FormulaTV Foros

Foro Punta Escarlata

Teoría del desenlace final y posible asesino

Anterior 1 2
#0
kikin32
kikin32
28/08/2011 06:21
Desde que en una escena la hermanita pequeña de Marcos en comisaría (capítulo 5) observando la pizarra del caso, pinta en un papel un niño con pelo rizado cuando el guardia civil quita de la pizarra la foto de su padre para que la cría no le vea, y éste le pregunta qué as pintado?? y ella le contesta " A mi hermano Marcos" no me cabe duda que es marcos el asesino (la niña uso esa metáfora para dar una pista que el guardia no captó) ... la pequeña sabe que es el hermano , .. entre otras cosas vió cómo Marcos mató a su propio perro creo, pero el miedo le impide hablar ... se ve cómo por la ventana la peque ve quien mata el perro, pero tiene miedo de hablar .

Mi teoría es la siguiente ...

Marcos desde pequeño sufre un trauma al ser conocedor del problema de su padre, el Doctor Rozas , por no controlar sus impulsos con las chicas en la consulta, engaños a la madre, y por los trastornos que ésto acarrea en la familia y su entorno.

En la fiesta de hace 8 años, el Doctor Rozas da unas pastillas a Iziar y Anabel(pienso que cómo previamente tuvo una consulta con Iziar,éste le suministraba pastillas a cambio de sexo y de que la chica no hablara ..) .Una vez las chicas se drogan con los efectos de las pastillas y el alcohol, el Doctor Rozas y su complice y amigo Picasso, persiguen a Iziar que corre hacia la playa y la violan y asesinan. Anabel les ve y grita, por ello es asesinada después por los mismos.

Al pasar 8 años, al removerse el caso, el Doctor Rozas , jodido por su conciencia deja a Marcos un mensaje en el que comenta que va a confesar que le perdone por todo el daño que siempre le ha ocasionado a él y al resto de su familia, y queda con su cómplice para decirle que se va a entregar, entonces éste(Picasso) le asesina para que no le implique, momento que presencia su hijo Marcos(conversación de lo que ambos hicieron a las chicas y asesinato del padre) Sin poder mover un dedo ante lo que estaba viviendo,pierde la cabeza y piensa en la venganza ....

Tras presenciar los acontecimientos y unido a su trauma familiar desde la niñez pierde los papeles y sufre un trastorno de personalidad y comienza a asesinar simulando el modus operandi de su padre,

Si observáis solo mata a la hija de Picasso, seña de venganza, obviamente ... por los atroces acontecimientos que este cometió con su padre, y por matar a su padre.

Al resto las viola y asusta pero no las mata (Kim, Raquel)

Espero me comentéis , jeje

Gracias
#21
crisss88
crisss88
29/08/2011 15:38
Marcos es el asesino!!! Ay una escena en el capitulo 6 en la ke estan lucia y su padre en la cabaña ya para irse a dormir, entonces apoarece marcos y el padre de lucia se va a dar una vuelta por la playa para dejarles solos, pues justo cuando estan los dos sentados en el suelo a marcos se le ven las playeras durando unos segundos. FIJAROS BIEN las playeras son tipo Vans negras con dos rayas blancas en la suela. ademas tambien lleva una camiseta de manga corta negra. Pues en la. Escena final cuando estan violando a la chica inglesa, aparecen las mismas playeras negras ke lleva el asesino y cuando la esta estrangulando se ve la camiseta negra de manga corta...ay os lo dejo para ke lo comproveis y me digais ke os parece!!!
#22
scattergories
scattergories
29/08/2011 19:36
Lucía solo tiene visiones relacionadas con el caso y de Marcos y ella de pequeños, que se reducirían a un único tipo, visiones relacionadas con el caso, si esos recuerdos tan nítidos fueran la forma que su "poder" tiene de señalarle que Marcos es el culpable.
#23
dylaannick
dylaannick
29/08/2011 20:59
Pues cuando el asesino ataca a la extranjera en los cañaverales se ven claramente los brazos del asesino (piel blanca, clarita y poco vello) y encaja en que sea Marcos Rozas, pero en la siguiente escena cuando va a hablar con Lucía Castro Marcos lleva manga larga... Es lo que no me acaba de cuadrar...
Anterior 1 2