FormulaTV Foros

Foro Punta Escarlata

Quien creeis que es el verdadero asesino?

#0
pequenique
pequenique
25/08/2011 20:53
pues eso que quien pensais que es el verdadero asesino porque yo me puesto a leer post y vamos el pueblo entero esta en el punto de mira,a estas alturas dudo de alejandro,y lo de marcos pues no se pero si fuera el ya me lo espero,mas que nada porque es un nombre repetido en este foro como presunto asesino.

no pienso k sea reyes ya que el ultimo capitulo el 7 lo apuntan a el pero no creo que a 2 capitulos de el final nos lo den asi tan pronto.

Que pensais vosotros?
#1
Ederne
Ederne
25/08/2011 21:37
SPOILER cap7!!!!

Para mi el assesino es Reyes junto a Rozas, ya que en el capitulo 7 se ve como Reyes va vestido de negro cuando va de paisano, bebe whisky y ademas en el adelanto del cap 8 se ve como tiene intencion de ahogar a la chica que esta en el hospital (no me acuerdo del nombre, es la unica k ha sobrevivido al ataque).

En algun comentario he visto k alguien decia que la hermana de Marcos tenia un comportamiento extraño, y creo k es porque ella tambien tiene visiones.

¿que pensais?
#2
Butterfly
Butterfly
26/08/2011 00:04
A este paso terminarán diciendo que la hermana de Marcos es la asesina, si lo pensamos igual le encontramos lógica, es un personaje del que nunca sospecharías...jajaja a lo mejor es maligna y empujo a su padre a cometer los crímenes en el vientre de su madre y ahora empuja al hermano o es ella misma.
Lo siento no me he podido reprimir, es que ultimamente estoy leyendo muchos sinsentidos en el foro.
#3
Ederne
Ederne
27/08/2011 12:02
No he dicho k la hermana sea la assesina, seria absurdo. He dicho que quizas tiene el mismo "don" o algo parecido a Lucia, eso explicaria que le dijese a su hermano "pork todos me mentiis??" referente a k marcos le decia k su padre era bueno y no era asesino.
#4
sander
sander
27/08/2011 12:18
Yo siempre pensé que el asesino de hace 8 años fueron varios, 2 o 3 , y uno de ellos el padre de Lucía. Me desconcertaba el ataque a Raquel, pero mantuve mi teoría de que ese caso a diferencia del resto podría ser obra de otra persona. No obstante después de ver las fotos que algunos colgaron en este foro queda claro quien es el asesino actual, quedando por descbrir lo que pasó hace 8 años.
#5
farandor
farandor
28/08/2011 15:58
Bueno para empezar creo que el asesino es el cura.....la cancion que canta la hermana de marcos? si se la a podido escuchar al asesino seguramente pero no creo que sea su hermano...porque dudo que matara a su padre....dudo que marcos sea el asesino de ahora porque si no me equiboco marcos y lucia terminaran juntos y el padre de lucia y la madre de marcos tambien con lo cual no tendria un final medianamente bueno si marcos fuera el asesino....creo que el cura quedo con iziar mediante internet...y que en esa quedada anabel se presento y el cura no tubo mas remedio que matarla...por eso no la violo a ella...respecto al problema de el asesino y su eyaculacion quizas por eso se metio a cura...quizas la cria pase demasiado tiempo con el cura y por eso tararea esa cancion ..o no os acordais cuando al metiao a la iglesia cuando se peleo con el crio?.....no creo que el padre de marcos tubiera nada que ver....quizas lo unico que paso fue aquello que le paso una vez en el trabajo con una clienta pero poco mas...y como sabia el asesino que sospechaban de el? quizas se confeso al cura y el cura lo sabia y lo mato para que pensaran que se habia suicidado por ser el culpable.....quien puede tener dos personalidades? si no un pederasta que chatea con crias por internet.....tiene la suficiente cabeza como para asesinar y ser listo y a la vez que su lado mas salvaje salga sin poder controlarlo....quizas mataba a los perros para considerarlos como un sacrificio o algo hasta que lucia encontro los cuerpos y le hizo despertar otra vez....creo que reyes lo unico que esta haciendo es encubrirse para que no se sepa que esta metido en temas de drogas pero nada mas...y os acordais d las imagenes de el asesino y los brazos? no veis el reloj que lleba reyes en la muñeca? no coincide....asique creo que el asesino es el cura...
#6
leire87
leire87
28/08/2011 21:12
pues yo estoy de acuerdo contigo, creo que es el cura
#7
Haydée Santamaría
Haydée Santamaría
28/08/2011 23:33
Me reafirmo: el padre de Anabel.
#8
pequenique
pequenique
28/08/2011 23:43
el padre de anabel?pues la verdad me decanto mas por el cura que por el padre de anabel,no se es que puestos a especular puede ser cualquiera,incluso lei por ahi que bosco...por dios lo dudo la verdad...
#9
ameliamarcos
ameliamarcos
29/08/2011 15:36
El cura