FormulaTV Foros

Foro Punta Escarlata

Teoría del desenlace final y posible asesino

1 2 Siguiente
#0
kikin32
kikin32
28/08/2011 06:21
Desde que en una escena la hermanita pequeña de Marcos en comisaría (capítulo 5) observando la pizarra del caso, pinta en un papel un niño con pelo rizado cuando el guardia civil quita de la pizarra la foto de su padre para que la cría no le vea, y éste le pregunta qué as pintado?? y ella le contesta " A mi hermano Marcos" no me cabe duda que es marcos el asesino (la niña uso esa metáfora para dar una pista que el guardia no captó) ... la pequeña sabe que es el hermano , .. entre otras cosas vió cómo Marcos mató a su propio perro creo, pero el miedo le impide hablar ... se ve cómo por la ventana la peque ve quien mata el perro, pero tiene miedo de hablar .

Mi teoría es la siguiente ...

Marcos desde pequeño sufre un trauma al ser conocedor del problema de su padre, el Doctor Rozas , por no controlar sus impulsos con las chicas en la consulta, engaños a la madre, y por los trastornos que ésto acarrea en la familia y su entorno.

En la fiesta de hace 8 años, el Doctor Rozas da unas pastillas a Iziar y Anabel(pienso que cómo previamente tuvo una consulta con Iziar,éste le suministraba pastillas a cambio de sexo y de que la chica no hablara ..) .Una vez las chicas se drogan con los efectos de las pastillas y el alcohol, el Doctor Rozas y su complice y amigo Picasso, persiguen a Iziar que corre hacia la playa y la violan y asesinan. Anabel les ve y grita, por ello es asesinada después por los mismos.

Al pasar 8 años, al removerse el caso, el Doctor Rozas , jodido por su conciencia deja a Marcos un mensaje en el que comenta que va a confesar que le perdone por todo el daño que siempre le ha ocasionado a él y al resto de su familia, y queda con su cómplice para decirle que se va a entregar, entonces éste(Picasso) le asesina para que no le implique, momento que presencia su hijo Marcos(conversación de lo que ambos hicieron a las chicas y asesinato del padre) Sin poder mover un dedo ante lo que estaba viviendo,pierde la cabeza y piensa en la venganza ....

Tras presenciar los acontecimientos y unido a su trauma familiar desde la niñez pierde los papeles y sufre un trastorno de personalidad y comienza a asesinar simulando el modus operandi de su padre,

Si observáis solo mata a la hija de Picasso, seña de venganza, obviamente ... por los atroces acontecimientos que este cometió con su padre, y por matar a su padre.

Al resto las viola y asusta pero no las mata (Kim, Raquel)

Espero me comentéis , jeje

Gracias
#1
aletaziiro
aletaziiro
28/08/2011 09:35
Teoría buena hasta el capitulo 7 en que matan a Kim. Lo siento.
#2
alba80
alba80
28/08/2011 12:48
Estoy de acuerdo con tu teoría salvo por unos pequeños detalles. Creo que Marcos no puede dejar de matar. Raquel se le escapó por el atropello pero seguramente la hubiese matado igual que hizo con Kim. No sé si los guionistas se sacarán de la manga un trauma infantil, sed de venganza por lo que le pasó a su padre o como lo van a justificar pero yo creo que van a relacionar el comportamiento de Marcos con que sabía desde pequeño que su padre era un asesino, incluso yo creo que también sabía que Picazo era su cómplice (los vio matar a las niñas, lo leyó en el diario de su madre,... vete a saber). Por eso ató cabos y sabía que Picazo era el asesino de su padre y por eso todo el tema del asesinato de Vicky.
#3
Arasia
Arasia
28/08/2011 13:47
Es mas o menos lo mismo que pienso yo. Picazo el antiguo asesino junto con Rozas (como pensé desde el principio) y Marcos el del presente (de ahi que durante tantos años no hubiera victimas).

