FormulaTV Foros

Foro Punta Escarlata

Mi teoría sobre el asesino

#0
Haydée Santamaría
Haydée Santamaría
23/08/2011 23:23
Bueno, no escribo en este foro desde "Desaparecida Patricia Marcos", así que imaginaros. Voy a compartir con vosotros la teoría que he puesto en mi blog sobre el asesino, a ver lo que os parece:

Como el asesino tiene que ser un habitual de la serie que no llame en absoluto la atención, me he estrujado la cabeza y he estado atando cabos hasta llegar a la conclusión de que es... el padre de Anabel.

Anabel no fue violada, sólo asesinada. Su amiga Itziar sí fue violada, estrangulada y se le obligó a beber. Bien pudo ser Anabel víctima de la rabia de su padre, al verla bailando en el escenario y además habiéndolo sorprendido abusando de su amiga.

Cuando Raquel fue agredida, había ido a la tienda del padre de Raquel a comprar y le robó la botella de whisky. Él se dio cuenta. No es descabellado pensar que la persiguiera y agrediera él.

Durante la desaparición de Raquel, él participó en la búsqueda. Cuando a la policía le llamó la atención que estuviera allí, comentó que Sebas -padre de Raquel- se había volcado en el momento de la desaparición de su hija. Por lo cual estaba en el bosque cuando violaron, emborracharon y mataron a Vicky.

Kimberly también acudió a su tienda justo antes de ser atacada por primera vez en los cañaverales. A continuación llegó Marcos, a quién le dijo que pese a ser un buen muchacho quería que se fuera. La excusa era que no lo viera su mujer, que estaba en la trastienda, pero puede que quisiera seguir a Kimberly y hacerle lo mismo. Al no conseguir ultimarla, pudo vigilar su cabaña por la noche y al verla en la playa, violarla, estrangularla y matarla cuando se marchó todo el mundo.

No sé si será así, pero para mí tiene mucho sentido mi suposición y no la veo descabellada.
#1
laylagin
laylagin
23/08/2011 23:28
No es descabellada tu suposición, pero lo veo algo "fácil", no crees?
Yo primero pensaba que era Reyes, pero ahora me decanto por el cura o por Marcos, aunque si fuera Marcos seria el colmo vaya...
#2
Butterfly
Butterfly
23/08/2011 23:29
Yo tambien he pensado siempre que el padre de Anabel ha tenido algo que ver, aunque al parecer en el foro ya tienen bastante claro que el asesino es Marcos sigo sin entender como un niño de 8 años mató a dos adolescentes.
Yo estoy en parte de acuerdo con tu teoría, aunque seguramente seamos los únicos.
#3
Haydée Santamaría
Haydée Santamaría
23/08/2011 23:29
De Marcos llegué a sospechar, pero en los últimos asesinatos nada más. Aunque en el caso del padre de Anabel todo me encajá, porque ha estado en todas las escenas, mucho más aún que Marcos.
#4
Diplodocus
Diplodocus
23/08/2011 23:35
El problema es que supuestamente el padre de Anabel no estaba en la fiesta. El que sí estaba, y el que se enfadó por el comportamiento de su hija, fué el de Icíar, no el de Anabel.

Y en los crímenes actuales, en el de Raquel no pudo ser, ya que cuando ella estaba comprando en la tienda, se nos mostró desde los ojos del asesino como éste la estaba acechando, viéndose como ella compraba y el padre de Anabel le vendía, por lo que él y el asesino de Raquel no pueden ser el mismo.
#5
Nusita02
Nusita02
24/08/2011 10:52
Seria muy fuerte que un padre patara a su propia hija y abusara y matara a la amiga de esta de su misma edad...seria lo mas fuerte oido nunca

Por otro lado yo soy de las que siguen sin pensar que marcos pueda ser, por la edad que tenia hace 8 años y porque ahora sigue siendo otro niño y encima enamorado de Lucia

