FormulaTV Foros

Foro Punta Escarlata

Mi teoría de los asesinatos..3 asesinos

#0
AredhelElendil
AredhelElendil
26/08/2011 16:16
Yo pienso que los asesinos son 3, el doctor Rozas, su mujer y su hijo.

En el pasado, en la fiesta, Roza atacó a las dos chicas, la mujer no se fue a casa, sino que lo siguió y ayudo a matar a una de las chicas, la que tenía los golpes en la cabeza (que eran de dos personas distintas).

Marcos y Lucía lo vieron todo desde la cueva.

Cuando llegaron los policías, el doctor Rozas quiso confesar, su propio hijo lo mató para proteger a su madre y a su hermana que no se quedara sola.

Como empezaron a llamar a su padre asesino, para que la hermana no se sintiera mal Marcos empezó a matar y así desaparecieran las sospechas de su padre.

Raquel no creo que fuera atacada igual que las demás, sino que fue por algo de las drogas.

Es un poco descabellada pero como poder ser...jeje
#1
mayteterete
mayteterete
27/08/2011 09:35
Yo a veces creo que tambien puede ser la mujer cómplice, porque esa llavecita que lleva en el cuello que esconde????
Además seguro que se puso muy mal en la fiesta, buscó a Marcos y lo mandó a buscar al padre para irse a casa, Marcos ve la violación y justo cuando la está ahogando llega la madre al ver que Marcos y el Padre no llegan...ve como Ana bel se escapa porque lo ha visto todo...y Rozas corre tras ella y unoo de los dos Marcos o su madre lo ayuda a matar a golpes a Anabel....jooooooooooooo como nos comemos la cabeza, me mola esta serie.
#2
elagenteperry
elagenteperry
27/08/2011 16:53
Cuando la hija del medico se hace pis en la cama y la madre esta hablando con ella y le dice si le pasa algo o lo que sea, marcos corriendo deja la guitarra y corta a la niña y le dice que no tiene miedo o algo asi...es decir que la corta y es como si la intimidara para que no diga lo que le pasa y a que le tiene miedo
#3
Diplodocus
Diplodocus
27/08/2011 17:06
Tienes razón... además, luego dice algo así como 'ella también tiene miedo, verdad?' Con cara de psicópata refiriendose a la madre... xDDD Es que ahora que tenemos a Marcos como principal sospechoso, vuelves a ver ciertas escenas y la verdad es que dan miedo y todo...
#4
ayami
ayami
28/08/2011 18:13
uhmmm al cuando empezó la serie, una chica dijo que los asesinos eran rozas la mujer y marcos.... a ver si va a tener razón.
#5
lara903
lara903
28/08/2011 21:09
mi teoria es el sacerdote ..
#6
Xavier28
Xavier28
28/08/2011 21:26
......cada asesinato parece que fuera una venganza del anterior......hay muchos secretos en ese pueblo,comenzando por Reyes,por un lago implacable policia y por otra mano ancha para la droga........elucubremos....
#7
elagenteperry
elagenteperry
28/08/2011 21:58
ayer vi otra vez el primer capitulo y cuando bosco mata un mosquito que tiene en el cuello,reyes le dice: no lo mates y sino ahora todos iran a por ti como venganza.
No quiere decir na pero creo que eso es lo que pasa en este pueblo y que esa frase del guion tiene mucho sentido