FormulaTV Foros

Foro Punta Escarlata

Otro dato interesante...

#0
valenciana9
valenciana9
28/08/2011 10:58
que creo que se nos ha pasado,lo pongo en spoiler por si alguien no ha visto ya el capi 7

SPOILER (puntero encima para mostrar)

En el capitulo 7 cuando lucia habla con bosco en su cabaña comenta que no se podia despertar cuando estaban matando a kim que lo habia pasado muy mal y creo recordar que se tomo algunas pastillas para intentar dormir,de echo su padre le dice que estaba descansado que lo necesitaba etc...quien le dio esas pastillas??? es la primera vez que no ha podido hacer nada hasta que ha pasado todo,pienso que el asesino al saber que gracias a ella en cuestion de minutos se sabe todo,le dio esas pastillas para que no despertara hasta acabar todo...si fuera asi el circulo se hace muuuuuuuuuuy pequeño,antes de dormir lucia solo vio a su padre y marcos...blanco y en botella.

#1
aletaziiro
aletaziiro
28/08/2011 11:05
en eso estoy de acuerdo la durmieron para poder matarla sin ser descubierto el asesino parece ser, pero Marcos y su Padre ya sabía en crímenes anteriores que ella acertaba sus predicciones no?
#2
valenciana9
valenciana9
28/08/2011 11:18
Eso es,el padre lo sabe desde que llega a punta escarlata que los polis le comentan todo...y marcos en cada capitulo que va pasando solo pregunta de como ve y que ve y que le dice la madre y como le avisa etc entonces lucia le cuenta,el padre le ha dicho que no diga nada ni a marcos y esta le cuenta igual.