FormulaTV Foros

Foro Punta Escarlata

Para aquellos que piensan que Marcos es el asesino...

Anterior 1 2
#0
Piececitos
Piececitos
23/08/2011 20:21
A ver, solamente me pregunto una cosa cuando intento pensar si Marcos es el asesino... y es la siguiente..

Si Lucía tiene "poderes" que le otorga su madre desde el más allá.... si fuera el asesino Marcos, su madre no le habría advertido desde el primer momento a su hija para ver con quien se junta y se deja de juntar? No sé... teniendo poderes y visiones de todo lo que le pasa a todo el mundo, me parece absurdo que se vaya a enamorar ella del asesino xD
#21
crisss88
crisss88
28/08/2011 13:41
Marcos es el asesino!!! Ay una escena en el capitulo 6 en la ke estan lucia y su padre en la cabaña ya para irse a dormir, entonces apoarece marcos y el padre de lucia se va a dar una vuelta por la playa para dejarles solos, pues justo cuando estan los dos sentados en el suelo a marcos se le ven las playeras durando unos segundos. FIJAROS BIEN las playeras son tipo Vans negras con dos rayas blancas en la suela. ademas tambien lleva una camiseta de manga corta negra. Pues en la. Escena final cuando estan violando a la chica inglesa, aparecen las mismas playeras negras ke lleva el asesino y cuando la esta estrangulando se ve la camiseta negra de manga corta...ay os lo dejo para ke lo comproveis y me digais ke os parece!!!
#22
embrujada86
embrujada86
07/09/2011 00:39
Pero si Marcos es el asesino, quién atacó a Kim en los cañaberales esos?? porque en ese momento, él estaba con Lucía
#23
cfi8
cfi8
07/09/2011 00:47
No, no estaba con Lucía en el momento del ataque a Kim. Cuando Kim es atacada en los cañaverales Lucía está sola, cuando grita es cuando Marcos sale de ahí y además el asesino suelta a Kim
#24
margarubi
margarubi
07/09/2011 00:56
hola peña nadie a pensado que el asesino puede ser el cura?

,porque la hermana de marcos canta la cancion y seguro que se la ha escuchado al cura
#25
lysha
lysha
07/09/2011 01:00
Quien quiera saber quien es el asesino, esta en el primer post donde se habla de punta escarlata.
#26
eduvk
eduvk
07/09/2011 02:51
Que decias? jajajaja
#27
ayami
ayami
07/09/2011 07:23
lo subo que un gracioso ha puesto quiénes eran los asesinos y la verdad que me parece de muy mal gusto
#28
floorecilla
floorecilla
08/09/2011 08:47
Claro que le avisa en todo momento ......las visiones y recuerdos son solo de los dos hay pistas por toda la serie....cuando estan en la playa en el capitulo 8 jugando y se le aparece su madre y se ve a marcos....y la contraseña que siempre recordaba es la tenia que decir en el momento que la atacaba.....asta donde llega la maldicion....asta el fin dl mundo...como eso varias..
Anterior 1 2