FormulaTV Foros

Foro Punta Escarlata

Un dato creo interesante

#0
aletaziiro
aletaziiro
28/08/2011 09:30
No me gusta lo de elucubrar con para imagenes de ropa brazos para adivinar el asesino, no se es todo cambiable, creo que a las alturas de serie de algun asesinato quiza los guionistas no hubieran decidio el/los asesinos.

Me gustan los datos objetivos y yo doy uno para la reflexión:

Tras el ataque frustrado a Kim en los cañaverales, Carla por la noche acompaña a Kim a su habitación. Es decir que un asesino acechante daría por dificil matarla esa noche (salvo que creyera que la iban a dejar sola los guardias civiles como si fueran incompetentes, cosa que luego resultó ser cierta)

Por tanto veamos quién estaba allí y pudo saber que kim salió a pasear. Y salen 4 personajes:

1- Carla que tras dejar a Kim es abordado por el enamorado Max
2- Max que aborda a Carla para declararle su amor
(amobos se separan tras el rollo de la broma)
3- Picazo
4- El cura (que hasta hace poco era uno que psaba por alli)

estos dos ultimos la ven al girarse y ven que esta sentada

Lo lógico sería pensar que uno de estos 4 es el asesino y vio el momento propicio para matarla.

Pero:

Cuando el asesino ataca a Kim esta se gira y dice hola y esto significa una de estas dos cosas:

A - Que conoce al asesino
B - Que es alguien que por su indumentaria u otra circunstancia no provoca recelo

Entonces:

- Carla puede ser: motivos A y B
- Max puede ser: Creo que lo conoce como policia tras el primer ataque en los cañaverales (no estoy seguro)
- Picazo creo que no puede ser: Creo que ni le conoce ni cumple el requisito B
- Cura: Puede ser motivo B si lleva traje de cura (inspiraría confianza supongo)

Y salvo que el asesino estuviera vigilando todo el rato hasta que ella se quedara sola y acertara con que la guradia civil no iba a protegerla...

Mi conclusión es Carla, Max o el Cura la mataron.

Pero Max y Carla llegan "tras" el ataque de los cañaverales luego es difícil pensar que sean ellos

Conclusíón: El cura (un personaje pederasta (vease el chat) que pasaba por alli en el capitulo 4 ó 5) mató a la inglesa. Además en el capitulo 7 dijo no verla mintiendo lo cual apoya esta teoría.

Y si es así esto es una bazofia de guión porque el cura si es el asesino ahora es como que jack el destripador fuera un borrachuzo que pasaba por white chapel.

Espero que los guionistas expliquen todo bien o será otra serie que se les va de las manos.
#1
valenciana9
valenciana9
28/08/2011 10:53
Se te olvida algo por aqui,aquella noche marcos fue a la cabaña de lucia(que estaba al lado de donde estaba la guiri),su padre se va y estan juntos y enseguida salen escenas de gente que pasean como picazo,el cura,carla,max,bosco fumando al lado de la playa...la guiri se va por la playa al hablar por telefono,que raro que bosco no lo viera ahora que pienso,creo que si conocia al asesino ya que no se extraña de nada cuando se gira y despues se la llevo arrastrando hasta enterrarla donde las dos chicas y nadie vio nada? raro raro tiene que ser uno de estos..
#2
alba80
alba80
28/08/2011 13:15
En tu teoría no se puede excluir a Marcos. Él estaba en las cabañas hablando con Lucía y pudo ver a Kim sola en la playa cuando se iba y aprovechar para matarla.
Además Kim confía en Marcos porque ella lo conoce como el chico majete que estaba con la policía y guardia civil para rescatarla el día del ataque, ni se imagina que sea un asesino.

A Carla yo creo que hay que descartarla por el simple hecho de ser mujer. En las imágenes de los ataques se ve que son brazos de hombre (no me imagino yo a Kira Miró dejándose esos pelachos en los brazos para que cuadre la teoría).
Max no puede ser porque estaban hablando de hacer una segunda temporada si funcionaba esta con Max, Bosco y Lucía investigando otro caso. Además Max no está en los cañaberales en el momento del ataque a Kim y no es rubio (en las imágenes se ve que el asesino tiene el vello de los brazos rubio o da esa impresión).
Lo del cura... pues puede ser pero sería una mierda, la verdad. Tanto rollo para que después el asesino sea un personaje secundario sin peso en la trama.
#3
esperanto
esperanto
28/08/2011 14:45
fijaos en las uñas del asesino en el ataque a kim en los cañaverales y buscar imagenes de las manos de Marcos.Son iguales!! o es Marcos o los guionistas lo hacen para despistar sabien que a los foreros nos gusta indagar,jejeje.
#4
ayami
ayami
28/08/2011 17:23
os recuerdo que la noche que matan a Kim, andan por las cabañas casi todos los habitantes principales del pueblo. Se reunieron en el bar para comentar lo de la fiesta.además Marcos está con lucía en su cabaña. Según tu teoria puede ser cualquiera ya que todos andaban por allí aquella noche ;)
#5
gromenaguer
gromenaguer
28/08/2011 17:29
Querida alba no descartes a Carla por los pelos de los brazos, ella siempre tiene mangas largas y parece que es una pista ocultada sino mira esta foto. Un abrazo
undatocreointeresante
#6
JavierS
JavierS
28/08/2011 18:03
Yo creo que quien mata a Kim es el cura, pero quien la ataca en los cañaverales es otra persona diferente, es decir, el que la ataca en los cañaverales es el asesino-violador.

Yo creo que el cura es pederasta (por el avance) y que vio la oportunidad perfecta para violar a la inglesa cuando se percató de que estaba sola, no tiene nada que ver con el asesino-violador.
#7
alba80
alba80
28/08/2011 20:24
Bueno, vale, por pelambrera puede ser que Carla sea la asesina... Aun así creo que cuando hay ataques, ella va con el uniforme de la guardia civil y el asesino siempre va de negro.
#8
gromenaguer
gromenaguer
28/08/2011 20:40
Alba esque creo que si saliera de guardia civil ya estaria el bacalao vendido. De ella se fiaria la gente y creo que puede ser su mejor arma.
#9
alba80
alba80
28/08/2011 20:53
Pero es que entonces la serie sería una chapuza porque no pueden pasarse todo el rato poniendo imágenes de un asesino vestido con ropa negra y el día que se vean las imágenes de los asesinatos enfocando la cara del asesino (o asesina según tu teoría) cambien y resulte que vaya vestida con el uniforme verde de la guardia civil. Eso es a lo que yo me refiero y por lo que descartaría a Carla.