FormulaTV Foros

Foro Punta Escarlata

La hermana de Marcos

1 2 Siguiente
#0
ElleDriver
ElleDriver
25/08/2011 12:00
Creo que la hermana de Marcos en cierto modo lo sabe todo... Vio como su hermano mataba a su perro... De ahí su comportamiento. Y la cancion que tararea al final del capitulo 7.
#1
migueyas
migueyas
25/08/2011 12:33
Si,a mi la hermana de Marcos me llega a dar hasta miedo y todo...jeje...Puede ser que ella viera como mataban al perro,en el proximo capitulo se va a ella con el cura y por la cara q tiene parece que no esta muy convencida de quedarse con el...Y si el del perro fue el cura? y por eso esa reaccion y tal? Dios esq ya pensamos cosas super rebuscadas ehhh
#2
valenciana9
valenciana9
25/08/2011 13:29
Pienso tambien que ha visto mas de una cosa...y es su hermano si no porque ese comportamiento de repente,como tararea esa cancion..una duda que tengo..cuando se pone enfrente de la ventana cantando hay luces fuera como si estuviera pasando algo,que sera? ve a marcos afuera haciendo algo y se pone a cantar? aunk otra victima no hay ya..
#3
Yohara
Yohara
25/08/2011 16:30
Esa niña da muy mal rollito! Es obvio que sabe cosas por que las ha visto. Yo creo que cuando mataron a su perro ella lo vio todo y está amenazada o tiene miedo... no sé pero da miedo, y su muñeca diabólica más xD
#4
Crisiss
Crisiss
25/08/2011 16:33
A mí me da super mal rollo esa niña (el personaje, no la actriz para que no haya malentendidos).
#5
Standard
Standard
25/08/2011 16:48
Yo creo que la niña sabe de todo, de ahi su comportamiento tan raro y que le den importancia al personaje. Tiene que haber visto algó en algún momento quizás algo que tiene en casa. A mi la que tb me parece cada día más rarita és la madre ... No sé no me da buena espina la mujer! O sabe cosas o quizás es ella la asesina. Para violar a las chicas podría utilizar algún objeto y de ahi la falta de semen. No sé, a mi ya me da por pensar de todo. No creo que Reyes sea el asesino, pero claro está metido en el lío de las drogas y no quiere que se desvele. Menudo pueblecito!!! ;)
#6
elagenteperry
elagenteperry
25/08/2011 18:20
que buena actriz la niña y que miedo da jaja,yo creo que sabe mucho esta niña pero que no dice
nada por miedo,pero a quien? el cura supongo que es para que sospechemos de el aunque quizas fuera el quien matara a su perro en tono de amenaza para que no cuente lo que sabe pero no de los asesinatos,sino de lo que hace el cura que supuestamente es pederasta. La niña sabe mucho y tiene que ser de alguien que vive en su casa,su madre o su hermano o algun vecino cercano porque mira por la ventana jaja
#7
elagenteperry
elagenteperry
25/08/2011 18:24
otra teoria es: la cancion que tararea no sera la cancion de cuna que le cantaba el padre?
#8
Haydée Santamaría
Haydée Santamaría
25/08/2011 19:22
¡Qué miedito me dio la niña! jajajaja
#9
vage
vage
25/08/2011 19:54
Elagenteperry, puede que lleves razon; porque, esta claro que la cancion es la que tararea el asesino cuando mata a la inglesa, entonces, los dos asesinos estan locos por y con esa cancion, asi que es probable que se la cantara de niña, pero... que tendra que ver la cancion en toda esta trama? sera solamente porque bailaban esa cancion con un baile muy sexy y el asesino se obsesiono con ellas, o abra algo mas? como... que el asesino sea el que toca esa cancion, Rudy? O puede que la niña viera alguno de los asesinatos y que el asesino cantara la cancion, y al no poder olvidar lo que vio, tampoco lo que escucho? O sera que el cura es el asesino, y esta todo el rato cantando la cancion, tambien cuando esta con la niña? nose nose...
#10
debi27
debi27
25/08/2011 21:25
wenass:

A mi esta niñaa, ya me dio mal rollo en uno de los primeros capitulos , que estaba con sus muñecos sentada en el patio como si tomaran el te o algo asi y empieza a decir como si hablaran los muñecos:

¿¿ Y si matamoss a este juguetee?? o y si matamos a tu amigaa?? o algo asi. Os acordais?. Y yo tb pienso que es Marcos.
#11
selenelauo
selenelauo
25/08/2011 21:51
yocreo k la ermana de marcos tarerea esa cancion xk la oye a su hermano cantar o algo de eso . estoi convencida de k es el asesino marcos aunke nos pongan a reyes aora en el 7 como de sospechoso total , creo k es marcos ,y el dcotor rozas y la mujer los de iciar y anabel. x eso la niña es asi de rarita.. con esa familia!!
#12
mamlaboni
mamlaboni
25/08/2011 23:22
Es verdad que la niña es rara rara y que seguramente sabe muchas cosas. LA canción la habrá escuchado de su padre o de su hermano .
Lo del perro supongo que si que lo vio pero no creo que fuera Marcos porque ella a Marcos parece que le tiene mucho cariño y si lo hubiese visto matando al perro...no estaría tan cariñosa con el.

La que también es muy rara y creo que no ha dicho todo lo que sabe es la madre.
A lo mejor el día de los asesinatos de hace 8 años ella apareció de casualidad por la playa buscando a Marcos y cuando vio al niño y al padre y lo que habían hecho les ayudo a cavar la fosa para enterrarlas o algo así, por miedo al que dirán y sobretodo a que le fueran a quitar la custodia del niño y llevarlo a algún centro de menores o algo así.
#13
Standard
Standard
25/08/2011 23:38
Yo creo que la madre es más mala de lo que parece. Va de que lo está pasando mal y tal, pero no es agua clara la mujer! Creo que el colgante del cuello tb nos quiere decir algo.
#14
Abril 22
Abril 22
25/08/2011 23:47
Yo creo que a los perros o el cura o la madre más que nada porque encajan en la sombra que se ve cuando lo de la ducha Reyes no encaja en esa Sombra... Imagino que será el Cura que trigo limpio tampoco es...

Joder vaya pueblo telita!
#15
h-j-j
h-j-j
26/08/2011 00:11
Si que es algo rarilla la niña... esta sabe más de lo que aparenta...
#16
devil2748
devil2748
26/08/2011 00:52
Comentad el séptimo capi en el post de comentar los capis principal que estoy yo solo xDxD
#17
JoseAntonio20
JoseAntonio20
26/08/2011 04:37
La ha escuchado de su padre y luego de su hermano, como ya dijeron, la maldicion llegara hasta el fin del mundo, los Rozas son unos cabrones! jejeje
#18
Tanais
Tanais
26/08/2011 09:08
Igual también tiene poderes jaja, o eso o ha oido cantar esa canción en casa, la madre no dijo que la había tenido metida en la cabeza? por eso Marcos la canta ahora en los asesinatos tanmbién
#19
TormentaBlanca
TormentaBlanca
26/08/2011 09:19
Recordad que cuando los primeros asesinatos, ni siquiera había nacido...
#20
mamlaboni
mamlaboni
26/08/2011 09:42
ya, pero es que la canta ahora .... y lo del perro tambien ha sido ahora...
1 2 Siguiente