Nose, ni puta idea la verdad...jeje
#6
Duff
Duff
24/08/2011 11:14
Me gusta esta teoría,es de las más probables.
#7
smile4me
smile4me
24/08/2011 11:59
Butterfly decimos que Marcos es el asesino de ahora no el que mató a Iziar y Anabel, esta claro que él no puedo matarlas porque era muy chico pero seguro que vió el asesinato y que lucía también lo vió.
#8
cerecilla
cerecilla
24/08/2011 12:44
Nusita, pues sí es muy fuerte, pero esas cosas pasan en la vida real más a menudo de lo que nos pensamos, más aún en una serie de ficción.
A mi la teoría de que el asesino sea el padre de Anabel me cuadraría si no fuera por el dato que ha dado Diplodocus. No sé... creo que hay que seguir buscando...
#9
Nusita02
Nusita02
24/08/2011 13:36
Si pero aunque Marcos fuera el asesino de ahora( que lo sigo dudando,porque no encuentro la razon...ya que eso de que siga los pasos de su padre me parece una chorrada ) nos seguiria faltando un asesino, el complice del doctor y yo me niego a pensar que sea ningun padre de ninguna de las chicas...Alguien soltero y sin hijos (en plan Reyes, Jero....)
#10
Haydée Santamaría
Haydée Santamaría
24/08/2011 14:55
No sé si será ó no, pero a mí hasta el día de hoy es el que más me encaja.
#11
ayami
ayami
24/08/2011 15:48
para quién necesitamos encontrar culpable es para los crímenes de hace 8 años. Yo es que de Reyes sigo sospechando. En el anuncio del capitulo 6 se ve estrangulando a jero con la mano izquierda. Y si es ambidiestro? por eso puede parecer que fueron 2 quienes golpearon a anabel.

yo creo que el actual asesino es marcos, auqnue conoce detalles que solo saben las personas que investigan el caso, como lo de que hizo beber a icíar antes de estrangularla y violarla. Se supone que lucía no se lo cuenta hasta el capitulo 6 pero raquel, viky y kim son atacadas de la misma forma... como sabe marcos esos detalles? O bien lo presenció y tengo que admitir que fue rozas quien las atacó o bien no es marcos...
#12
Nusita02
Nusita02
24/08/2011 17:11
Reyes tiene toda la pinta y cuadra todo. Pero claro nos lo estan diciendo desde ya con lo cual desencaja un poco.

Yo pienso que el asesino o asesinos tiene que ser alguien muy protagonista ( Reyes y Marcos si lo son) pero el padre de Anabel, Picazo y nose que gente mas salen 2 min en cada capitulo y algunos ni eso, ni siquiera en la presentacion con lo cual yo lo dudo mucho
#13
Haydée Santamaría
Haydée Santamaría
26/08/2011 03:49
En el 7, el padre de Anabel increpaba a la policía, diciendo que no iba a respirar tranquilo hasta que detuvieran al asesino. Me parece que sobreactuaba, pero es que todo lo que haga me va a oler mal porque pienso que fue él xD
#14
saylyn
saylyn
26/08/2011 10:06
a mi desparecida me parecio la mejor serie que veia desde hace mucho tiempo ,
Tu teoria se sostiene para mi ,mucho . lo unico por lo que dudo es por lo que dice Diplo que los ojos esos que observan desde la tienda , pero si sacamos la agresion de raquel de la trama , encaja perefectamente .. quizá fue Jero quien la siguio y luego paso de seguirla por que le llamo Rudy para lo del alijo y el padre de anabel fue tras ella .. ¿no?
Solo hay algo que a mi me sigue rondando y es Picazo .. cuando llora en el coche .. esa escena me da que pensar que ese ¿por que a mi?? tiene algo mas detras
#15
jesuiz
jesuiz
02/09/2011 02:00
yo creo tras ver el capitulo 8 que el asesino es el padre de Lucia!! lleva varios capitulos nervioso y tampoco tiene coartada para ningun asesinato. rozas antes de morir le dice que todo va a salir a la luz tarde o temprano... yo apuesto a por el padre de Lucía.
#16
pepa83
pepa83
02/09/2011 02:17
hola,yo tambien le doy vueltas a quien puede ser el asesino,despues de a ver visto el capitulo 8,aun estoy mas liada,pk para mi el asesino era el cura,pero ahora no sabria que decir...pk por los comentarios que leo,tiene que ser en teoria algun personaje principal o que salga desde los primeros capitulos,y el cura no me suena muxo que saliera como principal,y de marcos la verdad no he dudado pk en los cañaberales cuando atacan a kim esta con luci,no se,pk siempre habia pensado k era reyes,asi k no me quedan teorias,una pregunta cuantos capitulos son?en el capitulo 9 creeis que se sabra ya algo?
#17
laurita19db
laurita19db
02/09/2011 02:30
pepa el nueve es el ultimo capitulo ya!