FormulaTV Foros

Foro Punta Escarlata

El asesino es la madre de Marcos

#0
dado1511
dado1511
26/08/2011 03:21
No tiene cuartada para ningún caso

Mata su marido para q no cuente lo q sabe de hace 8 años

No es una sospechosa, poque se piensa en un hombre, aunque lo de las violaciones sin semen me puso en alerta (se puede usar un consolador, por ejemplo)

La hija tararea la misma cancion q le escucha a ella y sabe algo porq su comportamiento es irascible y violento, repitiendo el patron de conducta q ve en su madre.

Tiene acceso a la ropa de su hijo, por eso muchos se confunden y creen q el asesino es él

lleva al cuello un colgante q es la llave del diario en el q lo esta escribiendo todo

no lleva nada en las muñecas

este final daria un giro inesperado a la serie, ya q nadie sospecharía de una mujer y menos de ella.

recordad: el asesino es alguien q etá todo el tiempo ante nuestros ojos, y las pistas también, por eso vemos a esta señora con su colgante al cuello, si no seria absurdo, si historia es extra y sin importancia para la trama, no es mas importante q la yonky q está con jero, a no ser q sea un personaje esencial en la trama; es decir, q como pocos pensamos: SEA ELLA LA ASESINA
#1
Diplodocus
Diplodocus
26/08/2011 03:25
El problema es que en todos los casos, la constitución física del asesino, no solo la ropa, nos indica que se trata de un hombre (mucho vello en los brazos).

La madre de Marcos ni tiene vello ni se parece fisicamente en nada. Ni ella ni ninguna chica. Así que a no ser que nos quieran vender la moto y nos cambien el actor en la escena del crímen, no puede ser ninguna mujer.
#2
gromenaguer
gromenaguer
26/08/2011 03:41
Para esa sorpresa me quedaria con Carla, una de la que nadie sospecharía. Insisto no sabemos nada de su pasado ni de su presente. Hay va mi teoria: Carla es la hija secreta del picoleto y de la madre de marcos (que tienen hasta cierto parecido fisico) ella es la asesina y su padre, sin que ella lo sepe para no levantar sospechas de su paternidad la proteje desviando pistas, corre por las noches (¿o mata por las noches?) y le gustan las situacviones limites como ya demostró con max. Cada vez que sale un cadaver la enfocan a ella. No se pero a mi la guardia civil en esta serie me pinta mal
#3
JoseAntonio20
JoseAntonio20
26/08/2011 04:25
puede ser la verdad, pero yo creo que la niña se lo escucha a Marcos, y este es el asesino actual
#4
Standard
Standard
26/08/2011 10:34
Estoy con la teoria de la madre! esta mujer no es trigo limpio. Apuesto por la teoria del consolador o lo qie sea.... Esa mujer es muy rara y la cría es evidente que sabe algo. La clave está en esa casa, si no es ella es Marcos, pero me da a mi que es ella.
#5
selenelauo
selenelauo
26/08/2011 13:01
para mi k fue ella con rozas los de iciar y anabel. rozas kiso ocnfesar y ella mando al guardia civil k lo matara. y aora son ella y marcos.
#6
__candy__
__candy__
26/08/2011 13:51
Hola a todos!

Como ya dije en el post "¿Quién creeis que es el asesino?" (pag. 9)

Chicas muertas:

Itziar - No era del pueblo,asesinada y "vioalada".
Anabel - Era del pueblo, murió por presenciar el asesinado de Itziar, no fue violada.
Raquel - Es del pueblo, no fue asesinada ni violada, soy partidaria de la teoria que lo suyo es por el tema de drogas.
Vicky - No nació en el pueblo, su padre contó que llegó a Punta Escarlata cuando Vicky tenía 2 años, asesinada y "violada".
Kimberly - No era del pueblo, asesinada y "violada".

Por lo que si os fijais, si sacamos a Raquel, porque lo suyo fuera por tema de drogas, y teniendo en cuanta que a por Anabel no iban, todas las chicas que han matado no eran del pueblo o al menos no nacidas en Punta Escarlata como Vicky.

