FormulaTV Foros

Foro Punta Escarlata

Los motivos de Picazo

#0
Aliena75
Aliena75
26/08/2011 16:19
Son sencillos de intuir.
En uno de los primeros capítulos quiso comprarle a Eva "Las Cabañas".
Ella le dijo que no porque no necesitaba dinero y allí era feliz.

Recordemos que Picazo es el dueño de un gran hotel 5 estrellas en Punta Escarlata.

Matando a las niñas, una de las cuales se alojaba en "Las Cabañas"... Le da suficiente mala fama al lugar como para hundirle el negocio a Eva, ¿no?
#1
nilo
nilo
26/08/2011 16:35
¿Y también mata a su hija, no?Por si no te acuerdas Vicky la primera asesinada tras 8 años es la hija de Picazo.
#2
Diplodocus
Diplodocus
26/08/2011 16:39
Yo también creo que Picazo esconde algo... cuando murió su hija dijo textualmente:

"Llegué con Vicky recién nacida a Punta Escarlata con la intención de hacerme rico. Y lo conseguí. Me hice asquerosamente rico. Y ahora qué? AHORA QUÉ??"

Parece como si se sintiera culpable de la muerte de su hija... y eso puede ser porque él mismo estuvo implicado en los crímenes de hace años, probablemente por lo que tú has dicho. Con los crímenes la gente se fue de las cabañas, y su hotel empezó a ganar dinero, de ahí a que se hiciera rico tan facilmente en un pueblo tan pequeño. Ahora que ha aparecido un nuevo asesino y ha matado a su hija, se siente culpable por su muerte, y por eso reniega de su dinero.

Otro dato importante es la conversacion que mantuvieron él y Rozas al principio de todo. Cuando llega Bosco disimulan y hablan de unas pastillas para nosequé, pero estoy seguro de que estaban hablando de el reciente hallazgo de los cadáveres.
#3
Aliena75
Aliena75
27/08/2011 00:03
Me refiero a las primeras niñas, Icíar y Anabel.
Él puede ser el que ayudara a Rozas, no?
Y ése el motivo. O uno de ellos.

Aquí todos esconden algo.
#4
saylyn
saylyn
27/08/2011 09:01
Yo tambien creo que Picazo tiene algo que ver en los asesinatos de anabel ... y si es Picazo el de hace 8 años junto a rozas , a Vicky la mata el padre de anabel en venganza y luego este ültimo vuelve a matar .. pero en el ataque de raquel , estaba en soria ¿no? ..viene al dia siguiente por la mañana ???