FormulaTV Foros

Foro Punta Escarlata

Duda sobre el final del capitulo 7..

#0
sergio02
sergio02
27/08/2011 15:05
En el final del capitulo 7, la hermana de Marcos se sube a una silla y canta la cancion como la que canta el asesino.. eso que tiene que ver?
#1
mamlaboni
mamlaboni
27/08/2011 15:44
Pues que posiblemente la niña la conozca porque se la haya escuchado cantar al asesino porque con la edad que tiene la niña y lo vieja que es la canción no la podía haber escuchado en la radio supongo... yo creo que la cosa va por ahi aunque vete a saber porque la niña es muy rarita...
#2
Haydée Santamaría
Haydée Santamaría
27/08/2011 19:13
Eso digo yo, se supone que la niña ha estado mucho tiempo con el asesino y que la ha aprendido de él.
#3
Diplodocus
Diplodocus
27/08/2011 19:17
Claro... y podía haberla aprendido del doctor Rozas, pero si fuese así, el asesino actual TAMBIÉN la aprendió de él, ya que nadie sabia que el doctor estaba obsesionado con esa canción, nadie que no fuera muy próximo a él, claro. Por lo tanto que creo que esta es la prueba definitiva... sólo Marcos puede ser el asesino... ni siquiera su madre, porque las imagenes muestran claramente que se trata de un hombre.
#4
esperanto
esperanto
27/08/2011 19:18
puede que se la escuchase cantar a su padre el doctor rozas y/o a su hermano Marcos que cada vez me parece mas culpable
#5
lauraromero
lauraromero
27/08/2011 19:35
Ya esta probado que esta familia esta relacionada con los asesinatos, es posible que la niña viera algo, por la ventana, lo que si da la sensación es que esta trastornada, pienso que Marcos es uno de los asesinos pero su hermana le tendria miedo si supiera algo, la verdad no se, a mi me dejo más preocupada los avances, espero que el capítulo 8 no termine con el disparo de Reyes a Bosco, y este flotando en el agua, y la sorpresa del capítulo 9 no sea el asesino, sino la muerte de Bosco, no me gustaria nada este final.
#6
Diplodocus
Diplodocus
27/08/2011 19:50
No creo... aunque le disparase, solo lo dejaría herido. Lo dejaron todo preparado por si había que hacer una segunda temporada, y Bosco seguiría siendo el protagonista.
#7
elagenteperry
elagenteperry
27/08/2011 20:51
creo que le van a disparar a Bosco y para curarlo rapidamente lo van a llevar a la consulta del doctor rozas para parar la hemorragia o algo y alli se va a dar cuenta de todo el pastel !!
#8
TormentaBlanca
TormentaBlanca
27/08/2011 22:30
Se habló de la posibilidad de hacer segunda temporada, al ver el arranque que tuvo la serie (ahora no creo que la hagan) Bosco no muere xD

La niña no es rara, es la que verdaderamente está traumada.

Tiene 8 años, su padre ha aparecido ahorcado y tiene que ver las pintadas de asesino a diario en su casa.

A su perro se lo cargaron, y por lo que dejan ver en el capítulo 7, puede que ella lo viera.
Es el personaje dibujado más coherentemente de la serie.
#9
lysha
lysha
27/08/2011 22:36
No puede ser, que las pintadas que ponen en casa de Marcos, eso de asesinos, vaya por Marcos? Por que alguien sospeche o vea que a sido el?
#10
rubia_de_boteh
rubia_de_boteh
27/08/2011 23:20
es que hasta las muñecas de la niña tienen una pinta... que vaya tela, a mi me dan miedo :P
#11
aletaziiro
aletaziiro
28/08/2011 10:08
Si hubo dos asesinos hace 8 años por que pensamos que el que tarareaba la canción era Rozas y no el otro?

La niña pudo haberla oído tararear a otro (p.ej el cura) u otro
#12
valenciana9
valenciana9
28/08/2011 10:41
Lo unico que ahora si tenemos seguro es que es alguien muy cercano/a a la niña,no creo que sea el cura y me pareceria muy cutre que al final fuera el,otra duda que tengo yo,el asesino solo canta esa cancion cuando esta matando ya que le sale esa personalidad y el trauma? si fuera asi la niña habria estado presente en alguno de los ataques