FormulaTV Foros

Foro Punta Escarlata

Tema extraño con unas pastillas, y el perro de Marcos.

#0
Make23l
Make23l
27/08/2011 20:43
Hola a todos, acabo de repasarme el cap 01 y el cap 02, y he visto un par de cosas, que la primera vez pues pasan algo desapercibidas.

La primera escena de la serie, es un primer plano de unas pastillas sobre una mesa. Después la madre se suicida, tras una llamada de teléfono. Mas tarde Lucia se intenta suicidar, con esas mismas pastillas, a partir de ahí empiezan las visiones y todo su comportamiento extraño.
Mas adelante vemos como el dr Rozas, da a entender a su mujer que todo el tema del acoso a las mujeres lo tiene controlado. Tb al estar con Picazo le dice que se tome "unas pastillas" mas tarde le dice que son mano de santo.

Bueno, lo único que yo veo claro aquí es que el que mata al perro es Picazo, bajo consejo de el propio dr Rozas. Porque el recochineo de "estas pastillas son mano de santo" lo dice mientras su hija, Vicky, sube a su coche una pala, justo el dia despues de que el perro muera, y de que lo tengan a la intemperie durante mas de 12 horas (cosa bastante rara) Además del tema del perro no se vuelve a hablar ni queda claro cuando se lo llevan ni como, lo que está claro es que el dr rozas, no quiere que lo toquen, hay un momento que incluso responde de una manera muy brusca a su mujer cuando le dice de llevarselo.

Hay otro momento en que se ve claramente al perro tumbado respirando, y digo yo, si esto fuera un fallo, lo hubieran vuelto a filmar, incluso la niña dice que el perro no esta muerto que lo ha visto respirar.
No os parece muy raro todo esto? Ademas después de la escena de Picazo diciendo lo de las pastillas, vemos a el dr Rozas limpiando instrumental quirúrgico.

Bueno pues yo no se como relacionar todo esto, a ver como se os ocurre, pero lo que me parece es que el dr Rozas esta experimentando con algún medicamento que reprime a las personas. Creo que medicaba a la madre de Lucia, a Picazo y a si mismo. Y creo que Lucia justo después de tomárselo en grandes cantidades le hace algún efecto extraño que le hace tener visiones.
Quizás la llave que lleva al cuello la madre de marcos abre la caja donde están esas pastillas? Quizá la madre de Lucia se suicida después de hablar con el dr Rozas sobre algo de esto?

Pensad una cosa, cuando el muere, es cuando empiezan las muertes de nuevo. Es decir, ya no medica al asesino y por eso el parón de 8 años en las muertes.

Es un rayazo lo se, pero lo del perro muerto y no muerto me parece un detalle importante.
Que pensais?
#1
elagenteperry
elagenteperry
27/08/2011 20:52
Como he dicho en otro post creo que el doctor rozas medicaba a su hijo pero al morir el...ya no se estaba medicando y por eso empieza a matar
#2
elagenteperry
elagenteperry
27/08/2011 20:52
ah y en los primeros capitulos en los que le preguntan a la mujer de rozas por los tocamientos,la mujer dice que toco a una paciente pero ella no lo denuncio,podria ser la madre de lucia...
#3
Make23l
Make23l
27/08/2011 20:57
Si yo creo que se llevaban un rollo durante 8 años, tanto sentimental como por el tema de las pastillas.
Aunque creo que el perro lo "pseudo" mata Picazo, para aliviarse, sino por que dice lo de las pastillas? por que lleva una pala? Esas pastillas hacen algo extraño... Es muy raro que se vea al perro respirar, es innecesario, es como una escena que hay con anabel que parece que esta muerta, pero abre los ojos y parece no poderse mover mientras mira, es algo muy parecido, no se
#4
elagenteperry
elagenteperry
27/08/2011 21:06
a lo mejor estan bajo el efecto de algo el perro y anabel y los entierran vivos como pasa con la extranjera en el ultimo capitulo
#5
Make23l
Make23l
27/08/2011 21:12
Sips, quizas todo es el mismo medicamento, pero cantidades diferentes, pero ese perro estaba vivo
#6
JoseAntonio20
JoseAntonio20
28/08/2011 04:34
Si que es interesante...pero ahora mismo no se como enlazarlo todo, vaya lio que tengo ahora mismo xDD
#7
Make23l
Make23l
28/08/2011 13:02
Anda que yo... Me salen teorías por las orejas. Si quieres mas mareo parece que la canción es algo importante en la trama, pues bien el grupo de música se ve la cara de todos excepto del que toca el teclado que ya hacen para que no se le vea nunca, lleva un sombrero o gorra no se y podría encajar por complexión con una mujer, no podría ser Eva? Ella dice que esta en la fiesta pero es la única id no hemos visto allí además esta al lado de Rudy, por que nunca vemos al teclista???