FormulaTV Foros

Foro Punta Escarlata

yo creo que los asesinos son lucia y su padre

#0
stella23
stella23
26/08/2011 17:14
yo creo que la madre de lucia se suicido porque iba venir el padre de lucia y lucia iba a empezar a recordar.yo creo que el que mato hace 8 años fue el padre de lucia y la que esta matando ahora es lucia.yo creo que lucia es bipolar y cuando ve las visiones de muerte de las chicas le sale la doble personalidad y esta pensando en como matarlas.las muertes de las chicas no suceden en el momento en que lucia las ve sino antes o despues de que lucia las mate eso no lo se.
#1
looreenaa888
looreenaa888
27/08/2011 00:42
no puede ser,porque cuando atacan a raquel,lucia y su oadre estan en madrid y desde alli llaman a bosco para decirle que ha raquel le ha sucedido algo y es entonces cuando vuelven a punta escarlata,por eso creo que no pueden ser ellos.
#2
Tara1983
Tara1983
27/08/2011 22:06
stella me parece q la bipolar eres tu
#3
lysha
lysha
27/08/2011 22:41
Stella tu me parece que no ves la misma serie que nosotros, Lucia no es la asesina por 3 razones, cuando atacaron a Raquel ella estaba en Madrid, cuando mataron a Vicky ella estaba donde los bocadillos y cuando intentaron atacar a la inglesa ella estaba al lado de la moto y no entro entre los matorrales esos. Asi que ella no es, a no ser que se teletransporte a los sitios...xd
#4
Erykah
Erykah
27/08/2011 23:11
...y también porque Lucía no tiene "eso" entre las piernas....jeje. Está comprobado que EL ASESINO las viola: Lucía DESCARTADA.