FormulaTV Foros

Foro Punta Escarlata

Spoiler capitulo 7

1 2 Siguiente
#0
valenciana9
valenciana9
25/08/2011 12:33
se ha visto claramente ya cuando bosco recrea como violaron y mataron a kim se ve la sudadera de marcos,negra con los cordones,se ve perfectamente como la viola...que claro lo han dejado ver
#1
migueyas
migueyas
25/08/2011 12:35
En el capitulo 7 ya han dejado claro que es Marcos es asesino? O nuestra imaginacion creera totalmente que es Marcos? Puf estas viendo el capitulo 7? cuenta mas cositas anda! jejeje xD
#2
kirguizia
kirguizia
25/08/2011 12:47
en el capitulo 7 ni de coña han dejado caer nada de marcos!!! o kizas yo he visto otro capitulo ?? :P
#3
saylyn
saylyn
25/08/2011 12:54
si es verdad eso , la única razón por la que puede ser Marcos es por que descubrió que su padre es un asesino y ahora siembra pistas para que puedan pensar que hay alguién más .quizá vio como mataban a Iciar y por eso sabe como las mataba su padre , pero esto demostraria que Bosco y max , son dos inutiles y que sus teorias de 2 o 3 asesinos , no tendria ningun sentido , cosa que no creo ..yo apuesto por rudy y jero .. pero no entiendo la relación que habria entre el medico rudy y jero
#4
valenciana9
valenciana9
25/08/2011 13:15
que no han dejado ver que es marcos???? directamente no!! pero cuando recrean la escena de como supuestamente mata a kim sale la sudadera negra completa,con los dos cordones!! y al final del capitulo porque la hermana tararea una cancion?? de quien lo habra visto? o sera ella la que mata? jajajaj venga!! mas clarito imposible!
#5
Arasia
Arasia
25/08/2011 14:01
a ver, hace 8 años hubo 2 asesinos, uno zurdo y otro diestro. Eso es seguro.
El zurdo el padre de marcos y el otro, no se sabe.
Tal vez marcos si hablara con su padre por telefono ese dia y ahora quiere que encuentren al otro asesino y por eso se ha vuelto medio loco y anda matando el.
Eso explicaría porque el paron de 8 años en los asesinatos. Que el actual asesino no sea el mismo.
#6
gossipgirl5
gossipgirl5
25/08/2011 14:28
y porque la hermana de marcos tararea la canción de las chicas??? madre miaaaa estoy deseando saberlo ya. jajaja
#7
Arasia
Arasia
25/08/2011 15:09
Tal vez la niña la tararea porque su padre lo hacia todo el tiempo, por ese mismo motivo puede ser que Marcos la tararé mientras mata a las chicas (en el caso de que sea el asesino)

O se la cantó su muñeca, que anda que no da mal rollo ;D
#8
Platillo
Platillo
25/08/2011 15:18
lo mismo la niña la tararea porque se la escucha al cura.... no he visto el capitulo 7 pero en el avance se ve como entra a la iglesia con el o a la madre.... no creo que sea marcos y lo pongan tan claro... aunque cada vez me lian mas!jajajajajajajajaja, en el capitulo 7 se sabe algo de Reyes???
#9
Crisiss
Crisiss
25/08/2011 15:19
Sí, Bosco y Max descubren sus trapicheos con las drogas. Si algo queda claro en el capítulo 7 es que Reyes no es el asesino.
#10
patriciya27
patriciya27
25/08/2011 15:30
cisiss , pues nose yo algo hay con reyes puede ser como tu dices de que no es el asesino pero en el avance del cap 8 se ve como reyes sale huyendo en su lancha y vemos a max y bosco detras y como reyes dispara a bosco y este cae en el agua , marcos no es el asesino ni de coña vamos no creo seria muy raro y como decis dejarian a los polis de tontos