Ya nos queda menos para el desenlace
#4
crisss88
crisss88
28/08/2011 13:51
Marcos es el asesino!!! Ay una escena en el capitulo 6 en la ke estan lucia y su padre en la cabaña ya para irse a dormir, entonces apoarece marcos y el padre de lucia se va a dar una vuelta por la playa para dejarles solos, pues justo cuando estan los dos sentados en el suelo a marcos se le ven las playeras durando unos segundos. FIJAROS BIEN las playeras son tipo Vans negras con dos rayas blancas en la suela. ademas tambien lleva una camiseta de manga corta negra. Pues en la. Escena final cuando estan violando a la chica inglesa, aparecen las mismas playeras negras ke lleva el asesino y cuando la esta estrangulando se ve la camiseta negra de manga corta...ay os lo dejo para ke lo comproveis y me digais ke os parece!!!
#5
esperanto
esperanto
28/08/2011 14:36
sencillamente SUBLIME,sois unos genios :)
#6
bluewor
bluewor
28/08/2011 15:47
Yo también creo que es Picaso el asesino de hace 8 años y el que mata al dr. Rozas. Yo empeze a sospechar cuando Marcos le dijo a Picaso que el asesino de su padre y el de su hija era el mismo, la cara que hizó Picaso y el hecho de que saliera esta conversación me hizó sospechar. En el asesino de la hija de Picaso ya tengo mis dudas, igual es un asesinato por venganza, ya que los padres de las chicas asesinadas de hace 8 años sabian como las habian matado.
#7
gromenaguer
gromenaguer
28/08/2011 17:06
Yo creo que raquel no la ataco el asesino/a. Fue bien Jero o Reyes en un ajuste de cuentas por el tema de la droga. El que lo hizo siguió el mismo modus operandi para hacer creer que era el asesino quien la aacó y así desviar pruebas en su contra. Yo creo que Reyes y Jero tienen su trama cerrada y no va más allá de las drogas. Sería demasiado evidente que fuera alguno de los dos el asesino y la serie nos deja pistas falsas como la aparición de Reyes en lo cañaverales. En cuanto al asesino lo facil sería que fuera marcos y encajaría en todos los asesinatos porque no tiene coartada. Yo creo que es el y su madre lo sabe, al igual que Reyes y la hermanita (por eso canta su canción). El hijo ha salido al padre y es más el padre de lucia lo sabe. En el primer capitulo rozas le dice al padre de lucia "los niños estan empezando a recordar". Para mi esta es la teoria que más facilmente encaja pero como ya he dicho antes yo me la juego y me gustaria que se rizara el rizo ya que tengo otra teoria más retorcida que me lleva a pensar que el asesino es: ¡¡CARLA!!
#8
rubia_de_boteh
rubia_de_boteh
28/08/2011 17:10
rozas no es el asesino de hace 8 años... marcos cuando va a comprar los bombones para raquel le dice al padre de una de las chicas (el de la tienda) que su padre no mató a su hija...
#9
gromenaguer
gromenaguer
28/08/2011 17:13
No digo que sea rozas e incluso ni el padre de lucia (que podrían serlos de todos modos) lo que si digo que están pringaos en el ajo hasta las manillas. Un hijo que va a decir de su padre? Un saludo.
#10
ayami
ayami
28/08/2011 17:20
que marcos es el asesino actual no me cabe duda, pero no creo que Rozas matase a las chicas hace 8 años. no, no me cuadra.

