FormulaTV Foros

Foro Punta Escarlata

La asesina es Eva (mi teoría) si no habéis visto el capítulo 6 no la leáis

#0
JavierS
JavierS
25/08/2011 23:46
Mis 3 razones por las que creo que Eva es la asesina-violadora de "Punta Escarlata":

1-Cuando Max y Bosco están alabando al doctor es ella la que le acusa de que le hizo tocamientos, y que no denunció "No sabía si exactamente se había propasado". Desde mi punto de vista, esa es una escusa tonta para que los agentes sospechen del doctor, sabiendo ya sus antecedentes.

2-Cuando el amigo rubio (no me acuerdo como se llama) le dice en la cabaña "me lo debes", no se refiere a que le debe el favor por sacarla de la prostitución, sino por que él fue quien mató al doctor, a petición de ella, ya que ella no podría con Rozas.

3-Y por último, por que las dos únicas personas que sabían donde iba la "Guiri" eran Marcos (él le explicó como se iba al lugar ese) y Eva, que estaba delante.

¿Y vosotros que creéis?
#1
puntaesmeralda
puntaesmeralda
25/08/2011 23:57
pero cuando mataron a viky estaba repartiendo bocadillos...
#2
patriciya27
patriciya27
26/08/2011 13:53
que va , ya veis asesinos y sospechosos donde no los hay
#3
MartaZgz
MartaZgz
26/08/2011 14:11
A mi la verdad es que no me cuadra...

No me cuadra que vaya a matar al Dr, en vez de denunciarle, y esperar tanto tiempo...

No se, yo sigo apostando por Marcos
#4
lysha
lysha
26/08/2011 22:55
Es la barbaridad mas absurda que escuchado xd

Como va a ser Eva la asesina y la violadora, lo de asesina tendria un pase pero lo de violadora? Que va a violar a las chicas con un consolador? vv' xd
#5
JavierS
JavierS
28/08/2011 17:56
[lysha] ¿Absurda? Te recuerdo que el forense dijo que no había encontrado restos de ni de semen, ni de lubricante, así es que puede ser cualquier persona quien ataque a las chicas...

[MartaZgz] Por eso no lo denuncia, porque es mentira lo de los tocamientos. Y lo asesina ahora que se ha reabierto el caso.
#6
Nusita02
Nusita02
28/08/2011 22:30
La asesina no es pero en esta entrevista se dice esto....


-¿Qué nos queda por descubrir de la dueña del camping?
-Bosco [Carles Francino] está a punto de enterarse de un secreto. Eva también está relacionada de alguna manera con el asesinato.


Que sera?????
#7
cfi8
cfi8
29/08/2011 01:47
Se ven brazos de hombre y en una de las imágenes de cuando violan a una de las chicas se ve claramente que el asesino se desabrocha el pantalón, por tanto Eva no es la asesina.
#8
dylaannick
dylaannick
29/08/2011 21:04
A lo mejor Eva es transexual, de ahi la escena que se desbrocha los pantalones... ;-) y Bosco lo sabe y eso le pone mucho.
#9
cfi8
cfi8
29/08/2011 22:27
Yo no le vi pinta de transexual cuando salía del agua después de bucear... Luego está el tema de los brazos, los de Eva son de mujer y los del asesino son de hombre. Por no hablar de que cuando atacan a Vicky ella está en el campamento.
#10
ameliamarcos
ameliamarcos
01/09/2011 23:04
Está descartada con la encuesta de la cadena
#11
JoseAntonio20
JoseAntonio20
02/09/2011 04:12
Os fijasteis que lleva el mismo tatuaje que Itziar y Anabel(en la intro se ve) ????? en el capitulo 8

y si hace 8 años, Jero y Rudy eran los 'chulos' de Anabel, Itziar, Eva y Chesca??? podrian ser Jero y Rudy los de hace 8 años???

nu se, nu se...
#12
TormentaBlanca
TormentaBlanca
02/09/2011 05:55
El tatuaje de la intro es el de Eva... han usado esa escena para la cabecera.

Igual que intercalan otras de Lucia, del mar, etc....
#13
angieft
angieft
02/09/2011 10:16
Yo tengo 2 teorias y las dos me estan comiendo la cabeza jejejeje

Primera:

Que Eva tiene algo que ver y que no ha dicho todo lo que sabe, no se si es la asesina pero lleva un tatuaje que sale cuando las chicas estaban en las cabañas,o sea que Eva estaba alli con ellas o quizas Rudy, puede que el a todas sus chicas como simbolo de amor les pida el mismo tatuaje y Eva lo descubrio en una de las chicas esa noche, Rudy tambien lo lleva. Para mi es tan facil como que el grupo se fue al bosque a drogar, entre ellas itziar y Anabel y ahi empezó algo que terminó con la muerte de las chicas y con mas d 2 implicados. Eva le da a Rudy todo lo que quiere, y estar con Bosco la ayuda a estar cerca de los buenos. Creo que la hemos tenido delante siempre y no hemos sospechado nunca de ella, y aunque es un poco absurdo si la canción tiene algo que ver esta estrofa lo dice:

That change the faces of men
You diamond browed hag
You're a gutter-gaunt gangster
John Lennon knows your name
And I've seen his

En 1968, cuando se creó la Apple de los Beatles, John se creía Adán y Yoko era Eva, libres del pecado original. Así aparecieron , como Adán y Eva, en su famoso album de ruidos y experimentos insoportables llamado “Two virgins”

Aunque en otra estrofa dice y tu madre lo sabe: y si es que Lucia esta recreando los asesinatos de su pasado.
Hay otra cancion de John Lennon ( QUE SEGUN LA CANCION CONOCE SU NOMBRE) que se llama Lucie ( Lucia) y narra mas o menos todo lo que ha pasado hasta ahora os dejo la canción:

BRING ON THE LUCIE

We don't care what flag you're waving
We don't even want to know your name
We don't care where you're from or where you're going
All we know is that you came
You're making all our decisions
We have just one request of you
That while you're thinking things over
Here's something you just better do

Free the people now
Do it, do it, do it, do it, do it now
Free the people now
Do it, do it, do it, do it, do it now

Well we were caught with our hands in the air
Don't despair paranoia is everywhere
We can shake it with love when we're scared
So let's shout it aloud like a prayer

Free the people now
Do it, do it, do it, do it, do it now
Free the people now
Do it, do it, do it, do it, do it now

We understand your paranoia
But we don't want to play your game
You think you're cool and know what you are doing
666 is your name
So while you're jerking off each other
You better bear this thought in mind
Your time is up you better know it
But maybe you don't read the signs

Free the people now
Do it, do it, do it, do it, do it now
Free the people now
Do it, do it, do it, do it, do it now

Well you were caught with your hands in the kill
And you still got to swallow your pill
As you slip and you slide down the hill
On the blood of the people you killed

Stop the killing (free the people now)
Do it, do it, do it, do it, do it now
Stop the killing (free the people now)
Do it, do it, do it, do it, do it now

Bring on the lucie

Se que mis teorías andan por las ramas y en lo profundo pero bueno es lo que pienso!
#14
lito30
lito30
03/09/2011 11:33
La asesina del consolador,que bueno..........