FormulaTV Foros

Foro Punta Escarlata

¿Y pq no una asesina?

#0
observador12
observador12
26/08/2011 01:12
Creo que se ha descartado muy pronto a las mujeres en base a que el asesino viola a las chicas, pero no olvideis que nunca hay rastros de semen, por lo q la violacion bien podria hacerla una mujer con cualquier objeto.
Dicho esto apuesto por la madre de Marcos. Ella siempre ha sabido de las "debilidades" de su marido. La noche de la fiesta lo siguio y vio como violaba y mataba a la primera chica, ayudandole a matar a la segunda para que el secreto quedara tapado.
Cuando su marido decide confesar lo asesina para que no la inculpe y sigue repitiendo el ritual con otras chicas.
Esto aclararia pq en las imagenes del asesino se ve la ropa de marcos, su madre la coge para camuflarse cuando realiza los asesinatos, es ropa comoda, discreta y que desde luego haria q si alguien la ve no piense q es ella.
Tambien con esto quedaria claro pq la niña canta la cancion del asesino, la ha oido en su propia casa.
Creo q no tiene coartada para ninguno de los asesinatos, que opinais?
#1
devil2748
devil2748
26/08/2011 01:18
Y por que no?????
#2
dado1511
dado1511
26/08/2011 02:45
estoy convencido de q es así, si no, a santo de qué iban a dedicarle tanto tiempo a esa mujer?? su historia no interesa para nada a la trama, aunque mi teoría es algo distinta:

hace 8 años, esta señora, muerta de celos por cómo su marido mira a las chicas, decide atacar a una de ellas y su marido lo ve y la ayuda con la otra para encubrir a su mujer, pero cuando los remordimientos hacen que el doctr rozas quira confesar, la mujer lo mata simulando un suicidio y luego vuelve a repetir el ritual. lo de la ropa cuadra. también el tarareo de la hija, seguro q ella sabe algo y por eso está tan irascible y amenaza alos amiguitos, poque imita el patrón de conducta q ha visto en su madre. en cuanto al tema de raquel,estoy seguro q es cosa de reyes y jero y las drogas, pero no tiene nada q ver con la trama principal.

se me dan bien estas cosas y hace un par de semanas q lo estaba pensando y por eso me he fijado más en algunos detalles:

-en este tipo de series o peliculas los guinistas suelen ponerte las pistas delante de las narices, para q cuando se descubra el pastel digas "¡¡claro, como no había caído antes!!" y a mi entender la clave de todo esto está en la llave q lleva colgada al cuello esta mujer; es una llave pekeña, como de un diario, posiblemente del diario donde ella escribe toda la mierda q tiene en la cabeza, ese mismo diario q estuvo a punto de tirar al mar, pero q no lo hizo. en cualquier otro sospechoso en q pensemos podemos buscar un pero, en esta no, TODO ENCAJA. y lo más claro es q en la serie jamás nos la han presentado implitita o explicitamente como sospechosa, de cualquier otro siempre hay un rostro, una imagen o algo q nos inicia sospechar, de esta mujer no hay nada, por eso creo q es ella la asesina.
#3
lalala8
lalala8
26/08/2011 12:45
Si pero cuando salen los brazos, son de hombree!
Ademas hace 8 años no creo que matara a alguien ya que esta apunto de dar a luz no?
#4
Vainilla7
Vainilla7
26/08/2011 14:20
Hace 8 años la mujer estaba embarazadísima y a punto de parir. No me la veo yo atacando a nadie, la verdad.
#5
Arasia
Arasia
26/08/2011 16:17
Pues a mi que me espliquen que mujer es capaz de violar y estrangular a un tiempo a otra.
Y cual tiene tanta fuerza como para colgar al doctor Roza...
No tiene pinta de ser una mujer ;)
#6
nilo
nilo
26/08/2011 16:37
No se si sera la madre de Marcos,Eva,Carla o Chesca pero parece que puede que sea una mujer la asesina,de hecho dice el forense hay penetración pero no rastros de preservativo así que lo mismo es una asesina y no un asesino como todo el mundo cree.
#7
Vainilla7
Vainilla7
26/08/2011 16:51
No creo yo que un maltratador y violador vaya a usar preservativo. A mí me pareció curioso que el forense dijera que no había rastros de preservativo, como si fuera eso anormal. ¡Lo anormal sería que los hubiera!
#8
lalala8
lalala8
26/08/2011 18:52
pero en el caapitulo 7 se encuentran pelos dentro de la vagina de Kim
#9
Standard
Standard
26/08/2011 18:57
No es por ser repelente ni nada parecido, sinó por ir verificando la teoria de asesina (para mi Teresa) pero el forense dice que ha encontrado el pelo en "el pubis". Además que so la muejr introduce algo en la vagina, pues ese ago puede tener un pelo....
Yo voto por asesina, concretamente por Teresa.
#10
lysha
lysha
27/08/2011 22:50
Me he perdido a quien le encuentra pelos de pubis? A Vicky? Bueno tambien puede ser que ella haya tenido antes de la muerte relaciones sexuales con otra persona, y eso no quiere decir que el pelo que encontrasen sea del asesino, ademas hay muchos violadores que cuando violan no le encuentran rastros de semen, lo se por que en muchas series americanas tipo Csi se han dado casos, de violaciones y no habia ni una gota de semen, puede ser que no llegase o que se corriera afuera, o tambien si fuera una mujer (que no creo, aunque podria ser) la puede violar con cualquien objeto, no solo con un consolador, tambien puede ser con un palo o vete a saber tu que cosa.

En el mundo pasan muchas cosas raras...
#11
Erykah
Erykah
27/08/2011 23:23
Pues yo estoy de acuerdo en todo lo que dice Lalala8. Si el asesino al final es una mujer.....¡pues qué birria de desenlace! Si no nos engañan las imágenes, todo parece indicar que es un hombre, y bastante ágil, por lo que debería ser joven....Marcos encaja. Además, nadie sospecha de él y es encantador con Lucía (por lo que puede ser bipolar y ser todo un cabrón).

Saludos
#12
Standard
Standard
28/08/2011 00:01
El pelo se lo encuentran a Kim, a la última chica. Si no recuerdo mal! ;)
#13
Erykah
Erykah
28/08/2011 00:04
Sí, Standard, a la última chica, la inglesa.
#14
leire87
leire87
28/08/2011 20:43
la madre de marcos tiene coartada para los primeros asesinatos. De todas formas me parece poco probable que sea una mujer, no me imagino la serie en plan una violadora, puede que este alguna mujer implicada pero como complice, bueno, es mi opinion