FormulaTV Foros

Foro Punta Escarlata

Punta escarlata, en ese pueblo hay algo toxico en el aire

#0
Arasia
Arasia
25/08/2011 14:09
Cada día me quedo mas alucinada. En ese pueblo tiene que haber algo en el aire.
Todo el mundo es infiel como si fuera lo mas normal del mundo y nadie tiene ningun tipo de remordimiento por ello.
La madre de Marcos con Reyes (esto es medio normal, matrimonio acabado y demás)
Bosco y la tia esa (a ver tio, que te vas a casar, ni un atisbo de remordimiento)
Marcos y Lucia (que cinismo presentarse luego los 2 tan agradables con la novia de este)

Luego, puede haber hasta 3 asesinos. Es sumamente improbable que se junten tantos en un mismo pueblo por pura casualidad.

El cura pederasta..... los jovenes drogadictos....

Vamos que no se salva uno. Tendrían que estudiar estos fenomenos, porque para mi que algo hay en el aire ;D
#1
ayami
ayami
25/08/2011 14:45
pues a mi no me parece extraño. quizá lo único lo de los asesinos, pero lo de las drogas está a la orden del día (no quiere decir que todo el mundo tome ni mucho menos, pero probablemente en tu comunidad hay mas de uno que fuma petas, se mete coca y de vez en cuando se da un homenaje en algún festival), lo de los cuernos...más de lo mismo. Lo de bosco con ángela se veía venir, si no pegan ni con cola...además de ser muy precipitado casarte con alguien con quién no llevas ni un año.... encima a las puertas de la boda, con todo tan precipitado... lo único más extraño que hayan tantos asesinos en un pueblo tan pequeño,pero ya se sabe, donde entra la corrupción...
#2
Diplodocus
Diplodocus
25/08/2011 15:27
Yo también me he fijado con esto de la infidelidad, se ponen todos los cuernos con una facilidad asombrosa, no hay ninguna pareja normal? Menudo ejemplo están dando a la juventud...
#3
patriciya27
patriciya27
25/08/2011 15:37
TOXICO!!!no no no creo lo que hay alli es pasion pura y dura , esta claro y no lo han dejado clarito en los ultimos capis que bosco es viudo y que si estaba con la poli era por pasar el rato el no estaba enamorado de ella , y todo es ponerse en el lugar de los demas porque se ha podido enamorar sin darse cuenta (no lo estoy justificando) esa actitud no me gusta deberia de haberlo dejado con ella

lo mismo pasa con marcos se ha enamorado de lucia , mientras que por su novia no siente nada , todo es ponerse en el lugar