Yo seguiré insistiendo con Reyes, es más, me he fijado en que Reyes es ambidiestro. A veces hace cosas con la izquierda (fuma con la izquierda, cuando busca documentos lo hace con la izquierda,etc...,).
Tampoco creo que Picazo estubiese implicado...no sé,no me cuadra el asunto.
#11
rubia_de_boteh
rubia_de_boteh
28/08/2011 17:34
no si yo no creo que un hijo hable mal de su padre... pero en este foro hasta he leído que marcos mató a su padre... no sé, si es capaz de matarlo es capaz de hablar un poco mal de el, no? yo es que en realidad no sé quién puede ser el asesino... ahora mismo estoy viendo otra vez el capitulo... y pienso... si marcos es el que ataca y mata a las chicas... el primer ataque a la chica extranjera se lo ha puesto lucía en bandeja, no? pq si no recuerdo mal iban a llevarle bombones a raquel y lucía con sus visiones ha sido la que ha llevado a marcos a la chica, no?... no sé, no sé siquiera si me explico, jajajaja.
#12
gromenaguer
gromenaguer
28/08/2011 17:36
Claro que te explicas, yo en el fondo creo que es marcos porque todo encajaria, pero sigo dandole vueltas porque creo que hubiera sido muy facil descubrirlo. Por eso te digo lo de Carla porque creo que el asesino sea marcos es demasiado evidente desde hace bastantes capitulos
Un abrazo
#13
rubia_de_boteh
rubia_de_boteh
28/08/2011 17:47
sabes que pasa? que como no dejo de compararla con Desaparecida o incluso con Acusados creo que no vamos a saber el nombre del asesino hasta el último capítulo... aunque en esta dan mas pistas...
#14
lysha
lysha
28/08/2011 18:20
Pues yo no creo que lo de Raquel tenga algo que ver ni con Jero ni Reyes, no se si os fijasteis que cuando ella estaba en el hospital habia una persona que la estaba vigilando y cuando estaba sola iba como para su habitacion (para mi que a matarla como ha pasado con Kim, que la primera vez se salvo pero a la segunda la mataron). Y todo eso de Reyes que quite las pastillas y eso, puede ser por que Jero o el ya sabia que le pasaron pastillas y que ella estuvo en casa de Jero y le podrian relacionar con el ataque, y saber que el tambien esta en el mundo de las drogas. Pero para mi que el ataque es relacionado con las otras muertes.

Ademas lo que no me cuadra, es que a estas alturas del capitulo ya Raquel esta bien, y creo que ella tiene que acordarse de la cara del asesino por narices, igual que Kim cuando la atacaron la primera vez, por que se vio perfectamente como ellas se giraban y veian la cara del asesino (a no ser que llevase pasamontañas que no creo).
#15
Anuskicat
Anuskicat
28/08/2011 20:58
Todo apunta a Marcos y mas tras ver el 7º capítulo pero entonces no me cuadran para nada las declaraciones de Ana Rujas y Elena Ballesteros comentando lo sorprendidos que se quedaron todo el reparto al recibir el guión correspondiente al último capítulo.
#16
Icue
Icue
28/08/2011 21:04
Vamos a ver.. aquí sospechamos de Marcos por los pantallazos de los flashbacks que ponemos en el foro , pero si ves los capítulos en la televisión esos detalles pasan prácticamente desapercibidos (zapatillas, pelos del brazo... etc). Es más, mi novia que no lee el foro y que sigue la serie solo por televisión, todavía sospecha de Reyes, ni se le ha pasado por la cabeza lo de Marcos...

En el guión lógicamente no se dice la ropa que llevan los actores. Así que tú me dirás como alguien leyendo el guión puede sospechar de Marcos si en ningún momento ni en ninguna conversación se hace sospechar de él.
#17
lara903
lara903
28/08/2011 21:08
para mi ninguno de ellos para mi es el sacerdote
#18
nickitam
nickitam
29/08/2011 11:06
Yo no creo que sea el cura, tendra algo liado tambien, en plan que sea pederasta o algo pero no el asesino de las chicas, cierto que sale de manera sospechosa pero creo que es por eso.
En el capitulo 7 cuando matan a Kim, cuando ella se gira sonrie durante un instante y es cuando le dan el guantazo, asique tiene que ser alguien que conozca y que le haya ayudado.
#19
sander
sander
29/08/2011 12:37
Es buena teoría pero yo no descartaría ni a Reyes ni al padre de Lucía. Puede qu efueran más de 2 los que actuaran hace 8 años.
#20
Piececitos
Piececitos
29/08/2011 13:06
Yo sigo pensando que en el primer capitulo cuando la madre de Lucía recibe esa llamada del padre... q la lleva a suicidarse, es la clave del asunto y el padre de Lucía puede tener un pasado oscuro... No creo que Marcos sea el asesino..
1 2 Siguiente