FormulaTV Foros

Foro Punta Escarlata

Spoiler capitulo 7

Anterior 1 2
#0
valenciana9
valenciana9
25/08/2011 12:33
se ha visto claramente ya cuando bosco recrea como violaron y mataron a kim se ve la sudadera de marcos,negra con los cordones,se ve perfectamente como la viola...que claro lo han dejado ver
#21
Standard
Standard
25/08/2011 18:16
Bosco el asesino? No sé, sería un puntazo... pero le hubiese sido más facil ir a casarse con su novia y ale, no?? Porque si es por el interés que pone Reyes este caso no se resuelve en la vida. Yo también creo que la novia va a ser atacada, sinó su llegada no pinta mucho,no? Serà lo típico de que ya lo sabe ella y entonces zas! Jijijiji!!!!
Yo creo que la cría nos dará la clave! Es muy rarita esa niña para su edad y le dan demasiada importancia a su personaje para que no tenga nada que ver con el caso.
#22
laylagin
laylagin
25/08/2011 18:22
Yo creo que a lo que se refieren es que es Marcos el asesino, no?
Yo también creo que la niña tiene demasiado protagonismo, veremos a ver...
#23
patriciya27
patriciya27
25/08/2011 18:45
no jeje bosco no!!!eso seria una cagada x parte de losguionistas y un prota no creo que sea
#24
valenciana9
valenciana9
25/08/2011 19:47
Si le han dado importancia a las zapatillas retro de bosco...es raro y siguen enfocando su mano izquierda cuando esta escribiendo en el cuartel...Ahora se ha puesto a fumar de repente...querra decir algo? jajaja y encima se lo fuma encontrado en la playa tirado...visteis como le pego a rudy?? muy violento de nuevo cuando lo llevaron donde mataron a las chicas...yo creo que no es el pero por otra parte si podria serlo lo veo muy nervioso en estos ultimos capitulos,en cada capitulo un poco mas.....pero de donde sacaria las botellas de whisky? el unico que siempre lleva mochilita es max
#25
mamlaboni
mamlaboni
25/08/2011 23:12
Hola! Està interesante la cosa eh?...
En el capítulo 7 cuando estaban marcos y Lucia en la playa esta tiene una vision con su madre y esta le muestra a ella y a Marcos de pequeños como un flash. Pensais que ya la empieza a avisar de que marcos no és trigo limpio?
#26
estelukis
estelukis
25/08/2011 23:45
Haber, la serie son 9 capitulos y se acaba la trama, porlomenos esta, el 7 loa cabo de ver y quedan dos más... en dos capitulos, piyan a reyes y lo detienen. Yo no creo que sea marcos, xk el día que mataron a la inglesa, el llevaba una sudadera negra larga, y cuando la matan se ve que el que la mata iba en manga corta...
Yo si que creo que sea reyes.. pensar que solo quedan dos capitulos, y esta serie está rodada hace un par de años, que la tenia cuatro en los archivos, y al comprar telecinco a cuatro la sacaron. Osea, que se descubre en dos capitulos todo...
Mi teoría es que reyes es el asesino,.. en el capitulo 8 se dedicarán a ir desvelando la trama y reunir todas las pistas, y en el ultimo la detención y como acaban las parejitas.
Dicen que están rodando 2 temporada, pero sera con los mismos personajes, con otro caso diferente, o que después de tantos años, vuelven a volver a asesinar en ese pueblo...
#27
Abril 22
Abril 22
26/08/2011 00:17
Yo creo que está claro que es Reyes sobre todo con el Flashback de cuando Alguien mata al médico el asesino es rubio y se ve por el Brazo y va de negro y Reyes encaja. La otra opción es Rudy porque Marcos es demasiado pequeño además de que no me cuadra para nada Marcos...

Reyes en la playa no deja de mirar a Lucía igual quiere hacerle Algo por eso se da cuenta de que Bosco tiene a Lucía en el pueblo porque le dice cosas lo de las visiones...

El cura trigo limpio no es pero creo que va por otra parte creo que el de los Perros es él y como no puede hacer nada mata perros para alivia tensiones... Veremos si en el 8 la chica que queda con el Cura aparece muerta o no...
#28
devil2748
devil2748
26/08/2011 00:52
Comentad el séptimo capi en el post de comentar los capis principal que estoy yo solo xDxD
#29
JoseAntonio20
JoseAntonio20
26/08/2011 04:44
Yo cada vez veo mas claro que el asesino actual es Marcos, y los 8 años que no hubo asesinatos, encontraban perros afixiados, ayudado por su padre se podia controlar asi, matando solo animales, pero una vez su padre muerto, pues empieza a matar chicas, su hermana ve como Marcos mata al perro afixiandolo mientras tararea la cancion, por eso ese cambio de la hermana comportandose tan mal, imitando a su idolatrado hermano, igual que Marcos, imita a su idolatrado padre.
#30
PAULITA6
PAULITA6
26/08/2011 08:41
Bosco no puede ser porque cuando Lucía tiene la visión de la muerte de Raquel, está con Max. Cuando Vicky desaparece él está también cerca de Lucía porque cuando ella empieza otra vez con las visiones aparece rapidamente, así que no puede ser y si lo fuera, menuda cagada de guión.
Pero Marcos, ese ya es otro cantar... la serie nos está dando pistas falsas de Reyes para que creamos que es él, pero con la trama de Marcos ya han dado pistas para que sepamos que es él.
#31
saylyn
saylyn
26/08/2011 09:37
a ver esto de que puedan ser mogollon de asesinos a la vez mola , por que quiere decir que nos estamos tragando todo lo que los guionistas quiren que nos traguemos ... Creo que no se debe dar tanta importancia a los detalles como las zapatillas o cosas asi , porque gazapos hay en todas las series .. quizá deberiamos pensar y no dejarnos llevar por donde quieren los guionistas y pensar al reves .. quiero decir ¿quien no tiene coartada para todos los asesinatos ?' donde estaban cada uno de los personajes en cada momento de cada asesinato ?' queiza por descarte se acierte mas que si por las zapatillas o por los brazos ¿no?
Anterior 1 2