FormulaTV Foros

Foro Punta Escarlata

Solo Marcos puede ser el asesino

#0
dado1511
dado1511
28/08/2011 18:13
Acabo de volver a ver el capitulo 6 y la escena de los canaberales es muy esclarecedora:

Bosco, Max, Carla y el otro picoleto llegan al lugar juntos en el momento q ha terminado el ataque.

Los brazos y manos del asesino son de un varon joven sin nada distintivo (anillos, reloj o pulsera) y con bello de color rubio.

La ropa q lleva es de color oscuro.

Por tanto, no puede ser Reyes q viste uniforme verde y ademas tiene un reloj naranja. Tampoco puede ser el cura ni Picazo q tambien llevan reloj, sus manos son de adulto y su bello es oscuro. Por supuesto tampoco puede ser una mujer (me equivoque en otros post). En cuanto al padre de Lucia tampoco, ya que llega a la habitacion cuando empieza empieza el segundo y definitivo ataque en la playa contra Kim. Tampoco puede ser Ximo ni Jero que, ademas de tener ambos pulseras, en ese instante estan discutiendo en casa de la alcaldesa. El bateria rubito tambien lleva cosas en las manos. El unico sospechoso q nos queda seria el tendero (padre de una de las primeras victimas) ya q tampoco tiene distintivos en los brazos y es de bello rubio, aunque sus msnos no son tan jovenes y tersas como las que se le ven al asesino.

Esto nos deja una unica opcion: Marcos.

Lo cual es dramatico para Lucia, ya q es ella la q indiste en seguir a Kim, llevando consigo al asesino hasta su victima, aunque no lo sabe, claro.

Que el asrsino sea Marcos es posible q coja por sorpresa a buena parte del publico, no asi a los usuarios de este foro, q en su mayoria ya se estaban oliendo el pescao, lo q significan q, de ser asi como parece, los guionistas o no son tan listos o no se esperaban q mucha gente si fuera capaz de deducirlo por las pruebas q la serie presenta.

Q opinais??
#1
gromenaguer
gromenaguer
28/08/2011 18:23
Que espero que los guionistas me sorprendan porque lo evidente y el que tiene todas las papeletas para ser el asesino es MArcos (he visto el cap.1 y me cortaira un brazo si no es el el que mata al perro) pero como te digo espero que los guionistas no me decepciones y sea otro el asesino. Mis sospechosos por orden son los siguiente: Carla, Lucia, Teresa y Marcos (espero que no) Un saludo
#2
dado1511
dado1511
28/08/2011 19:33
Por la escena del primer ataque a Kim queda totalmente descartado q el asesino sea una mujer.

En cuanto a Teresa (madre de Marcos) estoy convencido de q lo sabe todo y lo plasma en el diario cuya llave lleva colgada al cuello la buena mujer.

Lo q aun no se q explicacion tiene es quien es el asesino de Iziar y Anabel y cual fue el motivo para q asesinara a su padre. Seria poco creible q Marcos matara hace 8 anos a las chicas. Ahi aun puede q exista espacio para la sorpresa.

Esta claro q es un final decepcionante, pues mucha gente ya lo intuye, pero seria aun peor q el asesino fuese alguien con poco peso en la serie, como el picoleto joven o alguien asi.
#3
Nusita02
Nusita02
28/08/2011 21:34
Pero una cosa....

Lucia tiene la vision de que van a atacar a Kim en los cañaberales...
Hasta entonces Marcos no sabia de las visiones no? ( corregidme si me equivoco)

Si el fuera el asesino...por qué actua justo despues de que Lucia le cuente que a esa chica le va a pasar algo? y encima sea el mismo quien la diga que llame a la policia?

Marcos no podria tener predemitado atacarla en los cañaberales ya que no tenia pensado ir para alla porque no sabia que Lucia se lo iba a pedir
Es decir se le ocurre la idia de atacarla justo en el momento que se mete a buscarla

Nose si me explico....
#4
taniasil12
taniasil12
28/08/2011 22:11
Puede ser Marcos el asesino ya que en un capitulo en el que Lucia esta con su padre y están a punto de irse a Nueva York ella llama por teléfono y escucha "Hasta donde llegará la maldición"
y luego tiene la visión del ataque a Raquel.
Pues en el capitulo 5 Lucia lleva a Marcos a las cuevas y le recuerda que jugaban allí a los piratas
y que este solo le dejaba entra si decía la contraseña en la que casualmente Marcos decía "hasta donde llegará la maldición" y ella la tenia que completar diciendo "Hasta el fin del mundo"
esa contraseña solo lo sabian ellos 2 por lo que tiene que ser Marcos o al menos eso pienso yo.
#5
smile4me
smile4me
28/08/2011 23:07
Nusita02 Marcos si sabía que Kimberly iba a estar alli porque él mismo le dijo donde estaba!así que aunque Lucía no hubiese dicho nada él hubiera ido allí!
#6
dado1511
dado1511
29/08/2011 00:20
A ver, yo creo q Lucía ve el futuro, pero no puede saber porqué se llega a la situación que ella ve en sus "visiones". En el caso del primer ataque contra Kim en los cañaberales, Lucía intuye que la van a atacar, lo que no puede preveer es que es ella quien acerca al asesino (Marcos) hasta la situación en la que podrá atacar a la chica.

Os recomiendo que veáis de nuevo el capítulo 6 y más concretamente esa escena, pues se ven perfectísimamente las manos y brazos de Marcos en el ataque. Cuando Lucía grita y el asesino se separa de la victima, Marcos también grita: "¡¡Lucía!!" y se acerca hasta ella con facilidad, no se pierde en el laberinto de cañas (debe conocer muy bien el terreno, no como los demás que se quedan despistados) en el instante en que se acerca a Lucía para abrazarla y consolarla, Marcos se está bajando las mangas del chaleco que las tenía remangadas durante el ataque.

No cabe otra posibilidad, porque los demás sospechosos (más o menos posibles) TODOS tiene anillos o pulseras o su piel es de otro color, o los bellos de los brazos, o tienen las manos más viejas y arrugadas, el único que tuvo ocasión de estar allí, de salir sin tener que huir y sin levantar sospechas entre los demás era Marcos, nadie más.

MARCOS ES EL ASESINO, ME JUEGO LO QUE SEA, SÓLO PUEDE SER ÉL.
#7
crisss88
crisss88
29/08/2011 15:39
Marcos es el asesino!!! Ay una escena en el capitulo 6 en la ke estan lucia y su padre en la cabaña ya para irse a dormir, entonces apoarece marcos y el padre de lucia se va a dar una vuelta por la playa para dejarles solos, pues justo cuando estan los dos sentados en el suelo a marcos se le ven las playeras durando unos segundos. FIJAROS BIEN las playeras son tipo Vans negras con dos rayas blancas en la suela. ademas tambien lleva una camiseta de manga corta negra. Pues en la. Escena final cuando estan violando a la chica inglesa, aparecen las mismas playeras negras ke lleva el asesino y cuando la esta estrangulando se ve la camiseta negra de manga corta...ay os lo dejo para ke lo comproveis y me digais ke os parece!!!
#8
miiry18
miiry18
29/08/2011 15:49
crisss has puesto ya lo mismo en 20 post diferentes........ ademas lo que estas diciendo ya lo han dicho varias personas en direfente post y hay imagenes de ello..