FormulaTV Foros

Foro Punta Escarlata

El asesino es Marcos

#0
pucelaita
pucelaita
26/08/2011 18:44
Fijaros en el detalle del asesinato de la inglesa, se le ven los playeros que lleva en la cabaña cuando está con Lucía, y la camiseta negra.
#1
AredhelElendil
AredhelElendil
26/08/2011 18:49
tb pueden ser Max o Bosco, ambos normalmente también van de negro y Bosco se ha comprado unas zapatillas retro (pueden ser como las de Marcos) y haberlas utilizado él o robárselas Max para cometer los asesinatos jeje
#2
pucelaita
pucelaita
26/08/2011 19:06
yo creo que en este capítulo lo han dejado claro y nos han intentado despistar, esperemos que me equivoque :( pero yo creo que es él.
#3
pucelaita
pucelaita
27/08/2011 00:08
http://imageshack.us/photo/my-images/842/estaclaro.jpg/
#4
TormentaBlanca
TormentaBlanca
27/08/2011 01:48
Pero niña, te has leído el foro?

Eres la quinta o sexta persona que cuelga las mismas imagenes.

De verdad consideráis tan importante decir lo que tenéis que decir, antes de molestaros en mirar si ya se está tratando el tema¿?
#5
elagenteperry
elagenteperry
27/08/2011 01:50
Oye en la famosa escena en la que se ve las zapatillas del asesino, Kim tiene las piernas cerradas y juntas
por lo que no creo que la estuviera violando ahi,seria antes y luego la estrangulo y no a la misma
vez como se decia
#6
TormentaBlanca
TormentaBlanca
27/08/2011 01:58
En ese momento lo que la está es obligando a beber.

Primero las obliga a beber y luego las estrangula y las viola.
#7
__candy__
__candy__
27/08/2011 02:18
Si finalmwnte es Marcos, creo que sera hijo de Reyes de tal modo q el vello encontrado en Kim coincide con el ADN de Reyes, lo q lleva a Bosco a creer que ha cazado a Reyes, hasta que se de cuenta que no y busque su familiar...
#8
elagenteperry
elagenteperry
27/08/2011 02:28
candy estoy contigo como aquel episodio de los simpson en el que disparan a burns
y sacan el ADN ( gracias a una parodia de twins peak,serie que recuerda mucho a esta)
y el ADN es de los simpson y detienen a homer aunque mas tarde se dan cuenta de que es
de Maggie jejeje
#9
TormentaBlanca
TormentaBlanca
27/08/2011 03:34
Si sacan el ADN averiguarán que los alelos coinciden parcialmente y si corresponde al padre, en todo caso.

Igual que si es un hermano, o un familiar.

Como teoría es muy buena, porque les tocará buscar al hijo de Reyes... pero vamos desde el mismo momento que tengan el resultado, sabrán que no es Reyes, y sí un hijo.
#10
__candy__
__candy__
27/08/2011 04:21
Agenteperry: he visto varias veces en el foro q esta serie tiene parecido a twin peaks xo cnd m propuse verla y vi q era antigua m dio pereza,jiji los q la habeis visto... no teneis una prediccion xa el asesino si sigue similitud?

Tormentablanca: si,eso tb suponia,xo no sabia cuantas coincidencias debe haber de adn es decir, q igual si hay muxisimas podian cnfundirle cn el mismo reyes..
#11
elagenteperry
elagenteperry
27/08/2011 04:50
hola candy pues la verdad que se parece en algunas cosas..como por ejemplo que la serie transcurria en un pequeño pueblo de la costa, habia una desaparicion y un cadaver, todas las personas del pueblo eran sospechosos y tenian secretos, la chica no era tan buena como parecia y tenia fenomenos paranormales jeje y ya hace mucho tiempo que la vi y solo es buena la primera temporada. en cuanto al asesino era...( lo pongo en spoiler)
SPOILER (puntero encima para mostrar)

su propio padre poseido por un espiritu demoniaco pero el no se acordaba de nada


asombrado
#12
TormentaBlanca
TormentaBlanca
27/08/2011 05:04
Debo de ser de las pocas a las que no les gustaba Twin Peaks.

Intenté volver a verla hace unos años, y es que no pude con ella.

Si os digo que me parecía más una serie de humor que sobre un crimen.

Lo único a destacar sobre esa serie, es que fue pionera en el género.

Por lo demás,7 me daba la impresión de que David Lynch la ideó entre fumadas de marihuana.

Candy:

No, coincidirían en un 50%.

Pero revelará que hay coincidencias y que esas coincidencias corresponden a un hijo.

Tendría que ser un gémelo univitelino, para que la coincidencia fuera total.

Hay que tener en cuenta el 50% de los genes que aporta la madre.
#13
pucelaita
pucelaita
27/08/2011 08:37
pues disculpa Tormentablanca pero esa parte de las fotos no la había leído, disculpa si te he molestado enormemente volviendo a dar mi opinión en un mísera línea
#14
TormentaBlanca
TormentaBlanca
27/08/2011 09:07
No me molesta que des tu opinión. Faltaría mas.

Pero sí me molesta y mucho, que se entre atropelladamente en los sitios, abriendo temas sin ton ni son, antes de haberse molestado en saber si ya se habla de ello.

Hay como 4/5/6 hilos indicando en el título que Marcos es el asesino, te podría haber dado una pista de que estaban diciendo lo mismo que tú xD

https://www.formulatv.com/series/303/punta-escarlata/foros/31/1/normas-y-solucion-de-dudas-del-foro-de-punta-escarlata/

Leete esto.
#15
pucelaita
pucelaita
27/08/2011 12:10
Repito: no lo había leído, soy nueva en el foro, discúlpeme, no volverá a suceder, por nada del mundo quisiera interrumpir el funcionamiento del foro, pero tampoco es para tanto, hay mil mensajes iguales no solo el mío.

Un saludo.
#16
Penelope2011
Penelope2011
27/08/2011 12:18
pucelaita, no pasa nada que un despiste lo tiene cualquiera guiño

luego voy a poner unas curiosidades en recopilación de datos cool
#17
pucelaita
pucelaita
27/08/2011 12:50
Gracias cielo!!
#18
TormentaBlanca
TormentaBlanca
27/08/2011 14:29
Si el moderador se pasara de cuando en cuando a hacer su trabajo, sería más llevadero, movería, borraría, juntaría... pero es que de este modo es muy difícil seguir lo temas.

No te preocupes, no es personal... soy especialmente maníatica con esto.

Y sí, tienes razon es foro es un despelote... y ya le he sacado el látigo a algún otro xDDD