Por otro lado, he vuelto a ver el video promocional de Punta Escarlata, y cuando Bosco hace repaso de la fiesta y los allí presentas, se refiere a los siguientes personajes:

Reyes
Doctor Rozas
Teresa
Cap cebolla
Luca
Jero
Rudy
Richie
Raúl Picazo
Luis, padre de Itziar
Chesca

En teoria, nos deberían de ir presentando como posibles asesinos a todos estos que señala en un principio, averiguandos los secretos de cada uno, y uno de ellos será el asesino.

De los menciondos, alguno ni han aparecido o lo han hecho muy poco, como Richie y Luca, de los demás ya hemos descubierto sus secretos excepto de la madre de Marcos.

Fijaros, que Lucía se ve jugando con su madre en la playa y dsp en vez de ella, ve a la hermana de Marcos, por lo que debe deducir que le quiere decir algo sobre la madre de la niña!!

La madre de Marcos les canta perfectamente a los polis la canción de la noche de los asesinatos, y dice que se ha repetido esa canción en su cabeza millones de veces... de eso la canta su hija!!

La llave que lleva colgada es fundamental, quizás por eso, la madre de Lucía le muestra a Lucía el colgante de las conchas de pequeña, le quiere dar pistas, pero ella no las puede ver porque solo se centra en las agresiones...

Hasta donde llegará la maldición? hasta el fin del mundo... algo que llega hasta el fin del mundo solo pueden ser dos cosas, o porque es paranormal o porque se transmite a través de las generaciones, de padres a hijos... como se ve con la niña pequeña... que stá adptando formas de su madre...

La madre, cuando llama al cura, está muy muy nerviosa, yo creo que es por si su hija le ha contado algo de lo que sabe.

En la fiesta, la madre empieza a encontrarse mal mientras mira a las chicas bailar, y le pide a Miguel que se vayan, quizás es porque le empiezan a aparecer ganas de matarlas...

Bosco dice en el video promocinal que sabe que Lucía tiene las claves para resolver el caso, y es porque su madre le está dando pistas...

Teresa sufre algún trastorno de personalidad, y en el diario escribre lo que hace porque creo que después ni lo recuerda, y al leerlo debe sentirse muy mal de lo que ha hecho, que por eso decide tirar el diario al agua y está llorando sentada leyendolo, por eso ahora cuando mata a la güiri, no entierra bien el cadaver, en realidad quiere que la detengan para que todo esto acabe.

El que vuelva a matar ahora, puede ser porque Lucía ha vuelto, y le ha hecho recordar todo. La clave de eso es el suicidio de la madre de Lucía... puede ser que ella tb tuviese esas visiones, y viera lo que le iba a pasar a su hija, pensó que le pasaría en NY, y que ella no podía hacer nada porque si decia lo que veia la tacharian de loca, y por eso se suicidó....

Es mas que predecible que Lucía, verá su propia agresion (la misma que vio su madre y por eso se suicidó) y entonces se dara cuenta de quien es el asesino... Está claro, que Lucía, sabiendo como están las cosas la noche de la fiesta no se iría con nadie desconocido ni Jero ni Rudy ni nadie similiar.

Sí en cambio, con Marcos o su madre.

Apuesto porque la asesina es Teresa, si no, será Marcos.

Un saludo a todos!
#7
Vainilla7
Vainilla7
26/08/2011 14:15
Sería un puntazo, la verdad, y nos dejaría a todos con la boca abierta.

Lo de que Carla es la hija de Teresa y Reyes me parece bastante descabellado. Carla debe rondar la treintena, Reyes aparenta unos cuarenta y algo, y Teresa cuarenta y pocos. Demasiado precoces, a mi entender. Además, Carla dijo que lleva en ese pueblo unos 4 años. ¿Dónde estuvo antes?

Y otra cosa, ¿se sabe desde cuándo son amantes Teresa y Reyes? Ella le dijo a Alejandro que llevaba con otro hombre "todos estos años". ¿A qué se refiere? ¿A que empezaron hace menos de 8 años? ¿Llevan toda la vida? Si llevan más tiempo, ¿puede que la niña sea hija de Reyes? Aunque es bastante morenita, no me cuadraría mucho.
#8
cuasi
cuasi
26/08/2011 14:45
yo creo que es un hombre, hay escenas durante los asesinatos en las que se ve como se baja la cremallera del pantalón para violarlas.