silvika2
silvika2
28/08/2011 23:31
A ver por Dios bendito!! Una cosa es que pongais teorias, pero... ¡¡eva, carla!! Ya han pasado por vuestras cabecitas toodo el pueblo entero xDD aunque yo tampoco lo tengo muy claro. Solo una cosa: NO ES UNA CHICA. Cuando violan, no pueden hacerlo con consoladores, madre mia! No veis cuando violan a la inglesa como se mueve?:S Yo me entiendo, si no entendeis, os lo explico:D Pues eso! Chicas descartadas!! Que opinais? Besitos:)
#1
Nusita02
Nusita02
28/08/2011 23:35
si si te entiendo!!! jaja totalmente de acuerdo....
#2
migueyas
migueyas
29/08/2011 09:32
A ver hay como unas bragas que tienen un pene incorporado de goma,asiq puede ser... xD...Yo la verdad esq no tengo ni idea de quien puede ser,pero parece q todo apunta a Marcos,bien puede ser q los guionistas no pensaran q ibamos a ser tan observadores con el tema de las zapatillas,la ropa y demas,o bien que lo hacen para q lo creamos asi,y luego nos llevemos el palo...
#3
migueyas
migueyas
29/08/2011 09:34
Ah y lo de que se mueven,tienes razon...jejeje...Pero lo que yo he dicho de las braguitas esas es verdad eh jejeje
#4
valenciana9
valenciana9
29/08/2011 10:18
ademas que si encuentran un pelo en la zona de la vagina de kim pues es porque algo se ha intriducido pero algo con pelo y ahi se quedo,no creo que sea una mujer.
A no ser que sea la madre de marcos que se quite un pelito adrede y lo deje dentro de señal jajaja todo podria ser..xD
#5
alba80
alba80
29/08/2011 12:31
A ver, esta claro que existir existen las dichosas bragas... pero no os parece que ningún guionista que quiera conservar su empleo va a escribir un final en el que una guardia civil loca o una ama de casa aburrida se dedica a violar niñas usando unas bragas con un pene de goma incorporado??? es demasiado surrealista. Es que por poder pudieron ser hasta los extraterrestres pero el final tiene que tener un mínimo de coherencia.
#6
migueyas
migueyas
29/08/2011 13:22
Puf tal y como estan las cosas hoy en dia puede ser cualquier cosa jejeje...
#7
laurita19db
laurita19db
29/08/2011 13:43
yo creo que las mujeres no son..pero pienso que Eva o sabe algo o puede estar relacionada con las muertes de alguna manera
#8
Arasia
Arasia
29/08/2011 16:10
A parte de que una mujer no pudo colgar a Rozas.... La verdad es que cada vez que alguien pone que es una mujer, pienso que están de cachondeo. No creo que lo piensen ni ellos
#9
ayami
ayami
29/08/2011 16:48
si hay alguna mujer implicada en esto, tan solo ha podido ser cómplice del ataque a anabel.
Además no encaja en el perfil psicológico de una mujer violar a otra mientras al estrangula. Debería estar demasiado transtornada y si hollywood no lo ha inventado ya...es porque como dicen por ahí no creo que ningñun quionista quiera hundir así su carrera.
#10
silvika2
silvika2
29/08/2011 23:00
A ver, como dicen por ahi, no creo que al final pongan un flashback en el que la chica se esté poniendo la braga esa jajaj.! Que hay niños pequeños por dios! Y no metais a todo dios de asesino!
Que va a tener que ver eva? :3 Sin comentarios jajaj! Seguro que es un hombre. Y sinceramente:
Creo que habia dos hace ocho años y otro ahora, o dos hace ocho años y el que mató a rozas tambien es ahora:3 pero chicas... ninguna xD
#11
migueyas
migueyas
29/08/2011 23:47
Jeje que puntazo la tía poniéndose las braga-pene!! Que risa,esta mi novio diciendome que dq me río yo sola en el sofá.. Jeje y Esq estoy imaginandome la situación y los espectadores diciendo pero que se esta poniendo la tía jeje..señor que salga el asesino ya porq nos estamos volviendo loc@s!!
#12
laurita19db
laurita19db
30/08/2011 00:04
silvika2 yo pienso que algo tiene quer ver eva porque nose a quien le hicieron una entrevista (uno de los chicos) y dijo que Eva estaria relacionada de alguna forma con los asesinatos
#13
ayami
ayami
30/08/2011 00:13
no exactamente laurita. Eva dijo que ella tenía un pasado oscuro (que es que fue puta) y que no tenía una cohartada sólida para aquella noche, pero no dijo que estubiera relacionada.
Ojo que no digo que no lo esté, que igual si lo está, pero a mi no me lo parece, pero lo que quería aclarar era que nadie dijo que ella estaba implicada...
#14
laurita19db
laurita19db
30/08/2011 00:30
acabo de leer la entrevista y era a Bosco (bueno a la persona no al personaje) y le preguntaban que que escondia la dueña del camping y él contesto que habria algo por descubrir sobre ella y que de alguna manera estaría relacionada con las muertes.
#15
Standard
Standard
30/08/2011 00:39
En serio?¿?¿ Madre mía esto cada vez se pone más interesante!!!
#16
alba80
alba80
30/08/2011 12:00
Pues con lo de Eva si que se me romperían todos los esquemas. El pasado oscuro puede ser lo de la prostitución pero que esté relacionada con las muertes... De otro personaje se podría decir y que luego resulte que sea de forma muy indirecta (la madre y hermana de marcos como encubridoras, el cura como confesor del asesino...) pero Eva si está implicada debe de estar hasta las cejas porque no tiene motivos para no denunciar al asesino/os.