lo de la relacion de lucia y marcos joer esta cantada!y ademas esque hacen buena pareja , y el padre con la madre poco le falta por mucho que diga que LE PONE SU MUJER BOMBERA jajaja
= QUE BOSCO Y EVA JOER A MI SI ME GUSTA LA TRAMA DE ESTOS DOS Y CADA VEZ ESTAN MAS ENAMORADOS HE VISTO EL AVANCE Y SE VEN LOS DOS EN LA CAMA Y ESO QUE ESTAN LA EX POR ALLI JAJA
#11
christinacc
christinacc
25/08/2011 15:32
Este capitulo 7 está muy centrado en Reyes, además no paran de recrear los asesinatos viendo como Reyes los comete. Quizá él no sea el asesino puesto que ya sería muy mascado para tener todavia 2 capitulos más, pero.... en el avance se ve clarisimo como intenta ahogar con la almohada a Raquel en el hospital.... Asi que .... quizá no ha matado a las chicas, pero asesino, es.
O eso parece.
#12
Crisiss
Crisiss
25/08/2011 15:39
Está claro que no es un angelito, pero yo creo que lo del avance es por el tema de las drogas y lo de Raquel también va por ahí. Después de que hayan puesto tan claro en el capítulo 7 que puede ser el asesino y las reconstrucciones de los asesinatos.............. me parece imposible que realmente sea él porque sería un chasco.

Además no sé dónde leí que alguno de los actores comentó que todo se descubre en el último capítulo y que es sorprendente. Aunque yo cada vez veo más claro lo de Marcos.
#13
patriciya27
patriciya27
25/08/2011 16:00
nose todo puede pasar , si os fijais en la promo de punta escarlata señalan a todos los sospechosos y marcos no entra , todo puede ser y alfinal marcos es el asesino , pero no creeis que si marcos fuese el asesino no hubiese acabado ya con lucia?no le interesaria que ella lo viese , y si la madre esta presente en lucia siempre que ocurre algo malo , podria haberle dado ya alguna pista es un poco lioso la verdad
#14
smile4me
smile4me
25/08/2011 16:02
Este capítulo lo q hace es hacernos creer que es Reyes!!de verdad creeis que nos lo van a poner tan fácil??

1- Sabemos de sobra que el asesino no lleva reloj y REeyes tiene uno

2- Se vió claramente los botines del asesino y los pantalones en el asesinato de Kimberly, y Reyes iba con el uniforme y no de calle

3 - Todo el mundo ha pensado siempre que REyes era el asesino por lo tanto no es!! ya que suele ser alguien que nadie sospecha!!es decir alguien como Marcos!!!

La niña canta la canción porque ha tenido que presenciar uno de los asesinatos tal vez el de su perro...
#15
patriciya27
patriciya27
25/08/2011 16:10
ahora que lo dices puede ser , pero esque no me quiero inmaginar que sea marcos
#16
smile4me
smile4me
25/08/2011 16:41
Ya, pero por eso mismo va a ser él, porque aqui muchos lo pensamos pero porque nos hemos puesto analizar las imágenes y eso, pero uan persona que simplemente ve la serie sin meterse en el foro ni nada no creo que piense tan seguro que pueda ser Marcos,sino el cura o Reyes
#17
puntaesmeralda
puntaesmeralda
25/08/2011 17:20
y os habéis fijado en la conversación entre bosco y max sobre las zapatillas q se ha comprado bosco? q si son retro, y tal. A ver si tiene las mismas zapatillas q marcos!

Lo q está claro es q reyes atacó a raquel pero no es el asesino
#18
elagenteperry
elagenteperry
25/08/2011 17:33
Si me he fijado en esa conversacion y me acordado de la gente del foro que piensa que es Bosco
jejeje pero podria tener otra explicacion,que las zapatillas se las cogiera prestadas Max...asi no
sospecharian de el....que opinais? jeje
#19
fanescar
fanescar
25/08/2011 17:47
Yo ya lo dije en otro post que muy a mi pesar, creía que era Bosco por los detalles que últimamente estaban haciendonos ver: la agresividad a Rudy tanto en casa de Eva como en el bosque, golpes en el saco de Jero , el enfoque de su mano izquierda y ahora lo de las zapatillas que también me ha llamado mucho la atención.

Además ¿por que viene la novia ahora?yo creo que será ella la que sospeche de él al final...

No sé si es que estoy tan rayada y picada con la serie que ya desvario!!!
#20
elagenteperry
elagenteperry
25/08/2011 18:06
jaja que buena teoria fanescar...puede ser que ataque a su novia en el ultimo capitulo jeje pero
es que seria un puntazo que sea el asesino Bosco y estaria bien aunque no hubiera segunda temporada pero es que es mejor que no hagan otra
1 2 Siguiente