FormulaTV Foros

Foro Punta Escarlata

La hermana de Marcos

Anterior 1 2
#0
ElleDriver
ElleDriver
25/08/2011 12:00
Creo que la hermana de Marcos en cierto modo lo sabe todo... Vio como su hermano mataba a su perro... De ahí su comportamiento. Y la cancion que tararea al final del capitulo 7.
#21
__candy__
__candy__
29/08/2011 20:22
Intentaré volver a ver la escena, porque creo que debe haber algo clave, pero hay un capitulo en el que Marcos le dice a su hermana que su padre no es el asesino, etc...

Y está le contesta: "¿Por qué todos me mentís?"

Creo que ahí deja bastante claro que sabe que TODOS los de su familia le están ocultando algo... que su madre sí sabe que su padre hizo algo, y que su propio hermana también le miente ahora...
#22
laurita19db
laurita19db
30/08/2011 00:18
Yo tengo una duda que ya puse en otro post... cuando la niña esta tarareando la canción parece que Lucia va a tener alguna visión o algo. Se juntan las dos imagenes y yo creo que es por algo.. puede ser que cuando tararea la canción es cuando Lucia tiene una visión o que va a tener alguna visión sobre la familia Rozas.. nose a mi esa imagen de la niña cantando me da mal rollo y encima viendo Lucia como parece que va a reaccionar nose... me huele a algo !
#23
patri35
patri35
31/08/2011 15:13
Exacto!! La frase con la que empieza el capítulo 7, con la niña diciendo que por qué todo el mundo la miente, es muy significativa. La niña tiene 8 años pero no es tonta, seguro que hasta sabe de la relación de su madre con Reyes... Y es que al final del capítulo, se unen por un lado:
- la niña tarareando la canción
- por otro lado, Reyes bebiendo whisky en su barco con cara de "me van a descubrir"
- y por último, lucía en su cama que parece como que va a tener otro presentimiento, y la cámara hace un zoom como si la habitación se moviese, es decir, como si lucia estuviese en un camarote de un barco, ..., o como si estuviese viendo por los ojos del asesino.... como hace siempre que ve morir a las víctimas, ver por los ojos del asesino.
Anterior 1 2