FormulaTV Foros

Foro Punta Escarlata

El cura lo sabe todo

#0
ElleDriver
ElleDriver
27/08/2011 12:26
creo que el cura lo sabe todo, no se si es un secreto de confesion del padre de Marcos u otra cosa. Nos intentan despitar con que entra a chats o algo peor. El es quien escribe asesino en la pared de Marcos (para mi el asesino). Y Marcos ante la desesperada llamada de su padre y su intencion de confesarlo todo le mato.
#1
Hecks24
Hecks24
31/08/2011 15:18
Puede que me equivoque, pero... cuando mataron al medico, marcos no estaba en una fiesta o algo asi con Vir y Lucía??
#2
migueyas
migueyas
31/08/2011 18:00
Siii eso tengo yo entendido tambien,que Marcos estaba en la fiesta cuando lo llamo su padre...Al escuchar el mensaje llamo rapidmente a Bosco para enseñarselo....No creo que el chico matara al padre,no se,esa manera de llorar,de cogerlo de vomitar..no se..no lo veo eh,esq me niego a pensar que Marcos sea el asesino...
#3
elagenteperry
elagenteperry
31/08/2011 18:56
estan en una fiesta en la que todos van de blanco y la novia de marcos le pide el movil a el para echarse una foto,dspues lo deja en una mesa y estan bailando y lucia ve a su madre y a raquel con la sangre ensangrentada,entonces marcos la coge por el brazo y le dicen de irse pero el movil se lo deja en lo alto de la mesa...
puede que luego marcos volveria a por el y escuchara el mensaje...o que alguien cogiera el movil antes