FormulaTV Foros

Foro Punta Escarlata

hasta donde llega la maldicion

#0
stella23
stella23
27/08/2011 12:39
¿nadie se ha fijado en la clave de la llamada del telefono?lucia al llamar desde madrid al final cuando pedia el taxi le dijeron con voz de hombre "hasta donde llega la maldicion" osea debe de ser alguien que supiese lo que ellos de niños se decian en la cueva.ademas lucia puede ser sospechosa pues todo comienza a suceder cuando ella llega a punta escarlata ,el narrador siempre cuenta al empezar los capitulos que el asesino vuelve al lugar del crimen.los padres de marcos y de ella sabian todo lo sucedido hace 8 años lo hablaron en el bar,es decir,¿quien quita que lucia viera todo de pequeña? y ¿si su madre se suicido por la vuelta del padre en busca de lucia? ¿por que la llama por su apodo de niña antes de morir?¿por que la madre tomaba antidepresivos?¿por que es la madre a quien ve lucia antes de que alguien muera?¿porque es la imagen de lucia ella y su madre en la playa de niña?¿se intento suicidar ese año la madre de lucia por saber todo delante de lucia?pensarlo lucia puede tener doble personalidad y recrear lo que vivio de pequeña.
PD:todo vuelve a la mente de lucia cuando esta a punto de morir al tomar las pastillas.ahi comienza la doble personalidad sus recuerdos y su presente.
#1
selenelauo
selenelauo
28/08/2011 17:22
eso me lo decia a mi la mi hermana y puede k sea verdad.. pues resulta k si lucia tiene esas visiones en el momento de morir kim, o viky no puede ser claro., pero y si esos recuerdos los tiene despues de matarlas???kiero decir si ella las mata y luego le vienen esos recuerdos?? como si tuviera doble personalidad .. y puede ser xk lo k dices tu asta k no yega a punta escarlata no pasa nada. es mas si es asi pienso k la madre y el doctor rozas fueran los de hace 8 años y lucia lo viera y kedara traumatizada y aora iciera eso al volver a escarlata.
tambien pienso de marcos.. pero s k aki lo enreversan tanto todo a ver con ke nos soprenden los guionistas !
#2
gromenaguer
gromenaguer
28/08/2011 18:12
Me gusta, me gusta que la asesina sea lucia, seria un puntazo, la verdad me gusta muchisimo tu teoria
#3
JavierS
JavierS
28/08/2011 19:29
Pues no he llegado a pensar esa idea, pero no tiene mala pinta, me la apunto :)