FormulaTV Foros

Foro Punta Escarlata

Dudas sobre el asesino

#0
gromenaguer
gromenaguer
26/08/2011 03:28
Vamos a ver, en primer lugar decir que vaya tela con el pueblecito en cuestión. Ahí está implicado en algo ilegal hasta el canario de la casa de Chesca. Pero bueno, vamos por partes. Me ha gustado la teoria de que sea una mujer y creo que la madre de Marcos pordria ser por varios motivos, la llavecita que lleva colgada podria ser un mensaje subliminal (ella tiene la llave). Podría ser la de su diario, por que no, y a demás en el capitulo 7 se puede leer en la pared de su casa "asesin..." porque Marquitos lo esta borrando, podría faltar una a o una o. Por este motivo la hermanita de Marcos se sabe la cancion (que vaya tela la familia a la que ha ido a parar) Aunque tambien podría ser el Marquitos. Es ahi lo que escribe su madre en el diario (porque la pobre se tendrá que desahogar). Para mi es el muchacho, como ya leí por este foro que el que lo escribió estubo semabrao, pero si es una mujer lo que quereis yo creo en realidad que no puede ser la mama de Marcos por un simple motivo de fuerza física, aunque mi prima loli se carga los sacos de cemento que da gloria y podria valer tanto la madre como el hijo en la teoria que lei aqui. La Carla es un personajer que ahora se está haciendo la buena (quizas los guionistas nos estan preparando el terreno de la sorpresa) y de ella no sabemos casi nada solo que está para beber cafés, salir corriendo cuando dicen ¡Vamos!, poner pilas a una linterna y aprovecharse del Max cuando quiere, cosa que me parece muy bien y necesario pero no sabemos nada de nada de ella pero cuando aparece un cadaver siempre la enfocan a ella y sale a correr por la noche (oye que podría ser la asesina vamos). En fin que el echo de que haya penetración y no eyaculación indica que o es un chico (vamos que creo que hay gente precoz), o es alguien con algun tipo de impotencia o es mujer. La cosa debe de ir por ahi. Un abrazo a todos!!