FormulaTV Foros

Foro Punta Escarlata

Chema toco el bolso de raquel antes de que llegara Reyes(fotos dentro)

#0
elagenteperry
elagenteperry
27/08/2011 01:42
Pues como se ve en estas dos imagenes el bolso cambia de posicion.La primera de las imagenes es cuando chema llama a reyes y le dice que ha encontrado el bolso de raquel y se ve como el tirante del bolso esta cambiado y en la segunda imagen que es cuando llega reyes el bolso a cambiado de posicion! y es antes de que reyes borrara las huellas y buscara las pastillas y el mechero.porque pensais que es esto? sera simplemente un error de la serie? o que chema buscaba algo o nose...

chematocoelbolsoderaquelantesdequellegarareyesfotosdentro



chematocoelbolsoderaquelantesdequellegarareyesfotosdentro
#1
elagenteperry
elagenteperry
27/08/2011 01:43
ademas en la segunda imagen la cremallera esta abierta...seria que queria investigar por su cuenta
o que tambien participa con reyes o nose...
#2
JoseAntonio20
JoseAntonio20
27/08/2011 01:50
Creo que será un fallo, no quiero creer que sea Chema, seria una decepcion, muy secundario el personaje, deberia de ser alguien de los mas importantes.
#3
elagenteperry
elagenteperry
27/08/2011 03:07
como estamos tan obsesionados buscando pistas..jaja
#4
TormentaBlanca
TormentaBlanca
27/08/2011 03:38
Mira la razón por la que esa teoría no cuadraría... es porque Chema hubiera visto el mechero en el bolso de RAquel, con lo que en vez de llamar a Reyes, hubiera llamado a Bosco para incriminarle.

Y Chema ni mira receloso, ni nada de nada, es simplemente el guardia con la caraja encima las 24 horas...
#5
Diplodocus
Diplodocus
27/08/2011 04:36
Sisi, el pobre no se quita la caraja de encima ni queriendo...
#6
saylyn
saylyn
27/08/2011 08:40
Yo tambien creo que es un error