FormulaTV Foros

Foro Punta Escarlata

La asesina es Carla, Carla y Carla

#0
gromenaguer
gromenaguer
27/08/2011 21:11
Para mi sería la sorpresa y encajaría a la perfección todo. No dice que llegara al pueblo hace 4 años sino que se licenció hace cuatro años. Insisto cual es su pasado y cual es su presente. Es manipuladora (sino que le pregunten a max). Le mulan las situaciones límites (preguntadle a max y a la mujer del que atropello a Raquel o a su ligue el surfero), Hay penetracion sin eyaculación (puede hacerlo con un consolador por ejemplo para hacer creer que es un hombre). Una guardia civil en forma que se va a correr por las noches puede tener fuerza suficiente para ahorcar un hombre o una mujer, asi como estrangularlo. Bosco y max la tienen delante de sus narices y no sospechan de ella, es mas, max ni se lo creería. La guardia civil es un buien escondite, sino que se lo pregunten a Reyes. Reyes además lo sabe por eso la proteje al igual que carla proteje a reyes por sus trapicheos. Creo que el vinculo Reyes, teresa y Carla puede dar muchas sorpresas. Ahora mismo lo seguro sería apostar por Teresa, Reyes o Marcos pero yo me la juego, para mi la asesina es CARLA!!!
#1
elagenteperry
elagenteperry
27/08/2011 21:42
lo unico que no me cuadra mucho es el tema de las violaciones,pero por todo lo demas podria ser perfectamente ella
#2
gromenaguer
gromenaguer
27/08/2011 21:54
Creo que podia ser con un consolador, no olvides que las imagenes son reconstrucciones y puede que lo haga para que nadie sospeche de que es una mujer, en este caso ella.
#3
perseidas
perseidas
27/08/2011 22:21
imposible, cuando atacan a kim la primera vez ella esta en comisaria cuando llama lucia y es quie los lleva a los cañaverales.

Además creo que esta loquita por max.....
#4
JoseAntonio20
JoseAntonio20
28/08/2011 04:28
Como ya te han dicho, imposible, esta en la comisaria con Bosco y Max mientra atacan a la guiri, es la que lleva a los dos a los cañaberales.
#5
gromenaguer
gromenaguer
28/08/2011 07:27
Si fuera asi tambien descartariamos a Max y a Bosco. Puede que no sea la única que ataque. Se que mi postura es la más arriesgada y que todo apunta a Marcos o su madre pero creo que sería un puntazo que fuera Carla y tiene facil explicación el ataque en los cañaverales, puede ser Reyes el que la ataque para volver a desviar las pistas y que nadie sospeche de ella, Carla ayuda a Reyes en sus trapicheos y el ayuda a Carla (es un circulo vicioso) y como digo antes, creo que el trio Carla, Reyes, Teresa puede dar mucho que hablar. Pero si quieres una teoria facil el asesino es Marcos pero como dije antes yo me la juego. La asesina es CARLA!!
#6
valenciana9
valenciana9
28/08/2011 10:38
En el caso de que fuera Carla ayudaba a reyes antes si,pero ahora no,ahora les cuenta a bosco y max lo que hizo en el capitulo 6 del cambiazo de la hora de cuando fueron a coger la droga,si fuera ella una de dos,quiere llevar toda la atencion ante reyes por eso cuenta lo que hace y que vayan a por el(cosa que veo absurda si fuera asi ya que si reyes sabe que la asesina es carla lo podria decir si es que la tapo en algun momento,carla no se la jugaria) o realmente no es ella y vio el cambiazo de reyes,no le gusto ni un pelo y lo comento.
#7
ayami
ayami
28/08/2011 18:29
es que me vuelvo loca... yo he ido analizándolos a todos uno por uno, pero no hay datos suficientes para ninguno. Realmente no sabemos nada de nadie, que sabemos del pasado de Rozas? que le gustaba meter mano y así con todos.

Los guionistas no se han centrado en presentarnos personajes con un pasado definido, sino que han sido investigaciones superficiales.

Solo nos quedan 2 capitulos... al final la teoria más simple será la correcta