FormulaTV Foros

Foro Punta Escarlata

Pues a mí me hace sospechar Chema

#0
vital
vital
27/08/2011 09:54
A mí me hace sospechar Chema, y aunque no es un personaje de primera línea, ni tampoco hay muchos datos sobre él, creo que puede tener algo que ver.

Me recuerda en cierto modo a esa peli, El coleccionista de amantes, y no digo más para no chafársela a quien no la haya visto. A los que sí, supongo que me entendéis a qué me refiero.

Por otra parte sus intervenciones, aunque escasas, tienen algo misterioso, y se suma también el trato que le da Reyes. No es que sea impertinente con él, pero está claro que no lo tiene por una lumbrera del cuerpo de la Guardia Civil. "A ver cuándo nos quitamos la caraja de encima, Chema...". Y tal vez nos de una sorpresa.

Me está gustando mucho la serie. Espero que no la fastidien al final.
Me parece una serie original y con una ambientación y localización muy buenas.
#1
migueyas
migueyas
27/08/2011 11:01
Yo al principio sospeche de el,pero como no se le ha dado mucho protagonismo lo descarte,pero el dia que le dijo a Carla,algun dia te casaras conmigo o algo asi (cuando le dijo que habia encontrado el bolso de Raquel el)..No se,me da que pensar cosillas,pero no se,lo mismo tiene un pavo en lo alto nada mas...
#2
aletaziiro
aletaziiro
28/08/2011 10:11
No se pero si a mi me aseguran a dia de hoy que Chema es el asesino no veo los ultimos capitulos.