FormulaTV Foros

Foro Punta Escarlata

Teoria de los asesinos de entonces, y el porqué de los asesinatos de ahora...

#0
mayteterete
mayteterete
25/08/2011 00:24
Bueno amigos, yo he pensado que hace ocho años dos personas del pueblo conocidas y respetadas cometieron un asesisanato.
el médico y picazo, pero un inocente niño marcos lo vio todo...y estó quedó latente en su memoria hasta que apareció Lucía y descubrió los cuerpos.
El médico acojonado y muerto por los remordimientos quiere confesar, Picazo va a su consulta y allí dialogan, Picazo cree haber convencido al médico pero éste no puede más con la culpa y borracho va y llama al hijo para contarle todo, Picazo que se encontraba el el bar de las cabañas lo escucha en el baño y para que no hable lo mata.
Marcos recuerda que fue Picazo quien cometió los asesinatos con su padre y sabe que él lo ha matado, la ira lo trastorna aún más y se venga matando a Vicky, y a Picazo le dice, lo siento quien mató a mi padre también mató a su hija...(aludiendo indirectamente a que si él no hubiese matado a su padre él no habría matado a su hija...), una vez que ha matado, repite con la guri, pues ya está trastornado, su ropa en el ataque es la misma que cuando está con Lucía en la cabaña...poco después sucede lo de la chica. La maldición está en que de pequeño vió lo que no tenía que haber visto...
,(((El asunto de Raquel le sirve para actuar, pero lo de Raquel es solo un ataque de Jero el cual le quiere quitar las pastillas y se le va de las manos y ahí en la fuga de la chica es atropellada...luego jero se va a lo de la droga en la playa y los compinches le dicen que llega 20 minutos tarde, Reyes solo lo encubre por las drogas y su implicación))))).
Bueno esta es mi teoria...y pienso que el cura nada que ver, es solo un tema más para desviar la atención.
#1
chobenu
chobenu
25/08/2011 00:57
piensocomo tu pero ahora hablandolo con mi hija me hadicho que el asesino lleva una pulsera marron no me he fijado si marcos la lleva ¿os habeis dado cuenta alguno?
#2
Diplodocus
Diplodocus
25/08/2011 01:00
El único que lleva una pulsera marrón es Jero, pero que yo sepa al asesino no se le ve nunca con accesorios en los brazos...
#3
chobenu
chobenu
25/08/2011 01:10
yo no me he dado cuenta de eso me lo ha dicho mi hija lo que si he visto es que iba de negro como marcos
#4
ayami
ayami
25/08/2011 01:23
pues con todos mis repetos, pero tu hija necesita una visita al oculista. Revisate los posts anteriores (que abrís posts repetidos). Precisamente ni el asesino ni marcos lucen nada en las muñecas.
Durante el capitulo que se ha emitido hoy en la primera parte del capitulo se centran mucho en las muñecas de los personajes y todos llevan algún abalorio (reloj, pulsera, etc) las únicas dos personas que no llevan nada son marcos y lucía.

Puedes apreciar el momento de marcos cuando éste abraza a lucía en el cañaveral, y puedes apreciar las muñecas del asesino desnudas cuando intenta estrangular a kim por primera vez.
#5
bisa
bisa
25/08/2011 01:26
Yo pienso que es marcos , ya que en los ultimos asesinatos el no esta presente con los demás. so observamos el unico en el que no estara implicado es en el de Raquel q se sabe q a sido Jego por cuestiones de droga, es más es la unika q no muere con lo cual no es el verdadero asesino, ademas Reyes lo encubre por lo mismo, xq está compinchado con él en temas de droga.
pero por lo demás, a Lucia se le aparece la madre cada vez que esta con él, y cada vez que esta el y la chica a la que le va a pasar algo posteriormente, y mi teoria es la siguiente:

Marcos vio a su padre hace 8 años y quedó marcado, asi que cuando el padre lo llama para confesarle ... justamente se va de la fiesta con Lucia y al dia siguiente aparece el padre ahorcado, que lo ha matado él o apostaria también por Picazo , que no se vé ni afectado por lo acurrido a su hija, más bien como aceptando que alguien se lo ha cobrado. Y ahora es cuando Marcos, empieza a matar a las nuevas chicas quizas para limpiar la imagen del padre después de muerto o porque quedo marcado.
Cuando muere Vicky en la búskeda de Raquel, momentos antes está Marcos con su pareja y con Ximo buscando a Raquel y resulta que buscándola, aparece Vicky muerta y la encuentran Ximo y la novia de Marcos,,, pero Marcos ¿donde está ?
En cuanto a Raquel , es atacada por Jero por asunto de drogas... de eso no hay dudas, que luego es el mismo el que hace por entrar en su habitacion del hospital... despues de dejar a su exnovia tirada con la bici en medio del monte drogada.
Pero en el capitulo 6 , atacan a la guiri ..y en ese momento que la estan buskando , grita Lucia y Marcos el primero que aparece a socorrerla... y no sólo eso, sino que por la noche él visita a Lucia en la cabaña para hablar y tal ... y al rato aparece la guiri que ha salido de la otra cabaña para hablar por telfono y en ese momento ya Lucia está dormida y sintiendo que esta chica va a morir,y así es, la guiri es atakada y asesinada también... más cerca que Marcos para hacerlo, nadie !!! ademas lleva camiseta negra de manga corta....
#6
JoseAntonio20
JoseAntonio20
25/08/2011 01:52
Esa teoria ya esta en el foro, lo puse yo hace unos dias, igualita..
#7
JoseAntonio20
JoseAntonio20
25/08/2011 01:54
aqui

https://www.formulatv.com/series/303/punta-escarlata/foros/145/1/teoria---que-os-parece-spoiler-cap-6/
#8
TormentaBlanca
TormentaBlanca
25/08/2011 22:24
no es una pulsera marrón... es el efecto de una de las rastas de la guiri, que mientras la estrangula en el cañaveral, le pasa por la muñeca.

A mí también me dió la impresión en esa escena que llevaba pulsera, pero no, es una rasta de la guiri la que provoca esa imagen.